Ya te digo ¿eh? vaya tela... ¿eh? si no... ¿eh? el tema de Diego-Iker ¿eh? por una sola parada ¿eh? nos olvidamos como dejó la portería a 0 ¿eh? 900 minutacos imbatible ¿eh? ¿paradas? ¿una? ¿eh? what? ¿fuiste tú? ¿has dicho algo? no ¿tú? ¿eh?
Voy a dejarme de sarcasmos e ironías y a lo que voy, a ver, aquí el que tiene 900 minutacos de portería imbatida es Iker, es de los pocos porteros que está los 90 minutos alerta, que ni si quiera perdona una ... nunca se relaja. Y encima tras los paradones el equipo se viene arriba y anima a todo el mundo a seguir y luchar... ya pasó muchas veces, la mas famosa a ojo de todos en el mundial. Y no se si tú te daras cuenta, pero el equipo trabaja mejor con Iker en la portería, se sienten... no se, mas seguros de si mismos, con ganas de darlo todo y eso se les nota.
Así que maldito el día que trajeron a otro portero mas (D.Lopez), y se rumorea que quieren meter a Curtuá (o como se escriba). ¿para qué?
PD: Ayer jugando al Fifa14 (1ª vez que lo veia y jugaba) en casa de un amigo, me puse el Real Madrid y adivinad quién estaba en la portería con la plantilla por defecto. La madre que los trajo... me quedé asqueado.
llamadme "fanboy" de Casillas, me da igual, que cada uno lo vea como quiera, yo al equipo lo veo así cuando Casillas está en la portería.