¿Y tu eres madridista? Pues vaya!Ojala nos metan 5, que es esto de jugar toda la temporada con un 11 regular y contra el Barsa romperlo todo? Sin 9? Morata sin convocar? Pepe de mediocentro?
Pero esto que es? 5 nos tendrian que meter.
¿Y tu eres madridista? Pues vaya!Ojala nos metan 5, que es esto de jugar toda la temporada con un 11 regular y contra el Barsa romperlo todo? Sin 9? Morata sin convocar? Pepe de mediocentro?
Post patrocinado porOjala nos metan 5, que es esto de jugar toda la temporada con un 11 regular y contra el Barsa romperlo todo? Sin 9? Morata sin convocar? Pepe de mediocentro?
Tanta culpa tiene el entrenador como los jugadores por no ponerle huevos.Carleto experimentando el día del clásico, hoy es el día de su sentencia porque como perdamos va a ser culpa suya
no lo dudo, pero quien está poniendo un 11 cada partido es el entrenadorTanta culpa tiene el entrenador como los jugadores por no ponerle huevos.
Para eso le pagan, para poner EL ONCE que él decida, sea por el motivo que sea, siempre hay que apoyar la decisión aunque no te guste.no lo dudo, pero quien está poniendo un 11 cada partido es el entrenador
Yo no lo veo así. Jugamos con 3 centrales pero también con 2 laterales ofensivos, todo dependerá del planteamiento.Que alguien me explique los cambios y lo que quiere hacer Ancelotti, que no me entero de nada :ein:
¿Pelotazo y que corran Di María, Bale y CR?
claro que decide él, pero yo no lo veo, espero que suene la flauta y ganemos, pero no quiero hacerme falsas esperanzasPara eso le pagan, para poner EL ONCE que él decida, sea por el motivo que sea, siempre hay que apoyar la decisión aunque no te guste.
Sino remamos juntos, vamos a ir muy mal!
A quien habría que quitar es a Ramos que casi lo expulsan en 15 minutos...Si sacas esta alineación por lo menos plantea bien el partido, vaya puta mierda han hecho.
El Barça sin hacer nada ya nos esta ganando y encima nos tangan un penalti.
Hay que meter a alguien en el centro del campo en lugar de Khedira o sacar un central.
Aunque tengas la mano en el suelo, si empujas la bola es mano... :douh:no es penalti tiene apoyada la mano al suelo...
y CR7 a la banda como siempre... vamos perdiendo, pero no lo veo tan mal el partido, creo q hay un 60% q lo ganamos