~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
La verdad que el Shalke no tiene mal equipo, y no es tan poca cosa como parece. Pero vamos, el Madrid no debería tener muchos problemas para pasar. Tenemos que ganar allí como sea, que en Alemania siempre pasa lo mismo.
Yo también creía que era mañana martes y es el miércoles:rolleyes:

Final de copa, y líderes. Va bien la cosa. Ahora toca la Champions Vamoos¡¡

Unido
marzo 11, 2011
En realidad quedan 2... xD.
vale si me he pasado todo el dia pensando que era martes no se por que XXXD

de echo a las 6 he puesto el plus ilusionado para ver el Zenit Borussia y cuando me he dado cuenta...:douh:
Pero bueno me vi el Espanyol-Villareal para compensar.

Los jugadores del Barça arrinconaron al trío arbitral

Uf no se la credibilidad de esto pero no tiene ninguna buena pinta.

Huntelaar: "Me sentí querido por los aficionados, me encontré muy a gusto el tiempo que estuve allí. No me arrepiento de haber fichado por el Real Madrid, creo que en aquel momento tomé la decisión correcta."
"Marcar goles en el Bernabéu fue algo increíble, la afición siempre me apoyó"

La entrevista no tiene desperdicio...Se queja de que se le echo del equipo de mala manera pero que la aficion siempre le apoyo y que del madrid solo se quedo con las buenas experiencias, se deberia llevar los aplausos a la vuelta al bernabeu...

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012
Pssss, ahora el señor Piqué dira k el barça no se gasta tanto dinero como el Madrid en fichajes, lo mismo k el señor Xavi Hernandez dijo el otro día k ellos no juegan al contrataque despues de meterle al Sevilla, que son transiciones rápidas. Sin comentarios, es lo k hay, si ellos son felices así y se lo creen!!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pssss, ahora el señor Piqué dira k el barça no se gasta tanto dinero como el Madrid en fichajes, lo mismo k el señor Xavi Hernandez dijo el otro día k ellos no juegan al contrataque despues de meterle al Sevilla, que son transiciones rápidas. Sin comentarios, es lo k hay, si ellos son felices así y se lo creen!!!!
El tema es que esos "ellos" cada vez son menos, porque el ridículo que está haciendo el Barça como institución este año no tiene parangón, lo digo todos los días cada vez que sale el tema y me tachan de merengue, pero es la verdad. El equipo ha sido irregular desde el principio, mostrando unas carencias que no han podido o no han querido arreglar y su posición actual era cuestión de tiempo. Como club un disparate, la dimisión de un presidente, la no convocatoria de elecciones del interino, las excusas, excusas y más excusas ridículas por el dinero de Neymar (con lo fácil que habría sido decir "pagamos 100 kilos porque si no se lo llevaba el Madrid"), las cuales no se tragan ni los más tontos del lugar... etc. Es una temporada patética porque para colmo vienen de la inercia de un ciclo ganador y actúan como si todo fuese como la seda... y está muy lejos de ser así.
Lo que digo, un desastre, la única esperanza que me queda es que les salga un buen partido en la final de Copa y priven al Madrid de la posibilidad de un triplete, sería un verano insoportable...

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Lo que digo, un desastre, la única esperanza que me queda es que les salga un buen partido en la final de Copa y priven al Madrid de la posibilidad de un triplete, sería un verano insoportable...
La champions no es nada sencilla este año y la liga se decidira prácticamente en los enfrentamientos directos, no es nada sencillo eso del triplete!! En cuanto al año del Barsa como club pues bueno, una vez que un presidente dimite es porque hay algo muy gordo detras, en el Madrid ya tuvimos las nuestras.

Unido
marzo 11, 2011
El tema es que esos "ellos" cada vez son menos, porque el ridículo que está haciendo el Barça como institución este año no tiene parangón, lo digo todos los días cada vez que sale el tema y me tachan de merengue, pero es la verdad. El equipo ha sido irregular desde el principio, mostrando unas carencias que no han podido o no han querido arreglar y su posición actual era cuestión de tiempo. Como club un disparate, la dimisión de un presidente, la no convocatoria de elecciones del interino, las excusas, excusas y más excusas ridículas por el dinero de Neymar (con lo fácil que habría sido decir "pagamos 100 kilos porque si no se lo llevaba el Madrid"), las cuales no se tragan ni los más tontos del lugar... etc. Es una temporada patética porque para colmo vienen de la inercia de un ciclo ganador y actúan como si todo fuese como la seda... y está muy lejos de ser así.
La liga ya es del madrid? Joder primera noticia de verdad.
Como han dicho, creo que hasta el clasico quedan 3 jornadas, el barcelona con partidos muy adsequibles y el madrid teniendo que visitar el calderon y la rosaleda.
Ahi el madrid ya de por si podria perder la ventaja que lleva y en el clasico podria volver a perder 3 puntos.
Despues del clasico a visitar campos dificiles como el pizjuan, anoeta, y rivales dificiles...
Vamos que la liga la puede ganar hasta el atleti si vuelve a cojer tono.

En la Champions si pasamos a cuartos preveo (y lo digo ya para que quede) que nos va a tocar Bayern o Borussia. La cosa estara jodida.

Y la copa del rey esta al 50%.

Vamos que ver a gente como Casillas hablando del triplete me da bastante mala espina.
En el triplete pueden pensar equipos como el bayern que arrasan en su liga (ya la tiene ganada) y en champions tienen una plantilla completa.

¿Que le pasa a benzema?

vaya ridículo de portada XXXD

Unido
diciembre 20, 2011
si este año no hay más escándalos arbitrales a favor del que todos sabemos hay muchas posibilidades de romper el maleficio

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Últimamente estoy disfrutando muchísimo con el equipo, espero que no bajen los brazos porque están saliendo auténticos partidazos. Queda mucho camino pero estamos llegando muy bien a los partidos importantes.

Pese a que yo haría algún cambio en el once me están callando la boca, por lo tanto 0 reproche.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Apenas he podido ver el partido online por culpa de los cortes :mad: aunque he visto lagunos de los goles.

Veré el resumen... Ha sido el mejor partido, en general, del Madrid esta temporada?

La "BBC" ha funcionado por partida doble hoy, asi que espero que continúe la racha.

PD: ví el paradón de Iker :babas:... pero el gol de Huntelaar es imparable.

Superior