~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Según cuentan en "El partido de las 12", el Madrid ha decidido reubicar a los Ultras Sur donde estaban hoy, en el fondo norte arriba.

Total, que el club cede ante las amenazas de estos impresentables. No sacan la mierda del Bernabéu, sólo la cambian de sitio.

Unido
marzo 11, 2011
verguenza, los ultra sur vuelven al bernabeu, en el fondo norte,
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/09/copa_del_rey/1389231033_975885.html

y los abonados en esos asientos que?, los ultras son la lacra del futbol, deberian detenerlos a todos, son morralla.
yo he estado sentado al lado de ellos casi, me imagino que los habrán recolocado a los abonados de ahi...por que lo malo es que estan todo el partido de pie, asi que el que quiera verlo sentado no puede...vi a bastante gente cambiándose de asiento.

lo que mas me ha sorprendido han sido los canticos de "iker el santo" XXXD
y los ultras no han vuelto, se han juntado todos para sacar una entrada. Y creo que para que no estuviesen dispersos por todo el campo los han juntado en dos secciones, una en el norte mas numerosa y una menor en el fondo sur del primer anfiteatro

Me han cansado los canticos reivindicandose pero vamos, que se les escuchas 10 veces mas que a la grada joven y han sido capaces de arrancar aplausos en algunas ocasiones cosa que el otro dia...parecia mas un cementerio que un campo de futbol...Algo tendra que hacer el madrid para parar esto por que al final va a pasar cualquier cosa

lo que me parece asqueroso es que se hayan puesto a esperar a la gente en la puerta 26, por que por ahi sale la grada joven, pero no solo ellos, los del primer anfiteatro tambien salimos por ahi...hemos tenido que salir por otras puertas por la policia...

Según cuentan en "El partido de las 12", el Madrid ha decidido reubicar a los Ultras Sur donde estaban hoy, en el fondo norte arriba.

Total, que el club cede ante las amenazas de estos impresentables. No sacan la mierda del Bernabéu, sólo la cambian de sitio.
a mi no me han dicho eso, tengo entendido que les habian devuelto el dinero de los abonos y se los habian quitado algo asi, y lo que han hecho hoy ha sido sacar una entrada

y esto no va a favor de los ultras pero o la grada joven canta o fuera, no puede ser que tengan privilegios en los precios y demas con tal de que animen al equipo y luego no animen una puta mierda, si no van a animar que dejen su sitio a alguien que si lo haga, que ves a algunos sentado tan tranquilo y no es esa la funcion de la grada joven...

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Soy yo el unico que se da cuenta de que Modric es uno de los pilares del equipo y esta entre los tres mejores centrocampistas del momento?
No eres el único;)
No sé por que no tiene ese tirón ''comercial'' como de crack, de galáctico. Pero ni falta que hace. Yo también le considero en el top 3 o top 5 como mucho de Mediocentros

Unido
marzo 11, 2011
No eres el único;)
No sé por que no tiene ese tirón ''comercial'' como de crack, de galáctico. Pero ni falta que hace. Yo también le considero en el top 3 o top 5 como mucho de Mediocentros
La mejor pareja para:

y por fin gol a balon parado (asistencia de modric)

Yo nose por que cojones no marcamos mas goles asi, tenemos gente alta como pepe ramos cristiano bale... y hemos acabado hoy sacando los corners en corto como el barça...

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
La mejor pareja para:

y por fin gol a balon parado (asistencia de modric)

Yo nose por que cojones no marcamos mas goles asi, tenemos gente alta como pepe ramos cristiano bale... y hemos acabado hoy sacando los corners en corto como el barça...
Porque desde hace un par años no hay quien saque un corner decente, todos los putos corners que saca el equipo van al área pequeña, un corner en condiciones se saca entre el punto de penalti y el área chica, hay es donde las opciones de marcar se disparán, como pasó ayer en la falta de Modric, que la puso ahí.

Respecto al partido, el Madrid dominó, pero sin ocasiones claras, salvo excepciones que además se perdonaron, unas veces por fallos y otras por mala suerte. Lo que si se debe corregir son los fallos en defensa, que siguen presentes, esos fallos contra Osasuna, como paso ayer, pues a lo mejor no tienen importancia, pero te coge un Bayern o un Barça, o un Osasuna con más suerte, como en la Liga y pasa lo que pasa.

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
higuain esta dolido x como le trato el club, la gente empezo a dudar de el y eso acabo reventandolo, veo casi normal las palabras.

Unido
mayo 23, 2009
Vale lo ha confirmado en twitter el pipa estos de marca te la cuelan pero bien con todos los detalles para picar.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Bueno señores, ir preparando las armas y pancartas de protesta para mañana, cuando le den el balón de oro a Messi.

(Si sus propios compañeros tienen la verguenza de decir que el balón de oro es para Messi... imaginadse para el jefe de la Fifa, que es su favorito.)

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Bueno señores, ir preparando las armas y pancartas de protesta para mañana, cuando le den el balón de oro a Messi.

(Si sus propios compañeros tienen la verguenza de decir que el balón de oro es para Messi... imaginadse para el jefe de la Fifa, que es su favorito.)
A mi eso me la suda... sólo me importa que ganemos esta tarde...

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
bueno pues lo mejor de hoy los 3 puntos sin duda!!
No salvo a nadie, Cristiano fallando lo imposible, Modric perdiendo balones y lo que es peor, nadie buscando la pelota, habia veces que tenia el balon Xabi y no tenia a NADIE a quien darsela, vamos que parece que ponerse a 3 puntos no es motivacion suficiente para esta gente, salieron que parecia un partido sin transcendencia ninguna y Ancelloti como si nada, yo no lo entiendo, viendo como estaba el partido e hizo los cambios tarde y mal, sin ningun objetivo de cambiar nada en el juego, llega a haber la mitica jugada tonta en la que te meten un gol y partido a la mierda!!
quiero pensar que es un partido malo pero.................
asi lo vi yo, un saludo a todos!!

Superior