~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
Varias cosas a comentar del partido...

- La racha de benzema: segun escuche lleva ya los mismos goles que la temporada pasada... hoy trabajador y muy bien, a seguir.

- Partidazo de carvajal...ha llegado hasta eclipsar a modric (otro partidazo) en los aplausos que ya es dificil XXXD

- Buen gesto con el delegado de campo

-Lo de echar el balon fuera, desde el presidente a los jugadores del granada han dado la razon (salvo roberto que lo tilda de "picardia" ¬¬), deberian haberla lanzado primero ellos y no tratar de sorprender.

- "Es fácil sacarme tarjeta, me la van a quitar"
Perfectas declaraciones. Para que cojan y digan ahora por listo te pierdes un importantisimo Athletic Real Madrid. Genial Sergio :chocala:

- Que tengan la misma sancion lo de benzema (que para no hay nada) y esto...:

Partido dificil de copa y San Mames.. sigue la cosa.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
No solo no vendemos a Di María sino que juega por Isco. 3º vez consecutiva que repite 11 donde cuenta con Dima poniéndolo en ese lugar. Que no lo podemos mover por Cr o a Bale es normal. Pero en algún lugar hay que meter a este jugador tan influyente. Pues ahí mismo, total.
Ya sabéis, a señalarse el número y tocarse las partes para que te tengan en cuenta.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
No solo no vendemos a Di María sino que juega por Isco. 3º vez consecutiva que repite 11 donde cuenta con Dima poniéndolo en ese lugar. Que no lo podemos mover por Cr o a Bale es normal. Pero en algún lugar hay que meter a este jugador tan influyente. Pues ahí mismo, total.
Ya sabéis, a señalarse el número y tocarse las partes para que te tengan en cuenta.
Para mi el problema es que Bale tiene que ser titular si o si, esta claro que es muy bueno pero tambien esta claro que le esta costando adaptarse y lo normal seria que Dimaria y Bale rotasen en esa banda, pero como los dos tienen que ser titulares pues.................
Lo que no entiendo es que si lo tiene que cambiar (como ayer) no meta a Isco y meta a Jese, de todos modos si que es cierto que a Isco le esta costando mucho aceptar la suplencia y deberia pensar que el es el futuro de este madrid y no un futuro muy lejano ya que no creo que Dimaria vaya a quedarse despues de verano para jugar en una posicion en la que no destaca nada (opinion personal claro)
Modric lleva un año increíble, tenemos jugador para rato ahi y eso que a ratos se queda mas solo que la una, es lo que no termina de gustarme de este madrid, hay veces que parece que entre los medios y los delanteros hay 50 metros, para mi obviamente es por el tema de poner ahi a Dimaria, ayer habia veces que estaban Marcelo, Dimaria y Cristiano tropezandose en la misma zona pero bueno al final hemos dormido lideres y a esperar a ver que hacen los otros asique........
Pd: algun dia Ancelotti nos explicara porque vendio a Ozil y se quedo a Dimaria para ponerlo ahí!!
Un Saludo!

Unido
marzo 11, 2011
Buenas.

¿Qué alineación sacariáis vosotros el Martes?

¿Véis la eliminatoria cerrada?
No, no esta cerrada para nada, yo sacaba a isco y jese...

Bartomeu: "En Madrid cuesta digerir que tengamos jugadores como Neymar, que el Barça haya dominado estos años. Y lo que no se gana en el campo parece que quieren ganarlo en los despachos"

No hay dia que lea algun mensajito al Real Madrid..Digno sucesor de rosell.
Yo no veo a Florentino hablando todos los dias del barça, no lo entiendo, parece que hay que criticar todos los dias al madrid...cuando no es el presidente, es pique, dani alves...:baaa:

y aunque no han dicho nada en la prensa creo, el otro dia me estraño escuchar mucho a la grada joven y me dijeron que a algunos ultras que cumplian la edad de acceso les han dejado entrar... si la cosa funciona y solo animan puede mejorar la grada joven, el otro dia se les escucho bastante aunque tambien a la aficion del granada...La afición del schalke cuando venga se sentira como en casa con lo que animan los alemanes...

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013

Bartomeu: "En Madrid cuesta digerir que tengamos jugadores como Neymar, que el Barça haya dominado estos años. Y lo que no se gana en el campo parece que quieren ganarlo en los despachos"

Yo no veo a Florentino hablando todos los dias del barça, no lo entiendo, parece que hay que criticar todos los dias al madrid...cuando no es el presidente, es pique, dani alves...:baaa:

y aunque no han dicho nada en la prensa creo, el otro dia me estraño escuchar mucho a la grada joven y me dijeron que a algunos ultras que cumplian la edad de acceso les han dejado entrar... si la cosa funciona y solo animan puede mejorar la grada joven, el otro dia se les escucho bastante aunque tambien a la aficion del granada...La afición del schalke cuando venga se sentira como en casa con lo que animan los alemanes...
Es impresionante en el poco tiempo que lleva dirigiendo al barça la cantidad de tonterías que ha soltado. Me parece que la única forma que tiene para caerle bien a los aficionados del barça es meterse con el madrid (o así lo piensa el), debería mirar mas por su club y dejar en paz al R.Madrid no se porque siempre tienen que hablar de los demás.....

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011

Por eso siempre serán unos segundones, se tienen que acordar de nosotros cada dos por tres. Dejadlos ahí con su bilis, pobrecillos, bastante tienen xD

Nosotros partido a partido...

Respecto a lo de la GJ, espero que haya entendimiento y que allí vaya a animar el que sea, ya sea Ultras Sur o no, pero solo por y para el Real Madrid.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de, "en Madrid hay un fiscal que no conocemos, no es uno de los nuestros", es lo más grande que he escuchado en mi vida. Propio de la mafia, más que de una persona de a pie.

A este tío sólo le falta decir que quiere que el caso lo lleve un culé desde chiquitito y a ser posible amigo suyo. Alguien que no escarbe hasta donde haya que escarbar. Es un jodido genio.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No sé si las frases han sido sacadas de contexto (aunque por muy descontextualizadas que estén no entran bien en ningún contexto posible), pero me parecen argumentos pésimos dignos del peor contertulio culé de Punto Pelota (Quim o Carme Bartceló, entre otros).

En ningún caso el Madrid nos puede tener envidia teniendo a los jugadores que tiene, la única vez que se han visto con un equipo ampliamente inferior al nuestro fue en la etapa del primer año de Guardiola y al final, ahora no tienen razones para envidiar en nada al Barça. En cuanto a lo de fracasos deportivos... otro argumento peregrino, ¿qué fracasos deportivos?, por lo que yo sé el Madrid aspira y es favorito a todo.
Me entristece y avergüenza que haya gente del Barça tan sumamente idiota, han quedado en ridículo con el caso Neymar y cada vez que hablan en vez de arreglarlo lo empeoran. Con lo fácil que hubiera sido estarse callados, en lugar de decir chorradas referentes al fichaje de Bale no digas nada o di "es un gran jugador, es bueno para la Liga" y punto, ¿pensaban que los casi 90 millones de Neymar no se iban a saber nunca?. El Madrid compra caro, sí, pero lo dice, tan solo los resultados deportivos pueden levantarme un poco el ánimo (de momento) ante el ridículo institucional que está haciendo en este momento el club al que sigo.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
en el Facebook del madrid:

Ante las graves manifestaciones realizadas anoche en RAC 1 por el periodista Xavi Bosch, el presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, quiere manifestar lo siguiente:

1. Es rotundamente falsa la afirmación que pretende involucrar absurdamente al presidente del Real Madrid con el proceso judicial iniciado a raíz de la querella presentada por un socio del FC Barcelona contra el entonces presidente Sandro Rosell.

2. El presidente del Real Madrid exige al periodista autor de dichas falsas manifestaciones una rectificación en el mismo medio de comunicación de manera clara e inmediata.

3. Si esta rectificación no se produce, el presidente del Real Madrid presentará una demanda contra el periodista, en defensa del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Para ello, ya ha remitido a los abogados el contenido de las acusaciones vertidas.

os pondría un clip de lo que ha dicho el periodista ayer pero esta en catalán, básicamente viene diciendo que Florentino cuando supo que se iba a archivar la causa uso sus contactos políticos para hacer que el fiscal cambie de opinión sobre el caso Neymar y lo lleve a tramite!!
Ahora lo justifican como que Xavi Bosch (el periodista) tan solo informa de lo que alguien de la alta esfera judicial le ha comunicado al F.C. Barcelona no que sea una información del periodista xDDDDDDDDDDDDDD

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Bien está que se demande... pero se demanda porque ha mentado a Florentino. Si de quien llega a hablar es de un jugador/entrenador o del Real Madrid en sí mismo, veriamos si se lo hubiese tomado tan en serio.

Unido
julio 24, 2009
Bien está que se demande... pero se demanda porque ha mentado a Florentino. Si de quien llega a hablar es de un jugador/entrenador o del Real Madrid en sí mismo, veriamos si se lo hubiese tomado tan en serio.
No lo creo. Florentino está saliendo siempre, este año mucho más, a desmentir todas las mierdas que echan sobre el madrid O sus jugadores... Hace nada estuvo el caso Bale por ejemplo, con lo de la hernia.

Y lo del periodista... penoso. O sea, como diciendo que "es lo que me ha dicho el Barça, no yo". Qué vergüenza, un periodista es siempre responsable de lo que dice. Si te lo has inventado o "tus supuestos contactos" te han dicho algo que no es verdad, pues ahora toca joderse. Y qué menos que pedir perdón.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
No lo creo. Florentino está saliendo siempre, este año mucho más, a desmentir todas las mierdas que echan sobre el madrid O sus jugadores... Hace nada estuvo el caso Bale por ejemplo, con lo de la hernia.

Y lo del periodista... penoso. O sea, como diciendo que "es lo que me ha dicho el Barça, no yo". Qué vergüenza, un periodista es siempre responsable de lo que dice. Si te lo has inventado o "tus supuestos contactos" te han dicho algo que no es verdad, pues ahora toca joderse. Y qué menos que pedir perdón.

No tienes tu fe... xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Objetivo: Kiko Casilla

Según el Marca, si uno de los dos actuales porteros del equipo sale, Casilla sería el objetivo número 1. El Madrid posee el 50% de los derechos del jugador, ya que pasó por la cantera blanca. Además, el portero de 26 años, cumple contrato con el Espanyol en 2015. El Real Madrid ya lo tanteó cuando Iker Casillas se lesionó en Mestalla, pero por aquel entonces Mourinho, entrenador del Madrid, prefirió contratar a Diego López. También lo siguen muchos equipos grandes de Europa como por ejemplo el Barcelona.
Mi opinión es que me parece un buen portero para ser suplente del equipo, ha pasado ya por la cantera y es conocido. Además la operación saldría "barata" comparado con otros porteros como Moyá o Andrés Fernández (a los que el Madrid también tanteaba).

Fuente de la noticia: http://www.marca.com/2014/01/28/futbol/equipos/real_madrid/1390890788.html

Superior