~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 29, 2008
Tampoco yo entiendo como en el segundo gol atlético, Modric estaba junto a Gabi y no haya sido capaz de meter el pie para taponar el tiro , y nadie diga nada. Por no decir que el Madrid no se enteró de la pelicula tres cuartas partes de partido.
Pero sí, mejor echemos la culpa a Diego.

Unido
julio 24, 2009
Ahora dar patadas a mansalva es "intensidad". :sisi: Que yo sepa intensidad es salir a presionar, no dejarles respirar, pero esta gente lo de "no dejar respirar" parece que se lo toman literalmente. Vaya prensa la de este puñetero país.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Vaya tela... en principio muy bonito todo, pero después dejalo ir. Encima tras llegar al 2 - 1, en Real Madrid en vez de apretar mas, se relajó cosa mala. En el minuto 30 mas o menos de la segunda parte es cuando empezaron a apretar... tsss ahora queréis.

En fin, una lastima que no haya entrado lo de Modric y lo de Benzema cuando le han pitado un fuera de juego que por mi ni era.

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Si cuando no fallaba cosían a críticas, el primer día que canta lo despellejáis. Pero qué afición...

Unido
marzo 11, 2011
Ahora dar patadas a mansalva es "intensidad". :sisi: Que yo sepa intensidad es salir a presionar, no dejarles respirar, pero esta gente lo de "no dejar respirar" parece que se lo toman literalmente. Vaya prensa la de este puñetero país.
Cuando estaba el mourinho nos llamaron de todo.

Juego salvaje, todos eran unos violentos, no jugabamos a futbol solo a dar patadas, a lesionar a los demas.
Por dios que se decia que hasta eramos un mal ejemplo para los niños. Que incitábamos a la violencia.

Y lo del atleti es intensidad. Es un completa verguenza.

Estoy muy disgustado con este partido.
ESPERO QUE SE SAQUEN TODAS LAS JUGADAS COMO CUANDO LO DEL MADRID. TIENEN 90 MINUTOS DE PATADAS Y AGRESIONES.

Me van a defender la entrada a Diego Lopez sin ton ni son? el rodillazo en las costillas a Xabi alonso? Los codazos que le han dado?
Y bueno, los repetidos manotazos en la cara de Filipe Luis a Arbeloa hasta que le da en la boca QUE NO PITO NI FALTA NI TARJETA... LO HACE CRISTIANO Y SON 3 PARTIDOS.

Que alguien me explique.
Arbeloa no va a la seleccion por pisar a Diego Costa.
Va a ir Juanfran que le ha clavado los tacos en la rodilla de Cristiano, en el tobillo de Coentrao, y un sin fin de faltas mas.:palmas:

Aun sigo experando la Expulsion del Cholo Simeone, y la de raul garcia, la de diego costa, etc etc...

Ahora protestar todo el partido, enzarzarse y agarrar al cuarto arbitro y salirse repetidas veces del area tecnica no es nada.

Y me pongo a leer y ves que robo del madrid, de verdad, vaya prensa, no se que partido han visto. NO LO ENTIENDO.
Para que carlos martinez pidiese penalti de gabi, es que era mas claro que el agua.

El Atleti ha jugado FUERA DEL REGLAMENTO. Y SE LO HAN PERMITIDO. NO HAY MAS.

El Cholo ha transformado al atleti, esta claro, ahora ver un derbi es insufrible, 0 Futbol. Cuando lo de mourinho era la guerra...Menudo doble rasero.

Pocas veces me habre dejado la garganta protestando un partido, casi nunca, hoy cada minuto, cada jugada, no ha hecho nada bien el arbitro.
Por no hablar de su actitud chulesca. No voy a defender al mono burgos pero como se le queda mirando? ahi plantado como "venga tocame, que te va a caer el puro del siglo". CHULOS E IMPRESENTABLES. No podemos tener peores arbitros.

Se me hace imposible hablar de futbol con este arbitraje, me ha superado.
Doy gracias que no hay mas derbis esta temporada.

Última edición:
Unido
abril 11, 2007
faltaria que nos toque el atletico de madrid en champions.
para terminar de rematar esta serie de partidos de lucha libre, mocos, etc (menos futbol)...

pd.- ancelotti no se entera de la pelicula, lo de arbeloa lo puedo entender (por que con carvajal se turnan para jugar), pero coentrao que en lo que va de temporada no termina de cuajar en el equipo ya sea por lesiones o por que no le salen de los h/€v=s, simplemente no lo entiendo, que aunque no hiso mal partido, marcelo y CR se entienden mejor..

Unido
marzo 11, 2011

Luego hablamos de mourinho...

Darle un rodillazo a alguien en las costilas es intensidad.
Clavar los tacos en la rodilla de alguien es intensidad.
Clavar los tacos en el tobillo de alguien es intensidad.
Soltar manotazos hasta impactar en la cara de un rival es intensidad.
Ira a luchar un balon con el codo por delante es intensidad.
Cuando el portero va a despejar un balon tirarte con los tacos y hacerle una entrada de roja es intensidad.
Simular acciones es intensidad.
Tirar a jugadores al suelo sin balon de por medio para que no lleguen a la jugada es intensidad.
Celebrar un gol en la cara de tu rival es intensidad.

Gracias Cholo Por enseñarnos lo que es un equipo serio, sin fisuras, humilde, trabajador, que es intenso, con garra, que se esfuerzan...

No voy a defender que se le va la olla pero mirad al arbitro ostia! Es Vergonzoso.

Se creen los amos y señores, pitan lo que les da la gana y ya esta. Aqui estoy yo, yo mando y tu te callas. Nadie me va a decir nada y yo voy a cobrar igual.
Estos arbitros Chulos que se ponen asi no deberian pitar NI EN SEGUNDA, que hay muchos.

PD: La lata que casi impacta en el arbitro y en algun jugador del madrid 600 euros o ni la han reflejado en el acta?

Unido
febrero 8, 2011
Pero ya no se puede decir que un jugador se ha equivocado porque se arma... Diego Lopez se come el segundo gol y punto, no mas, nada de echar mierda sobre él o señalarlo como culpable de la derrota. Solo queda decir que es un punto de oro porque como estaba el partido...
Lo de Mourihno es perder el tiempo, siempre se le acuso de tratar de envenenar a los jugadores con fuertes acciones...lo mismo que estoy viviendo con Simeone y algunos cuantos guerrillos de esa plantilla.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Resumen de los goles:

Que se note ahí con quien va Manolo Lama. Indignante.
Cuando marca el Atletico el segundo gol, fijarse como... me parece que es D.Costa, se acerca a Diego Lopez y se mofa de él.

Unido
diciembre 20, 2011
Bueno, para ti la liga ya está perdida hace mucho.
ah, sí? cuándo dije eso? cuando el Madrid jugaba peor imposible al principio de temporada? estoy seguro que tú por aquella época ya veías el triplete

lo que sí recuerdo es a un tal Miguel Ángel llamar de todo a Ancelotti y Florentino por vender a Özil

también va diciendo lo asquerosos que son los mourinhistas por meterse con Casillas pero luego él le da estopa a Arbeloa, sutilmente eso sí

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
ah, sí? cuándo dije eso? cuando el Madrid jugaba peor imposible al principio de temporada? estoy seguro que tú por aquella época ya veías el triplete

lo que sí recuerdo es a un tal Miguel Ángel llamar de todo a Ancelotti y Florentino por vender a Özil

también va diciendo lo asquerosos que son los mourinhistas por meterse con Casillas pero luego él le da estopa a Arbeloa, sutilmente eso sí
Lo de Özil por supuesto. También lo dije aquí. No hay problema.

¿Darle estopa a Arbeloa?. ¿Sutilmente?. Cuando veas que yo he insultado a Arbeloa como hacen los Mourinhistas de Twitter o tú con Casillas, me lo dices. Ahí están mis tweets. Deportivamente le puedo criticar lo que me salga de los cojones, que es lo único que he hecho a diferencia de ti en muchas ocasiones.

Y otra cosa que tienes que hacer tú primeramente es no usar mi nombre, ni venir a traer aquí comentarios que yo haga fuera de este foro. Si quieres los discuto contigo donde los has leido y te contesto como te mereces, este no es el sitio.

Y sí, dijiste que ya daba igual todo porque la liga estaba perdida cuando Ancelotti aún le estaba dando forma al equipo. Echabas demasiado de menos a Mourinho. Y lo dijiste hace dos meses, no a principio de temporada. Y yo no veía nada ganado, pero tampoco nada perdido. Si no entiendes la diferencia te la explico.

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008

Viendo comentarios como este se puede ver el daño que hizo el portugués al Real Madrid..

Unido
marzo 11, 2011
Despues de ver varios resumenes la unica imagen salvable del partido.

Yo nose si las palabras de Diego Costa me habran afectado pero empiezo a verlo con otros ojos...
Esta claro que segun acaba el partido se acaba todo...durante 90 minutos hara lo que sea para ganar el partido pero al acabar todo se queda en el campo...

Si ponen de su parte todos no deberia de haber ningun problema en la seleccion...Aunque o se controlan o acabara expulsado, el odio que nos tienen en brasil es...en la confederaciones insultaban a los españoles de la grada...el mundial va a ser ...
Ha habido una jugada que se ha ido con una facilidad de dos y le ha sacado la picada que iba a gol diego lopez....(la mejor parada que ha hecho).
Eso si, mantengo que la entrada a Diego Lopez esta fuera de lugar y para mi es roja directa (minuto 5).
Se pueden sacar casos de muchos partidos que aunque acabe de empezar el partido una entrada asi de dura no debe dejarse pasar. El arbitro levanta la mano como aqui no ha pasado nada y el linier a que mira? de verdad nose como se han comido esa jugada.
No puedes entrar asi a un portero nunca...ya ha dado el balon y le haces esa entrada? puff

Es muy triste que comenten este partido y solo saquen la polemica y no tengan nada mas, 0 futbol.

Ves comentado por ejemplo el rayo valencia y te sacan jugadas te las explican etc etc y del derbi nada...
Al final los partidos mas importantes, esperados, decisivos, son los peores.

En el Madrid Barça No pienso pasarme por la peña hasta el dia siguiente, no merece la pena enfadarse...
@~ArCaNgEl
@LordKain
Haya paz, no esta perdida la liga ni mucho menos pero siempre que se pierdan puntos a tan poca distancia es crucial. La liga se puede decidir por un punto, hasta perder el golaverage contra el atleti.
@~ArCaNgEl Deberias mirar menos el twitter, la verdad la gente escribe muy bien en esos sitios, es muy facil, aunque no hayas visto el partido puedes decir cualquier tonteria y ya esta. Que se metan con un recien nacido solo por ser hijo de casillas es una prueba de la clase de gente que te encuentras ahi...Cada dia me alegro mas de no tenerlo XXXD

Benzema ha estado de 10 los ultimos partidos y la segunda parte cuando necesitábamos reaccionar el y di maria fallaron muchisimos pases, modric no fue ese jugador explosivo de siempre, isco salio y lo hizo muy bien cosa que no se dice, Cristiano tiene que hacer mas, aunque balon que tocaba se llevaba alguna...y Bale lo mismo muy apagado..
No hubo futbol por el partido que se planteo con mil interrupciones pero eche de menos alguna genialidad de modric, debimos tener alguna individualidad, algo.
Deberia haber cambiado a Jese por bale, no gastar dos cambios en defensa.

Los partidos importantes estamos fallando, con la plantilla que tenemos, no puede ser...Ojala en champions no nos pase esto. El madrid tiene que dar mas.

Pienso olvidar ya el partido, paso de jugadas y de todo, ni merece la pena. En 6 dias a sacar un buen resultado contra el levante.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
En el Madrid Barça No pienso pasarme por la peña hasta el dia siguiente, no merece la pena enfadarse...

Pienso olvidar ya el partido, paso de jugadas y de todo, ni merece la pena. En 6 dias a sacar un buen resultado contra el levante.
Asi me gusta, apaciguando las aguas Aquiles, y me quedo con estas 2 frases, y te pongo en negrita tus citas.
Al fin, o poco te falta para tener el mismo desinteres que cogi yo hace años.
No nos da de comer verdad?, aunque lo sufrimos y vivimos, al final, como dices, no merece la pena, tantos disgustos para tan pocas alegrias, en fin...
Muy bueno tu post en general, te lo dice uno del Barça

Ayer, el partido fue leñero, el arbitro cometio fallos graves y se le fue el partido de las manos, aunque el Atletico llevo el partido a su terreno, a lo bestia, pero le salio bien.
El Madrid, quizas se relajo con el 0-1 y no puso mas intensidad, aunque no se que entienden los del Atletico por intensidad, ayer daban palos, pero lo dicho, si le sumas que el arbitro era un paquete, pues paso lo que paso, un punto para el Madrid, que puede dar por bueno, iba perdiendo hasta el minuto 80.

Lordkain, si tan pesimista eres cuando el Madrid esta a 6 puntos, ahora esta 1 por encima del Barça, sigue siendo pesimista que al final Ganareis la liga:sisi::sisi:
No discutas con Arcangel, tranquilizaros los 2 que no merece la pena.
Ademas, si eres Mourinhista o como se diga, yo, como persona y aficionado al futbol, te digo que no discutire la labor de MOU como entrenador, es muy bueno, pero como persona, MOU no hacia las cosas como debia, al Real Madrid, como entidad, no le beneficiaba tener un tio que va metiendo dedos en ojos ajenos, insulta, critica, etc etc., el mismo se resumia como el Special ONE
Lo dicho, que defiendas la labor de MOU como entrenador me parece bien, como persona es mas discutible y muchos aficionados del Madrid no lo querian.
Para mi y muchos, Carlo Ancelotti es un señor entrenador y un señor como persona, y repito, soy del Barça, pero aficionado al futbol ante todo.

Y si miramos el partido de ayer desde el punto de vista tactico, Ancelotti ayer le paso lo mismo que al Barça con la R.Sociedad, que quiso hacer rotaciones ante un rival de entidad y le salio mal la jugada a pesar de ponerse 0-1 en el minuto 3, cuando el Madrid saco a Marcelo y Carvajal, fue cuando empezo a jugar y consiguio el empate.
No entiendo tampoco como no saca a Isco y mete al Di Maria, si el chaval juega mil veces mejor y Jese en el banquillo, si esta en racha!!!!!!
1 punto mas, pero Goal Average perdido con el Atletico en caso de empate a puntos a final de liga.( Tranquilos que VA A SER QUE NO)
Y en Can Barça no estamos para tirar cohetes, ayer le silbaron al equipo en el Camp Nou.
Si aqui pillan todos, por un lado o por otro.:aplausosplz:
Saludos Peña Madridista
:chocala:

PD: Y por si no nos hemos enterado, esta Liga es una mierda, de 2 equipos porque unos mierdas quieren forrarse con las TV y demas cosas, es lo que hay, hace años era mas bonita, cuando habia mas competitividad.
Puto dinero, lo corrompe todo

PD2: Y como he leido por ahi, aun puede haber un cruce con el Atletico en Champions, ahi si que no seran tan leñeros, en Europa miden con otro rasero.

PD3: Y sobre leñeros, en todos los equipos hay, en el Madrid tambien, seamos realistas:sisi::sisi:

Unido
enero 23, 2014
¿Sabéis quiénes fueron los laterales en el Real Madrid 3-0 Atlético de Madrid de la ida de la Copa del Rey? Arbeloa y Coentrão, no es una cuestión de rotación, es una cuestión táctica.
Obviamente ya con el marcador en contra el equipo necesitó laterales más ofensivos para llegar más, por ello Ancelotti sacó a Carvajal y Marcelo.

Habría estado bien sacar los 3 puntos y ponernos a +6 del Atlético (igualando al menos el goal average particular), pero tal como se puso el partido el empate es un buen resultado que nos permite seguir líderes.
Este domingo toca el Levante en casa, pocos fallos podemos cometer si queremos llevarnos esta liga.

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Isco ha estado fino en la selección sub 21, ha hecho un gran partido contra Alemania. Parece haber buena conexión entre Isco y Morata. Ojalá le diera Ancelotti una oportunidad en estos dos partidos que vienen de la liga, y aprovechar para hacer algunos cambios, algunos experimentos... no vendría nada mal.

Superior