~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
Ves la repetición 1000 veces y no te queda claro si termina el contaco encima de la línea (que ya sería penalti) o no, y aunque así fuera tendrías que tirar de reglamento. La roja sí es indiscutible, hablas irónicamente pero sí, una vez más se esta aprovechando cualquier chorrada para defender una historia que no se sostiene. Tan sencillo como que cuando al Barça supuestamente le ayudaban tenía un equipazo y jugaba de escándalo (a su estilo) y ahora da pena, con o sin ayudas. A nadie le regalan nada, para ganar hay que tener un equipo competitivo y jugar bien, si no no se pueden ganar cosas.
yo el penalti aun no lo he visto, estaba alternando entre el Dortmund-Napoles (mil veces mas interesante) Arsenal-Marsella y el Ajax-Barça asi que ni lo he visto que tampoco me importa mucho

lo que si me llamo la atencion fue que justo las veces que cambie de canal para ver como iban vi varias acciones de neymar de amarilla, no se como no acabo expulsado...

Comentando en el Dormund Napoles..pues se volvio a ver que los 4 goles que le metio al madrid el año pasado son muy entendibles, este equipo tiene una velocidad y un ataque a la contra acojonante...a poco que hagan vuelven a dar miedo en Europa y mucho...
y la verdad, vi el partido por jugadores como albiol callejon higuain...y me jodio mucho esa ocasión que fallo Higuain que acabo en otro gol del Dortmund, una pena.

y bueno, lo de kaka es ya vergonzoso, cada partido que se esta marcando en el Milan...tela, como nos enfrentemos en la eliminatoria al Milan y la gente le aplauda, es que me voy a pillar un rebote... voy a aprender a silvar bien solo por si llega ese momento.

y la gente le defiende...que el madrid no le ha tratado bien...cobrando millones y millones y anticipando sus vacaciones al club...los dos primeros no conto con mas apoyo que muchos otros de la plantilla...madre mia lo que hay que leer.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Ves la repetición 1000 veces y no te queda claro si termina el contaco encima de la línea (que ya sería penalti) o no, y aunque así fuera tendrías que tirar de reglamento. La roja sí es indiscutible, hablas irónicamente pero sí, una vez más se esta aprovechando cualquier chorrada para defender una historia que no se sostiene. Tan sencillo como que cuando al Barça supuestamente le ayudaban tenía un equipazo y jugaba de escándalo (a su estilo) y ahora da pena, con o sin ayudas. A nadie le regalan nada, para ganar hay que tener un equipo competitivo y jugar bien, si no no se pueden ganar cosas.
no entiendo la que se lía por una derrota!! lider en liga, clasificado en champions (casi seguro lider de grupo) 1ª derrota de la temporada y saltan las alarmas?? me parece que se está llevando al extremo el tema de criticar a los grandes, si seguimos asi dentro de 2 años el equipo que no gane la liga con 38 victorias habra tenido un mal año!! y lo digo por los propios jugadores del Barsa que parece que han hecho un mal partido y se a acabado el mundo!!

En cuanto al partido de hoy espero que haga rotaciones importantes para ver las alternativas a las lesiones y el cansancio. Parece que el ataque va a ser el mismo pero con Dimaria por CR7, lo tal va a ser el medio a ver si juega Casemiro que aunque el Gala no es un supergrande de Europa seria una buena prueba para el.
Saludos!!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

Madre mia como están los centrales este año!! ni uno ni el otro, expulsion por perder la posicion con el delantero y gol porque le cogen la espalda con una facilidad pasmosa!!
vale que la expulsion es mas que exagerada pero...........

Dirás como esta Ramos, porque lleva un tiempo dando bastante pena.

Unido
julio 24, 2009
Manda huevos...

Hoy han salido todos a echarse una pachanguita? Yo es que el partido de Champions no lo veo por ningún sitio...

Ramos y Pepe están lentísimos. Y casi habría que darle las gracias al árbitro por expulsar a uno de ellos, porque macho, esos pases laterales en el área?? Ya van dos que casi cazan, y es que esto te lo enseñan en alevines que no se puede hacer.

Y luego el resto del equipo, igual de pasmados. El único que veo que le está echando ganas es Bale, y Di Maria (que está poniendo ganas, pero a este no le sale nada).

Luego Isco? Tendría que estar haciéndose un partidazo ahora que es cuando toca y lo veo con una vagancia por el campo que es exagerada.

En fin... Espero que Ancelotti les meta una buena bronca a todos, porque está claro que el problema está siendo la actitud, penosa.

Unido
julio 24, 2009
Tanto llorais y criticais, joder, dejar que el puto partido acabe al menos, siempre con la misma cantinela. Vale ya hombre!
¿Tú es que siempre tienes que hablar con la misma falta de respeto? Ya empiezas a serme cansino macho.

Yo criticaré lo que me dé la gana, y suscribo totalmente lo que dije al descanso porque el juego del Madrid estaba siendo penoso. Luego entró Alonso y arregló la cosa, pero la primera parte no la borra nadie.

No es la primera vez que vas dando lecciones de qué escribir a la gente, y a mí ya van dos. Así que antes de molestarte en decir lo qué yo tengo que hacer te lo ahorras, porque pienso seguir haciendo y diciendo lo que yo piense como llevo haciendo más de 4 años.

Unido
marzo 11, 2011
@ivan_155

que me vas a decir a mi, la gente llevaba un cabreo...tu te puedes creer que con un grado en la calle, con un viento de la leche de cara que te da la sensacion de estar bajo cero, estar viendo como tu equipo no juega a una puta mierda...

En el campo se magnifican mucho las cosas, pero para mi, es la peor primera parte que he visto del Real Madrid (por dios que todos los balones pasaban por Casillas...), y la segunda sin jugar a nada (hasta que ha entrado XABI ALONSO, este tio se merece las mayusculas y una estatua) hemos ganado el partido

de verdad no se donde esta el galatasaray del buen futbol, de las estrellas como Yilmaz, Drogba, sneijer...
Si hoy, con un madrid de pena, con uno menos, no han sido capaces de ganarnos no lo entiendo de verdad...y que sin ningun esfuerzo hemos metido 4 goles....

PD: un aplauso de mi parte a todos esos que sabiendo que hay una careta de cristiano por asiento con un buen par se cojen las de los asientos que les salen de los cojones, gracias por dejarme sin ver una.

PD2: No lo diran en ningun sitio pero se ha pasado del "iker iker" tras una buena parada a una gran pitada cuando ha encadenado unos cuantos pases malos y alguno ya casi se ha puesto a mencionar a Diego...

PD3: Esto es roja?

no veo en que momento Ramos le da, en directo pense que era justa la roja pero viendo la repeticion....O el Gif va demasiado rapido o yo veo un piscinazo monumental...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@ivan_155

que me vas a decir a mi, la gente llevaba un cabreo...tu te puedes creer que con un grado en la calle, con un viento de la leche de cara que te da la sensacion de estar bajo cero, estar viendo como tu equipo no juega a una puta mierda...

En el campo se magnifican mucho las cosas, pero para mi, es la peor primera parte que he visto del Real Madrid (por dios que todos los balones pasaban por Casillas...), y la segunda sin jugar a nada (hasta que ha entrado XABI ALONSO, este tio se merece las mayusculas y una estatua) hemos ganado el partido

de verdad no se donde esta el galatasaray del buen futbol, de las estrellas como Yilmaz, Drogba, sneijer...
Si hoy, con un madrid de pena, con uno menos, no han sido capaces de ganarnos no lo entiendo de verdad...y que sin ningun esfuerzo hemos metido 4 goles....

PD: un aplauso de mi parte a todos esos que sabiendo que hay una careta de cristiano por asiento con un buen par se cojen las de los asientos que les salen de los cojones, gracias por dejarme sin ver una.

PD2: No lo diran en ningun sitio pero se ha pasado del "iker iker" tras una buena parada a una gran pitada cuando ha encadenado unos cuantos pases malos y alguno ya casi se ha puesto a mencionar a Diego...

PD3: Esto es roja?

no veo en que momento Ramos le da, en directo pense que era justa la roja pero viendo la repeticion....O el Gif va demasiado rapido o yo veo un piscinazo monumental...
Lo agarra, poco pero bastante como para que se caiga, como ultimo defensa le sacan la roja

Unido
marzo 11, 2011
Lo agarra, poco pero bastante como para que se caiga, como ultimo defensa le sacan la roja
le coje de la mano...si eso es suficiente para que se caiga asi al suelo y no pueda continuar la carrera...si le agarra de la camiseta vale pero es que joder...y encima esa caida lanzando las piernas...
que no quita que Ramos no esta nada bien pero vamos, para mi que ha engañado al arbitro
que luego me pondran una camara lenta y un buen angulo e igual tambien le ha dado con la pierna, que no lo se

aun asi da igual, otro partido mas ganado y a ganar el proximo, que bien pagan por partido ganado en la champions.

y el penati a Arbeloa...ya le podian quitar la amarilla

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
le coje de la mano...si eso es suficiente para que se caiga asi al suelo y no pueda continuar la carrera...si le agarra de la camiseta vale pero es que joder...y encima esa caiga lanzando las piernas...
que no quita que Ramos no esta nada mal pero vamos, para mi que ha engañado al arbitro
que luego me pondran una camara lenta y un buen angulo e igual tambien le ha dado con la pierna, que no lo se

aun asi da igual, otro partido mas ganado y a ganar el proximo, que bien pagan por partido ganado en la champions.
Creo que con la pierna no le da no llego a ver con mi ojo bionico nada XXXD, se cae solo porque lo agarra de la mano, supongo que cualquier delantero se deja caer si sabe que no puede llegar al balon(no se si en este caso podria llegar o no) mas aun cuando esta el ultimo defensa

Se ha caido sabiendo que Ramos se va a llevar la roja

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
le coje de la mano...si eso es suficiente para que se caiga asi al suelo y no pueda continuar la carrera...si le agarra de la camiseta vale pero es que joder...y encima esa caida lanzando las piernas...
que no quita que Ramos no esta nada bien pero vamos, para mi que ha engañado al arbitro

y el penati a Arbeloa...ya le podian quitar la amarilla
Que va, no le hace nada, el delantero se tira y el arbitro pica, lo criticable de la jugada es lo facil que le gana la posicion porque de expulsion tiene muy poco.

El resultado es muy engañoso, la primera parte fue una ruina. Y el gol del Madrid es una tragada del portero como una casa, Bale tira bien la falta pero el portero tarda muchisimo en reaccionar. Luego era un ir y venir sin sentido hasta que empezaron a llegar los goles. Yo lo veo asi le moleste a quien le moleste.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Que lo de Ramos sea roja o no se puede discutir, yo pienso que si, pero lo que no es discutible es que Ramos está en un estado de forma lamentable, ayer debería haber pedido perdón a Jesé y Ancelotti debería dejarlo varios partidos en el banquillo, para que espabile... porque no es sólo el partido de ayer....

Superior