~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Aun sigo flipando con los goles viendolos repetidos en deportes cuatro, en serio, que partidazo. Ojalá que el siguiente sea así, sin peleas ni nada, contra el Schalke no han habido encontronazos de ningun tipo... vamos, han jugado al fútbol.
En el siguiente partido, que no les sigan el juego si van a pegar patadas, que el RMad se centre en el juego y no en el otro "juego"

No se si podré ver el derbi, me pilla pelao ahora mismo para verlo en el bar. Aun que de aquí al domingo hay tiempo todavía. la hora del partido también está complicada...
Si no te puedes bajar al bar tira de internet, que no pasa nada, pero no te pierdas el partido, compañero

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Un nuevo paradón de Iker y vuelta a la puta campañita...

En fin, El Radio de ayer: http://www.ivoox.com/apestado-el-radio-409-27-02-2014-audios-mp3_rf_2874840_1.html
Toda Europa hablando de la exhibición del Real Madrid, el equipo en el mejor momento y teniendo una oportunidad histórica para ganarlo todo y en este puto país de lo único que se habla es de un paradón, que lo es, de Casillas. Estoy hasta los huevos de esta gente, solo buscan enfangar en una decisión que ha hecho que nuestros dos porteros estén rindiendo a un grandioso nivel (Diego Zamora y Iker record de imbatibilidad) por el puto favoritismo.

Cada día que pasa me da más asco la prensa deportiva. Es vomitiva, joder, no se salva ninguno.

Unido
mayo 23, 2009
Es que es tela meterse ya en el tema diego-iker por una buena parada tan solo una en todo el partido pero me preocupa mas el rival y que no llueva mecheros porfavor.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Es que es tela meterse ya en el tema diego-iker por una buena parada tan solo una en todo el partido pero me preocupa mas el rival y que no llueva mecheros porfavor.
Ya te digo ¿eh? vaya tela... ¿eh? si no... ¿eh? el tema de Diego-Iker ¿eh? por una sola parada ¿eh? nos olvidamos como dejó la portería a 0 ¿eh? 900 minutacos imbatible ¿eh? ¿paradas? ¿una? ¿eh? what? ¿fuiste tú? ¿has dicho algo? no ¿tú? ¿eh?

Voy a dejarme de sarcasmos e ironías y a lo que voy, a ver, aquí el que tiene 900 minutacos de portería imbatida es Iker, es de los pocos porteros que está los 90 minutos alerta, que ni si quiera perdona una ... nunca se relaja. Y encima tras los paradones el equipo se viene arriba y anima a todo el mundo a seguir y luchar... ya pasó muchas veces, la mas famosa a ojo de todos en el mundial. Y no se si tú te daras cuenta, pero el equipo trabaja mejor con Iker en la portería, se sienten... no se, mas seguros de si mismos, con ganas de darlo todo y eso se les nota.

Así que maldito el día que trajeron a otro portero mas (D.Lopez), y se rumorea que quieren meter a Curtuá (o como se escriba). ¿para qué?

PD: Ayer jugando al Fifa14 (1ª vez que lo veia y jugaba) en casa de un amigo, me puse el Real Madrid y adivinad quién estaba en la portería con la plantilla por defecto. La madre que los trajo... me quedé asqueado.
llamadme "fanboy" de Casillas, me da igual, que cada uno lo vea como quiera, yo al equipo lo veo así cuando Casillas está en la portería.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Será casualidad, pero el Atlético no puede con el Madrid estando Iker en la portería; talismán o no, es un dato como poco curioso. Ya veremos qué ocurre el domingo... pero creo que vamos a ver un partido distinto a los dos últimos de copa.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Será casualidad, pero el Atlético no puede con el Madrid estando Iker en la portería; talismán o no, es un dato como poco curioso. Ya veremos qué ocurre el domingo... pero creo que vamos a ver un partido distinto a los dos últimos de copa.
A ver, distinto va a ser porque el atleti vendra preparado, en la ida de copa no se esperaban que Pepe y en general la defensa del Madrid pudiera desquiciar a Diego Costa y no al contrario pero para este vendran mas preparados, de todos modos yo sigo pensando que deberiamos ganar al margen de las disputas que haya, que podemos perder, si, claro, pero nuestra plantilla es superior y si salen igual de concentrados y luchadores que el Atleti tendriamos que ganar.
A estas alturas ya tienen que saber de sobra que el Atleti da leña y eso no va a cambiar (igual que pasaba en su dia en los Barsa-Madrid) y llegaran al limite que les permita el arbitro, hay arbitros que permiten mas y otros que permiten menos pero debemos saber que nos van a dar y lidiar con ello nada mas.
Yo espero que el Madrid marque pronto para que el Atleti se tenga que abrir y no jueguen muy cerrados sino creo que va a ser un partido atascado pero bueno a ver que pasa!!
Saludos.

Unido
julio 24, 2009
Ya te digo ¿eh? vaya tela... ¿eh? si no... ¿eh? el tema de Diego-Iker ¿eh? por una sola parada ¿eh? nos olvidamos como dejó la portería a 0 ¿eh? 900 minutacos imbatible ¿eh? ¿paradas? ¿una? ¿eh? what? ¿fuiste tú? ¿has dicho algo? no ¿tú? ¿eh?

Voy a dejarme de sarcasmos e ironías y a lo que voy, a ver, aquí el que tiene 900 minutacos de portería imbatida es Iker, es de los pocos porteros que está los 90 minutos alerta, que ni si quiera perdona una ... nunca se relaja. Y encima tras los paradones el equipo se viene arriba y anima a todo el mundo a seguir y luchar... ya pasó muchas veces, la mas famosa a ojo de todos en el mundial. Y no se si tú te daras cuenta, pero el equipo trabaja mejor con Iker en la portería, se sienten... no se, mas seguros de si mismos, con ganas de darlo todo y eso se les nota.

Así que maldito el día que trajeron a otro portero mas (D.Lopez), y se rumorea que quieren meter a Curtuá (o como se escriba). ¿para qué?

PD: Ayer jugando al Fifa14 (1ª vez que lo veia y jugaba) en casa de un amigo, me puse el Real Madrid y adivinad quién estaba en la portería con la plantilla por defecto. La madre que los trajo... me quedé asqueado.
llamadme "fanboy" de Casillas, me da igual, que cada uno lo vea como quiera, yo al equipo lo veo así cuando Casillas está en la portería.
900 minutos contra equipos como el Olímpic de Xátiva, Osasuna, Espanyol...

También el Atlético, claro, pero es que dices que traer a Diego estando Casillas es una locura... pues menos mal. Estaríamos mucho mejor siguiendo con Adán e Iker comiendo polvorones.

Si ahora Iker Casillas está como está (Muy bien, no tengo ningún problema en reconocerlo, y por supuesto me alegro) es gracias a Diego López, un porterazo DE LA CANTERA, QUE SE HA GANADO EL PUESTO a base de partidazos llegando incluso a desbancar a uno de los mejores porteros de la historia como es Iker.... Un tío que después de 10 años ha traído competencia a la portería. Ya era hora. ¿No crees?

---

PD. Si eres capaz de negar que ahora mismo hay una campaña mediatica para favorecer a Iker Casillas y crear más mierda alrededor de ese tema (como hacen con absolutamente todo desde que llegó Florentino) entonces demuestras que la "Central Lechera" te tiene absorbido completamente.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

Unido
mayo 23, 2009

Solo fanboy es quedarse corto después del parrafo que me has metido, no se lo que tiene la gente que se cree que metiendo a jugadores talisman el partido lo solucionamos... teniendo a este equipo a un gran nivel lo que quiero ver es el tramo importante como responde.

Unido
diciembre 20, 2011
me alegro mucho que nuestro querido Del Boscule haya extirpado de cuajo el gran problema de la selección: Álvaro Arbeloa más conocido como CONO por los que sabemos de fúpbol

ahora sólo queda que quites también a Malonso

Unido
marzo 11, 2011
Voy a dejarme de sarcasmos e ironías y a lo que voy
Me acabo de enterar de que decir ¿eh? sin sentido es tirar de ironia y sacarsmo. Asi esta tan confundido Sheldon. Creo que al tercero ya me habrian mandado a la mie..:sisi:
Si tanto te gusta casillas como a todos al menos podrias haberte informado y saber que son 952 minutos, no 900, con los que no habria conseguido la mejor racha de imbatibilidad de copa y champions de la historia del futbol español.

quieren meter a Curtuá (o como se escriba). ¿para qué?

A veces no se si es que yo sigo demasiado futbol o para comentar no hace falta siquiera haber visto un partido, como comentan la gran parte de periodistas de este pais...

Lo de khedira no se ni como comentarlo...me has dejado de piedra.
------------------------

Ya que nadie se anima a la porra pues la empiezo yo...
ATLÉTICO DE MADRID 1 - 2 REAL MADRID CF // Raul Garcia, Benzema, Cristiano.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Pues esto que me da por mirar quien es el zamora de la liga y fíjate quien está. Si espero a que me informen los medios me puedo quedar sentado
Para mí los records de imbatilidad no es del todo mérito del portero, es un fifty fifty con el equipo. Muchas veces se tiene una buena actuación y has encajado 1,2 o 3. Pero es que te han venido 30. O encajar ninguna pero ni te han pisado el área. Parada como la que le hizo a Draxler pues suma su mérito. Y aún así podría seguir sumando por que lo de Huntelar es un golazo imparable, solo te queda mirar y ya con eso te corta cuando podrías seguir sumando. Diego lópez también ha tenido un record en este 2014 por lo que sumando a los partidos de Iker el Madrid llegó a estar 821 minutos sin recibir un gol. Se llega a la conclusión de que con los porteros que tiene y por como empezó el Madrid el 2014 en tener mejor equilibrio hace este dato.
Cansa el debate y las campañitas de uno o de otro, es como tener 2 clubes mas dentro de 1. O mas clubes aún si nos vamos a otros puestos xD

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Exactamente. La decisión de Carlo está funcionando así que para que modificarla. Ya la temporada que viene que sea lo que tenga que ser, pero en esta tenemos a dos porterazos supermotivados, que sumado a la mejora de la defensa haya hecho que encajemos pocos goles.

Unido
mayo 23, 2009
xX_AQUILES_Xx: ATLÉTICO DE MADRID 1 - 2 REAL MADRID CF // Raul Garcia, Benzema, Cristiano.
Killer: Atlético de Madrid 1 - 3 Real Madrid CF // Costa, Cristiano, Benzema y Bale.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
xX_AQUILES_Xx: ATLÉTICO DE MADRID 1 - 2 REAL MADRID CF // Raul Garcia, Benzema, Cristiano.
Killer: Atlético de Madrid 1 - 3 Real Madrid CF // Costa, Cristiano, Benzema y Bale.

Figura14: Atlético de Madrid 0 - 1 Real Madrid // Jesé y partidazo de Luka Modric

Superior