~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pero dejar de hacerle caso al Gallardó ese, si es un pintamonas, un puto mono de circo, está usando Punto Pelota para promocionarse, no se cómo le dais la más mínima credibilidad. ¿Se va a ir Messi del Barça, por qué, porque está lesionado?. Si en el Barça le dan todo lo que quiere y más, él dice mañana "el Tata no me gusta" y el Tata se va.
¿Y dónde se va a ir?, solo hay dos equipos en el Mundo que lo podrían fichar y en uno está Guardiola (que no acabaron bien entre los dos) y en otro está el Madrid, imposible que el Madrid se metiese en el charco de fichar a Messi estando Cristiano en el momento de forma que está.
¿Qué otro equipo lo podría fichar, el Chelsea con Mourinho, el Man City para que se muriese de asco (como han hecho Agüero o Robinho) o el Mónaco (una liga menor y una cotización al 40 y pico por ciento)?.
Como digo, solo hay dos equipos que le pueden ofrecer a nivel de ingresos y éxitos deportivos lo mismo que le ofrece el Barça, y ambos son imposibles. El Gallardó ese es un payaso de cuidado, no necesito ser "agente" para saberlo.
--- [ Añadido ] -----
me cuesta creer que se largue, pero este hombre acertó que Higuaín se iría al Nápoles, desde principio de verano dijo que Bale estaba fichado y que un club inglés vendría con 50 kilos por Özil
Lo de Bale lo sabíamos todos, cuando un jugador se hace querer tanto y no se moja cuando le preguntan es que quiere fichar y no lo puede decir. Y lo de Özil no es verdad, al menos no como lo dices, dijo que alguien vendría de Inglaterra para ofrecer una buena cantidad de dinero por un jugador importante del Madrid, eso fue todo lo que dijo. Eso lo puedo decir yo y acertarlo igual, del 11 del Madrid importantes pueden ser todos, y que vengan ofertas e Inglaterra por gente del Madrid no es nuevo, sucede todos los años. Decir eso es como decir que en algún lugar de Castilla y león va a haber retenciones por nieve este año, acertó lod Özil de chiripa, el alemán se sintió desplazado casi al principio de temporada y por eso se fue, el pintamonas de Pallardó acertó de chiripa.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Hay que matar el partido...Es que lo estoy viendo...la segunda parte hasta nos empatan o nos ganan cuando hasta ahora poco peligro han creado...

Isco vaya dos leches se ha pegado y Bale hasta ahora bastante mal, ha encadenado una cantidad de centros a ningun sitio...

Le han hecho una entrada al principio del partido a Cristiano criminal, ni balon ni nada a la pierna, y ni amarilla y ahora se lesiona...lo que faltaba :mad:

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Hay que matar el partido...Es que lo estoy viendo...la segunda parte hasta nos empatan o nos ganan cuando hasta ahora poco peligro han creado...

Isco vaya dos leches se ha pegado y Bale hasta ahora bastante mal, ha encadenado una cantidad de centros a ningun sitio...

Le han hecho una entrada al principio del partido a Cristiano criminal, ni balon ni nada a la pierna, y ni amarilla y ahora se lesiona...lo que faltaba :mad:
Los árbitros están demasiado permisivos esta temporada,no veas como les cuesta sacar una cartulina.Lo veo en casa y fuera.

Unido
marzo 11, 2011
Ojala lo de CR7 no sea grave si alguno puede adelantar algun dato se le agradece...Benzema echo cierre a un partido complicado, ojala termine pronto el encuentro
si ha sido escribir yo que no sentenciaban y han marcado 4 goles en un momento...no he visto una diferencia tan grande entre el madrid y el almeria.
En canal + dicen que se han retirado por un golpe, luego te sacaban una imagen donde creo que ha centrado que decian que igual ahi es donde se ha hecho daño...yo sigo sin saber que ha pasado...

Bonito gol de Benzema, esperaba algo mas de Jese que apunto estuvo de marcar y creo que dio alguna asistencia.
Isco, Bale y Morata tambien siguen marcando que es importante.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Espero que lo de Cristiano no sea nada grave y que a partir de ahora Casemiro tenga mas minutos, porque en lo poco que ha jugado lo ha hecho bastante bien como siempre.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Primero, que lo CR sea un leve susto.

Buen partido del Madrid pero hubo un rato de apatía en la 2ª parte.
Yo hubiese cambiado a Isco en el final de la 1ª parte, igual que a Benzema, pero Ancelotti no y marcaron ambos :oops:

Isco empezó a jugar mejor sin CR y ocupando parte del lado izquierdo, pero anteriormente, no estuvo muy bien.

Me hubiese gustado un gol de Jesé, ya que metieron los de arriba excepto él.

Por cierto, lo poco que ha jugado Casemiro y lo ha hecho muy bien. Estoy con XxThorxX y creo que debe jugar más.

Unido
marzo 11, 2011
"Ha sido por precaución. No es nada especial. Me han dado un patada en el primer tiempo y sentía el músculo un poquito duro".

Pues ya me deja mas tranquilo la verdad, me gustaria que jugase el partido de champions para que siga marcando en la competicion y el de copa que tambien pueda marcar varios pero creo que minimo uno de los dos (incluso los dos) tiene que descansar, lleva muchos minutos a sus espaldas ya.
En champions ya casi tenemos garantizado el primer puesto y en copa no creo que lleguemos a tener muchos problemas...Yo sacaria a Jese.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hoy lo de Casemiro no es indicativo de nada, no digo que no sea bueno, pero el Almería ha bajado los brazos en el 0 a 2, cosa que (unido a que voy con muletas y un grupo de subnormales no paraba de decir estupideces porque el partido estaba muerto) ha hecho que me fuera del estadio 10 minutos antes. Simplemente no están preparados para competir.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
"Ha sido por precaución. No es nada especial. Me han dado un patada en el primer tiempo y sentía el músculo un poquito duro".

Pues ya me deja mas tranquilo la verdad, me gustaria que jugase el partido de champions para que siga marcando en la competicion y el de copa que tambien pueda marcar varios pero creo que minimo uno de los dos (incluso los dos) tiene que descansar, lleva muchos minutos a sus espaldas ya.
En champions ya casi tenemos garantizado el primer puesto y en copa no creo que lleguemos a tener muchos problemas...Yo sacaria a Jese.
El de copa se lo pierde si o si por la expulsión que tuvo en la final contra el Atleti

Unido
marzo 11, 2011
Vaya esta me suena...

Guardiola: "Me da igual quién sea el topo, no volverá a jugar conmigo"

y yo que pensaba que hubiese topos en un equipo daba igual, que mourinho era el unico que se quejaba, por nada como siempre... (y el que diga que en este post estoy metiendo en el saco a casillas miente)

Por cierto vi en la tele ayer que joselu habia marcado doblete en la bundesliga, a ver si esta año se le da bien y no te digo que le repesque el madrid (creo que eran 2 años de plazo) pero al menos que vuelva a la liga española, tiene nivel para jugar en esta liga...

Min 1:20 y 1:50, uno de cabeza y un buen tiro

Con este en el Castilla no ibamos colistas..

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
osti tu, ha perdut el Barça

y yo sin enterarme, no siginifica nada porque están clasificados pero choca que hayan perdido contra el Ajax
--- [ Añadido ] -----
por cierto dicen que ha sido un robo aun perdiendo, para mí es penalty, creo que muchos madridistas les gusta llorar sin motivo y ver cosas donde no las hay:

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ves la repetición 1000 veces y no te queda claro si termina el contaco encima de la línea (que ya sería penalti) o no, y aunque así fuera tendrías que tirar de reglamento. La roja sí es indiscutible, hablas irónicamente pero sí, una vez más se esta aprovechando cualquier chorrada para defender una historia que no se sostiene. Tan sencillo como que cuando al Barça supuestamente le ayudaban tenía un equipazo y jugaba de escándalo (a su estilo) y ahora da pena, con o sin ayudas. A nadie le regalan nada, para ganar hay que tener un equipo competitivo y jugar bien, si no no se pueden ganar cosas.

Última edición:
Superior