aragorn_376
aragorn_376
Muy bueno, ahora lo k hace falta es que hoy el Madrid salga al campo y juegue, no como contra el atletico k simplemente salió.
Muy bueno, ahora lo k hace falta es que hoy el Madrid salga al campo y juegue, no como contra el atletico k simplemente salió.
Ya te digo, descaraísimo... que iban perdiendo y encima relajaos. Se pusieron a apretar sobre el minuto 30 de la segunda parte, tsss... a 15 minutos de nada para el final. Porque hubo una oportunidilla, que sino...Muy bueno, ahora lo k hace falta es que hoy el Madrid salga al campo y juegue, no como contra el atletico k simplemente salió.
buen partido el de hoy aunque con muchos sustos, la entrada a la rodilla de Varane..... vaya tela con el arbitro, esa no fue nada y luego en cambio expulsa a Navarro en fin... y lo de Carvajal al final yo flipe, parecía una posesión demoníaca, menos mal que dicen que fue un pinzamiento y que en 3 días estará recuperado sino nos quedamos sin lateral derecho lo cual haría a Ramos volver a esa posición y...... ademas esta semana estaría sancionado por lo que no se quien jugaría de LTD.
Si todo sale como debería llegaremos al Clasico con la ventaja de 4 puntos sobre el Barsa y 3 del Atletico, esperemos que eso juegue a nuestro favor, que es lo que debería.
Menudo salto el de Cristiano, si hago yo eso me parto la espalda en 10 trozos!!
un saludo a todos
Bueno lo estaba diciendo por el bayern no por el barcelona que ya lleva unos cuantos años con ese estilo, es por el cambio del bayern.Estáis empeñados siempre en lo mismo, ¿y qué queréis que haga el Barça con la media de físico y estatura que tienen sus jugadores?, sin ese estilo no habrían ganado ni la mitad de cosas que ganaron con Guardiola y, si me apuráis, la Selección sin ese estilo tampoco. El Bayern es cierto que tiene cualidades para jugar de otra manera, pero si ficharon a Guardiola fue por algo, sabían lo que fichaban y de momento les va bien.
pues como nos coja el Bayern nos cruje, sólo veo opciones contra ellos a un partidoYo también estoy de acuerdo, aunque me parece una vergüenza que el presidente honorífico del Bayern diga esas cosas... Vamos, una cagada monumental por su parte.
Yo personalmente les tengo muchísimas ganas, a ver cuando sale un Madrid-Bayern.
El Barça de los 2 primeros años de Guardiola no era así, hasta que no metían 3 o 4 goles no empezaban a marear la perdiz con la posesión, pero los primeros minutos, eran ocasiones, y ocasiones...Estáis empeñados siempre en lo mismo, ¿y qué queréis que haga el Barça con la media de físico y estatura que tienen sus jugadores?, sin ese estilo no habrían ganado ni la mitad de cosas que ganaron con Guardiola y, si me apuráis, la Selección sin ese estilo tampoco. El Bayern es cierto que tiene cualidades para jugar de otra manera, pero si ficharon a Guardiola fue por algo, sabían lo que fichaban y de momento les va bien.
Yo ahora mismo al Madrid lo veo fantástico y sinceramente me daba más miedo los años anteriores.pues como nos coja el Bayern nos cruje, sólo veo opciones contra ellos a un partido