~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
el Vizconde de Brunete dijo ayer que Florentino y Sergio Maldini no se hablan desde que el presi le negara la enésima revisión de contrato, a lo que el "mejor central del mundo" respondió que le vendiera por 65 kilos

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Curiosa la noticia cuando coincide con este revuelo de Ramos.
No me imagino a un Real madrid sin Sergio, la verdad es que cuesta creer que se le venda por que lleva casi toda la vida aquí y es un peso pesado (muchas veces demasiado pesado) no obstante tiene que espabilar porque la temporada está siendo mala, pero bueno tiene gracia esa unanimidad de venderlo cuando son los mismos que se tocaban ahí cuando lo pusieron a central y se salió. Solo está mal de forma y espero que se recupere.

Unido
julio 24, 2009
Yo no lo vendía. Ya están los vende mierda de AS y Marca sacando tontadas...

En su mejor forma, Ramos es uno de los mejores centrales del mundo. Y para que quieres venderlo si no hay nadie mejor, ni tampoco a un precio más bajo... Es que si vendemos a Ramos y queremos ir (por ejemplo) a por Thiago Silva, está claro que nos van a pedir más de lo que hayamos sacado.

No hay negocio por ningún lado.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
el unico enemigo de Ramos es su propia cabeza, está en plena forma fisica y hay muy pocos centrales como él, pero cuando le inundan la cabeza con tonterias se descentra y adiós!!
De todos modos yo insisto en que no veo que Pepe este mejor que Ramos y yo personalmente prefiero a Ramos, aparte de ser un grandisimo central te sale con el balón jugado, hace buenos pases y tiene gol, que más queremos?? lo malo de Ramos que cuando falla siempre es de tarjeta y rozando la expulsión (aunque el otro dia fuera "rigurosa" xDD)

Unido
febrero 8, 2011
Ramos no se puede ir ni de broma es de lo mejor en el tema de defensa central....que raro que esta asqueroza noticia salga cuando el Madrid empieza a coger un norte y empieza a coger forma...que asco.

PD: si no estoy mal Sergio Ramos a salido a desmentir las cosas en las redes sociales

Unido
noviembre 8, 2010
La prensa del madrid en su linea, parecen la del barsa joder. Cuando dan como noticia que no se saluda con florentino, y luego ven la imagen de ellos saludandose sonriendo y guiñando ojo, un periodista con HONOR y PROFESIONALIDAD, desmentiría la MIERDA que sale de su boca.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
La prensa del madrid en su linea, parecen la del barsa joder. Cuando dan como noticia que no se saluda con florentino, y luego ven la imagen de ellos saludandose sonriendo y guiñando ojo, un periodista con HONOR y PROFESIONALIDAD, desmentiría la MIERDA que sale de su boca.
Eso no existe en España... la culpa siempre es de otros... buena prueba de ello es El Radio de ayer: http://www.ivoox.com/radio-29-noviembre-2013-campana-audios-mp3_rf_2602561_1.html

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A falta de los 'Hat-Trick' de CR, ya los mete Bale XXXD

Buen partido del Madrid, que sin jugar al 100% ha ganado cómodamente.

El trío del mediocampo da bastante seguridad y se juega mejor.

Por cierto, 'Hat-Trick perfecto' de Bale: con la cabeza, con la derecha y con la izquierda.

Unido
mayo 25, 2008
A nadie le extraña que la alineación sea la de marca esta mañana?
O las pueden ver en los entrenamientos o alguien se las dice, pero no fallan.

Unido
noviembre 8, 2010
Esa alineación se la dije yo a mi hermano ayer y a mi padre hoy antes de que vieramos el marca. Que yo sepa ningun supuesto topo que os montais en vuestras pajas mentales tiene mi whatsapp para avisarme.

Que iban a a jugar carvajal pepe ramos y marcelo estaba claro, entre bajas y sanciones, que jugaran alonso y modric, muy cantado, alonso es el JEFE y modric llevaba dos partidos sin jugar. Que jugara DON francisco alarcon tambien normal, esta jugando muy bien, Di maria logico sin CR, Benzema no jugo champions asique era logico que jugara en liga, por algo es titular, y BALE sobran las palabras.

Es muy triste que insinueis ciertas cosas.

PD: hace poco lei aqui mismo "MARCA no acierta una alineación". Hoy aciertan y ya está, pajote mental.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La alineación de hoy era una de las más fáciles de acertar de todo el año. De toda la vida los periódicos avanzan la alineación que ellos creen que va a salir.

Pero lo del topo y Casillas mola más, ¿verdad @Dexter~?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
La alineación de hoy era una de las más fáciles de acertar de todo el año. De toda la vida los periódicos avanzan la alineación que ellos creen que va a salir.

Pero lo del topo y Casillas mola más, ¿verdad @Dexter~?
Solo era una broma, no creo que Casillas filtre después de lo que le ha caído.

Yo no se si Casillas filtró en un pasado pero no pongo las manos en el fuego por el.

Superior