no recuerdo haber dicho que me alegrara por la lesión de nuestro Santo pero si tú lo dices me lo creoYa eran la peor afición de España cuando os alegrabais de la lesión de Topor. Ese da igual, como si se queda en silla de ruedas. Los mismos que piden respeto para Khedira ahora, son en su mayoría los que le desean lo peor a Casillas o Sergio Ramos.
A mi no me alegra la lesión de nadie, y menos una lesión así porque son jodidas. No me gusta Khedira, ni técnicamente, ni de ninguna manera, pero no me gusta lo que ha pasado y creo que es una baja importante. Es un jugador necesario en determinados momentos, aunque no para ser titular en mi opinión. En este caso, eso es lo de menos. Ojalá se recupere bien.
Pues pinta de estarlo, la tiene, aunque no parece grave.....Muy bien Del Bosque poniendo a Alonso de titular, a ver si se lesiona...
Pues si, ahí me has pillao, soy fan del equipo... no de los jugadores. Y para mi equipo quiero lo mejor de lo mejor, y Kheidira no es lo mejor de lo mejor... hasta los del Cartagena Fútbol Club jugarían mejor que él. Y una pista que hace saber que soy fan de corazón y no miento, es que no me he puesto a mentir diciendo "ohhh, pobesito mi Samisin, con lo bien que juega y se nos ha lesionado, él era el mejor... en el campo hacía mil maravillas......." quizá yo sea él único mas real que haya aquí, no escondo lo que pienso de su lesión, lleva miles de partidos haciendolo mal y ahora lesionado pues yo por lo menos no lo echaré de menos... porque para lo que hacía en el campo (que lo sabemos todos muy bien) se haya lesionado o no creo que haría la misma función: Parecer que no está.Da vergüenza ajena ver a un supuesto aficionado de un equipo alegrandose de la lesion de un jugador del equipo del cual es fan. LAMANTABLA.
¿mofarme? ¿yo? ¡que va! ha sido Cristiano Ronaldo :cunao:No solo te alegras de la lesión de un jugador de tu supuesto equipo si no que encima te mofas, muy bien chaval.
A modo de consejo, deja de hacer tanto el ridículo y de decir semejantes tonterías. Más que nada por qué creo que te conozco desde tiempos del Killzone2 por lo tanto no te puedo achacar esa actitud a tu edad.Pues si, ahí me has pillao, soy fan del equipo... no de los jugadores. Y para mi equipo quiero lo mejor de lo mejor, y Kheidira no es lo mejor de lo mejor... hasta los del Cartagena Fútbol Club jugarían mejor que él. Y una pista que hace saber que soy fan de corazón y no miento, es que no me he puesto a mentir diciendo ohhh, pobesito mi Samisin, con lo bien que juega y se nos ha lesionado, él era el mejor... en el campo hacía mil maravillas......." quizá yo sea él único mas real que haya aquí, no escondo lo que pienso de su lesión, lleva miles de partidos haciendolo mal y ahora lesionado pues yo por lo menos no lo echaré de menos... porque para lo que hacía en el campo (que lo sabemos todos muy bien) se haya lesionado o no creo que haría la misma función: Parecer que no está.
¿mofarme? ¿yo? ¡que va! ha sido Cristiano Ronaldo :cunao:
¡Mira! ¡Mira ahora el Nicolas Cage! ¡Intenta esconder lo que piensa de su lesión y se le ve el plumero! ¡ataca! ¡atacaleee!
![]()
No te des tanta importancia. Que eres diferente a los demás y que traspasas límites que yo creía inalcanzables en esta peña, está claro. Si tu actitud y tus maneras las quieres interpretar como algo bueno, me parece bien. Pero créeme, dejas bastante que desear. Además posees un sentido del humor súper desarrollado. Llevo riéndome 10 minutos. Espero que entre todas tus virtudes, se encuentre la de detectar el sarcasmo. Como eres único y diferente, a lo mejor estamos ante un Sheldon Cooper.Pues si, ahí me has pillao, soy fan del equipo... no de los jugadores. Y para mi equipo quiero lo mejor de lo mejor, y Kheidira no es lo mejor de lo mejor... hasta los del Cartagena Fútbol Club jugarían mejor que él. Y una pista que hace saber que soy fan de corazón y no miento, es que no me he puesto a mentir diciendo "ohhh, pobesito mi Samisin, con lo bien que juega y se nos ha lesionado, él era el mejor... en el campo hacía mil maravillas......." quizá yo sea él único mas real que haya aquí, no escondo lo que pienso de su lesión, lleva miles de partidos haciendolo mal y ahora lesionado pues yo por lo menos no lo echaré de menos... porque para lo que hacía en el campo (que lo sabemos todos muy bien) se haya lesionado o no creo que haría la misma función: Parecer que no está.
¿mofarme? ¿yo? ¡que va! ha sido Cristiano Ronaldo :cunao:
¡Mira! ¡Mira ahora el Nicolas Cage! ¡Intenta esconder lo que piensa de su lesión y se le ve el plumero! ¡ataca! ¡atacaleee!
![]()
Vaya... se va a pique del tirón. Y cómo está mi Jaén!!! XXXDel castilla se nos va a segunda B![]()
algunos partidos nos estan perjudicando los arbitros pero es que tambien vaya mierda de equipo por dios...no le hecha huevos ninguno!el castilla se nos va a segunda B![]()
Vamos, que se ha cortado afeitándose.advierto que la imagen que dejo a continuación puede herir sensibilidades, avisados estáis:
![]()
Que no que le ha picado un mosquito!!!Vamos, que se ha cortado afeitándose.