Tipical pipero. Ramos de LTD, WTF!.Es muy experimental, pero a mi me mola cacho:
![]()
Y se evita el sacar a Kheidira, Coentrao, Arbeloa y Benzema... puesto que ya sabemos de sobra como de pésimos juegan en el campo.
PD: no se que alineación sacaran... pero si apuestan por Benzema y todos estos perlas, me parece que habrá un 3-1 a favor del Barça. Pero si Anceglottis apuesta bien y saca a lo mejor de lo mejor al campo, podría aguantar el Madrid bien y ganaremos por 2-1.
Pero vamos, habrá muchas sorpresas, según cuales hayan en el campo puede cambiar mucho la cosa. Cuando vea la alineación definitiva pondré de nuevo mi porra definitiva.
Y a quién pones?, que yo sepa Varane aun no está para jugar al 100%ramos en el centro? sera una broma de marca verdad?
Ojalá no sea, que cambie a Pepe por Illarra al menos.Según MARCA:
Diego López; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Ramos, Khedira, Modric; Bale, Di María y Cristiano Ronaldo
Ramos junto con Khedira y Luka.
A las 17h tendremos la oficial.
Creo que se refiere con Ramos de mediocentro(wtf XXXD ) junto a Khedira y al otro3 centrales y sin 9? En serio? No me lo creo...
Si, ya he entendido que sería un 4-3-3 con Ramos de MC pero sigue siendo un central. Ademas, teniendo a Illara e Isco en el banquillo no entiendo este experimento ahora.Creo que se refiere con Ramos de mediocentro(wtf XXXD ) junto a Khedira y al otro
Mi equipo seria mas o menos asi
Diego Lopez
Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo
Isco, Xabi Alonso(si esta listo) Khedira
Bale,Morata, Ronaldo
Yo tampoco lo entiendo, el 11 inicial creo que seria el de siempre con 1-2 modificacionesSi, ya he entendido que sería un 4-3-3 con Ramos de MC pero sigue siendo un central. Ademas, teniendo a Illara e Isco en el banquillo no entiendo este experimento ahora.
En el ataque entiendo que atacariamos así
----------Diego-----------
----Ramos Pepe Varane--------
Arbeloa Khedira Marcelo
-------- Modric --------------
Bale --- CR7 --- Di Maria
Yo ya no entiendo nadaLo de MARCA es la risa. Alineación oficial:
Diego López, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Ramos, Khedira, Modric; Di María, Bale y Cristiano.
Entiendo que Pepe de MC.
Totalmente de acuerdo... es el día para hacer estos experimentos?... una apuesta bastante arriesgada, o es un gran acierto o es un desastre total.La alineación es la peste. Y yo me quejaba de Mourinho.
Todavía jugamos horrible con la idea habitual, y el día más difícil se pone a hacer experimentos. La alineación para mi es de vergüenza. Y luego ya si me tengo que meter la lengua en el culo, lo haré, pero es acojonante.