~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 29, 2008
Pues que queréis que os diga. Está muy mal lo que ha dicho Blatter pero independientemente de eso os digo una cosa. Cristiano para mi es un pedazo de profesional pero no me gusta nada como actúa de cara a las cámaras, lo digo así por no decir que es un chulito. Messi creo que como persona es mucho más sinvergüenza que él pero debe tener mejor asesor de imagen. Lo mismo Cr debía plantearse cambiar el suyo.

Yo siempre he visto un engaño todas estas galas, "SIEMPRE". Creo que hay muchos intereses detrás. Pero lo he dicho sea quien sea el ganador.

Lo que no me parece bien es que Cr cuando se le ha dado el balón de oro haya ido a recibirlo el primero y cuando no se le haya dado a él es que el trofeo está amañado. Si de verdad piensa eso no tenía que haber ido a recibir el suyo.

Unido
marzo 11, 2011
Blatter sobre Messi:
Buen chico, cada padre y cada madre le gustaría tenerle en su casa, buen hombre, rápido, juega muy bien, amable y un buen tipo.

Blatter sobre el otro, como él dice:
Es como un comandante sobre el campo, gasta más dinero en la peluquería.

Yo es que me descojono, y todavia veo gente QUE LO DEFIENDE POR DIOS!
pero como podeis defender semejante falta de respeto?
Vamos que diga eso de un profesional como cristiano que vive por y para el futbol que esta siempre dando el maximo y exigiéndose a si mismo...
Que tendra que ver que uno sea buen chico (por que el lo dice, nadie lo conoce de verdad, es mas, muchisima gente que ha estado y ha compartido vestuario con messi dicen que es arrogante y le critican duramente y no creeria que mi hijo es un buen chico estafando a hacienda) para que merezca el premio.. que se lo den a kaka entonces o a los jugadores que estan siempre acciones sociales no te jode...

y lo de la peluqueria...impresentable.

Vamos yo viendo la comparacion de uno y otro veo que ha puesto a Cristiano como una mala persona, un chulo prepotente y egoista. La imagen que siempre tratan de dar de el y que no saben defender ante las muchas muestras que ha dado de lo contrario con todas las buenas acciones que ha tenido.

y todavia algunos se quejan de que no va a la gala si no gana (aunque ha tenido claras escucas para no ir, es mucho mas importante jugar un partido de apoyo que ir a esa pantomima)...a que? a que se rian en su cara? claro que si :sisi:

de verdad los que estais aun con esto criticando a cristiano...alucino.

:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Joseph S Blatter ‏@SeppBlatter
Dear @cristiano. I apologise if you were upset by my light-hearted answer at private event on Friday. I never meant to offend you. (1/2)

Joseph S Blatter ‏@SeppBlatter
I am an honorary 'socio' at Real Madrid @cristiano & explained we've many talented players in world game, including you. Best wishes. (2/2)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Yo para el balón de oro escogería a Robben. Y al contrario de el guasón de Blatter, no me voy a poner a mofarme de los que no quiero que lo ganen.

Es una buena ocasión de comparar a Zidane con el Blatter, Zidane solo dijo que le gustaría que lo ganase X jugador y punto. El Blatter dice que le gustaría que lo ganase X jugador por razones ni futbolisticas y encima de todo se mofa de un jugador que no quiere que gane el balón de oro. Le parecerá bonito.

Unido
diciembre 20, 2011
Blatter cumple todos los requisitos que se le pide al socio del Madrid:

1- alabar al rival
2- mofarse de los suyos
--- [ Añadido ] -----
por cierto:

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
A mí como el Balón de Oro de da lo mismo... :D Ganará Ribery o Messi.

Parece que Diego Costa ya está casi hecho. Menos mal, con lo que ha tocado las narices Scolari yo pensé que se nos iba a escapar este delantero.
Es buen jugador, pero no entiendo esa obsesión ahora por Diego Costa. Ni que españa dependiera de este tío. Sin tener que mirar fuera del país tenemos a mejores delanteros centros como Negredo. Pero todo este revuelo no lo entiendo cuando España puede ganar el mundial perfectamente sin él.
--- [ Añadido ] -----
PD:

Allá por 2011
El suizo Joseph Blatter, presidente de la Fifa, se mostró a favor de que las jugadoras de fútbol salgan a la cancha con los "hotpants" , con el fin de promover "una estética más femenina" del deporte y, a su vez, aumentar la popularidad del juego.
"Deberíamos permitir que las mujeres jueguen con shorts más ajustados como lo hacen en el voleibol", expresó el mandamás del organismo Fifa y agregó: "así lucen más lindas"

Ya sabemos que entre sus aficiones aparte de mofarse de Cristiano le gusta darle a la zambomba el viejo verde

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Es buen jugador, pero no entiendo esa obsesión ahora por Diego Costa. Ni que españa dependiera de este tío. Sin tener que mirar fuera del país tenemos a mejores delanteros centros como Negredo. Pero todo este revuelo no lo entiendo cuando España puede ganar el mundial perfectamente sin él.
Bueno, yo antes que Negredo, Soldado, Torres o Villa me quedo con Diego Costa. Aunque he de reconocer que Negredo no lo está haciendo nada mal, pero sigo viendo mejor a Diego.

La delantera de España nunca ha sido su fuerte, si se nos lesionaba algún jugador teníamos que pasar rápidamente al falso 9. Tener a Diego Costa da muchas más posibilidades, y siempre es mejor que sobre a que falte :D

Y lo de que podemos ganar el mundial... Yo la verdad estoy bastante pesimista en ese aspecto. Las demás Selecciones han mejorado muchísimo y España para mi gusto ha empeorado en cuanto a juego.

PD.:

PD.:

Carta enviada por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a Joseph Blatter a las 12:23 horas

Querido Presidente,

Hemos leído con sorpresa las manifestaciones que ha realizado sobre nuestro jugador Cristiano Ronaldo y su candidatura al Balón de Oro y FIFA Player, lo que ha producido una enorme decepción entre la familia madridista, sobre todo porque estas desafortunadas e inaceptables manifestaciones provienen del Presidente del máximo Organismo del Fútbol mundial.

Por un lado, resultan injustas hacia un futbolista de quien millones de aficionados de todo el mundo, madridistas o no, se sienten orgullosos. Se trata, sin duda, de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Además, son irrespetuosas hacia su persona que, por otro lado, encarna los valores del deporte ante una sociedad ciertamente necesitada de este tipo de ejemplos; y por último, entendemos que sus comentarios pueden condicionar el voto de quienes tienen que pronunciarse sobre quién debe recibir el galardón.

En el Real Madrid, Club que tiene una especial vinculación con la FIFA dado su condición de fundador, estamos profundamente decepcionados por todo ello y, como Presidente del Real Madrid quiero hacerle constar nuestra repulsa, por lo que sería deseable una rectificación que repusiera, si es que es posible, el daño causado tanto al jugador como a nuestra institución.

Un cordial saludo,
Florentino Pérez

Carta enviada por el presidente de FIFA, Joseph Blatter, al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a las 16:12 horas

Querido Presidente:

He recibido su carta con fecha de hoy, el contenido de la cual me ha sorprendido.

En primer lugar, quisiera explicarle que en este acto que tuvo el pasado viernes en la Universidad de Oxford no se discutió sobre la candidatura de los jugadores al FIFA Ballon d'Or. Al final de mi exposición, y en respuesta a una pregunta sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el moderador me pidió elegir entre uno de los dos y en ese momento, habiendo comentado que Messi es el tipo de hijo que todas las madres desearían tener, di finalmente su nombre. Sin embargo, quiero dejar claro que para mí Cristiano Ronaldo está al mismo nivel que Messi y que los dos son jugadores excepcionales, cada uno a su manera.

Lamento mucho que esta situación producida en un acto universitario le duela tanto y le presento mis excusas por ello. Nunca fue mi intención incomodar o faltar al respeto al Real Madrid C. F., ni a uno de sus jugadores o a su afición, no solamente por ser el club fundador de la FIFA sino también por ser el club que sigo y admiro desde mi juventud.

Cordialmente, con un abrazo
Joseph Blatter.
Y

Es Fake no? porque en su Twitter no aparece... Y los de As van y lo ponen.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Bueno, yo antes que Negredo, Soldado, Torres o Villa me quedo con Diego Costa. Aunque he de reconocer que Negredo no lo está haciendo nada mal, pero sigo viendo mejor a Diego.

La delantera de España nunca ha sido su fuerte, si se nos lesionaba algún jugador teníamos que pasar rápidamente al falso 9. Tener a Diego Costa da muchas más posibilidades, y siempre es mejor que sobre a que falte :D

Y lo de que podemos ganar el mundial... Yo la verdad estoy bastante pesimista en ese aspecto. Las demás Selecciones han mejorado muchísimo y España para mi gusto ha empeorado en cuanto a juego.

PD.:

PD.:

Y

Es Fake no? porque en su Twitter no aparece... Y los de As van y lo ponen.

Esto es lo unico que vas a ver de verdad

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Este sería uno de los momentos que el capitán del Real Madrid tendría que salir a defender a un compañero y mejor jugador que tenemos en el equipo, para no perder la costumbre no dirá nada.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Este sería uno de los momentos que el capitán del Real Madrid tendría que salir a defender a un compañero y mejor jugador que tenemos en el equipo, para no perder la costumbre no dirá nada.
El capitán del Madrid, se llame Casillas o Mariano, no tiene que salir a responder al presidente de la FIFA. Para eso está el club, ya que es un tema institucional.

No sé qué pinta el capitán del Madrid, contestando al presidente de la FIFA porque ha hablado mal de Ronaldo. Si esto pasa hace 4 años, ni dios pide que salga el capitán a nada. Pero desde que a la gente le ha dado por el topo, se ha puesto de moda pedir que Casillas salga por todo, aunque si saliera se le darían hostias igual.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
El capitán del Madrid, se llame Casillas o Mariano, no tiene que salir a responder al presidente de la FIFA. Para eso está el club, ya que es un tema institucional.

No sé qué pinta el capitán del Madrid, contestando al presidente de la FIFA porque ha hablado mal de Ronaldo. Si esto pasa hace 4 años, ni dios pide que salga el capitán a nada. Pero desde que a la gente le ha dado por el topo, se ha puesto de moda pedir que Casillas salga por todo, aunque si saliera se le darían hostias igual.
Pienso como tú, creo que la carta de Florentino ha sido suficiente, sumando la respuesta de Portugal y de Cristiano.
Bastante ridículo hizo Blatter, vaya cagada... luego normal que Ronaldo no vaya a los eventos de la UEFA, y creo que el Madrid no debería ir este año como protesta a la falta de respeto.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Muy divertida esta primera parte, sobretodo los primeros 30 minutos. La conexión Benzema-Bale tiene muy buena pinta, disfrutaremos mucho con ese tridente Cristiano-Benzema-Bale

Pitar a Arbeloa cada vez que toca la pelota me parece vergonzoso.

Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Muy divertida esta primera parte, sobretodo los primeros 30 minutos. La conexión Benzema-Bale tiene muy buena pinta, disfrutaremos mucho con ese tridente Cristiano-Benzema-Bale

Pitar a Arbeloa cada vez que toca la pelota me parece vergonzoso.

Y más por perder una carrera. Ramos a hecho un penalti tonto y no le pitaran. Asco de prensa y asco de piperos.

Unido
mayo 19, 2009
Solo diré dos cosas:

- Marcelo es DIOS y Carvajal tiene que ser indiscutible

- Y Cristiano dos faltas que ha dejado, un gol de Bale y casi escuadrón de Ramos XXXD

Unido
mayo 19, 2009
A todos los que criticaban y llamaban Kaka 2.0 a Bale ya se pueden volver a su cueva

Que no vuelvan aun que no ha hecho nada del otro mundo aun eh XXXD

Kaka también metió goles por la escuadra y mas bonitos que este de Bale XXXD

Pero vamos, que yo soy del que comparar ahora mismo a Bale con Kaka es delito

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Muy buen partido en ataque; malo en defensa.

CR "comanda" al Madrid en ataque XXXD junto a Benzema y Bale.

Mal el árbitro, o mejor dicho sus linieres. De los 3 penaltis, no es ninguno, para mí.

Buen regreso de Xabi Alonso.

PD: alguien debería decirle a Bale que deje los piscinazos :facepalm:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Muy buen partido en ataque; malo en defensa.

CR "comanda" al Madrid en ataque XXXD junto a Benzema y Bale.

Mal el árbitro, o mejor dicho sus linieres. De los 3 penaltis, no es ninguno, para mí.

Buen regreso de Xabi Alonso.

PD: alguien debería decirle a Bale que deje los piscinazos :facepalm:
Fail, supongo que será esto xd

Bale tiene que tener cuidado con sus saltos, se puede hacer daño en la hernia :sisi:

Superior