~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En preferencias y gustos no entro.

Si digo que Ultras Sur va a por Benzema es porque lo he visto, y lo he leído.

Decir, "aunque marque 50 goles este año no queremos gente así aquí", no es un gusto o una preferencia. Porque cualquiera quiere a un tío que marca goles. Eso, y marcar como favoritos tweets del tipo, "el moro de mierda fuera del Madrid, Morata titular ya". Si también quieres defender a Ultras Sur perfecto. Cuando manden a un amigo tuyo al hospital una semana solo por ser negro, como me pasó a mi hace años, a lo mejor cambias de opinión.

Respecto a Benzema, falló un gol claro, igual que el día del Getafe, creo. Pero su nivel de juego no está por debajo del que están exhibiendo en este principio de temporada muchos. Y ayer, para mi, no jugó mal. Que falla un gol que es para matarle sí. Pero la pitada que se llevó ayer no la merecía. Respeto a quien crea lo contrario.

La culpa de que Benzema falle un gol no es culpa de nadie. Pero que te piten en tu propia casa, prácticamente a cada balón que tocas, no ayuda.

De todas formas en esto ya no hay vuelta atrás. Tengo claro que Benzema está fuera del Madrid. Ya sea en enero o el verano que viene.
Hablo de Ultra Sur sobre temas deportivos, no de violencia... Seguidores radicales los tiene cada equipo, por desgracia. El que defienda la violencia tiene un problema muy grave. En mi opinión no es un tema de racismo el de U.S-Benzema, sino del rendimiento del jugador. Si fuera racismo no permitirían tener a un jugador extranjero en el equipo, y por suerte tenemos muchos y muy buenos. Si su rendimiento fuera bueno no dirían lo de moro o la frase de los 50 goles, pero que tampoco hace falta insultar está claro.

Estoy de acuerdo en que Benzema no está jugando mal, pero no olvidemos que aunque no sea su estilo lo que le pide la afición, y donde juega, son goles. Y también lo estoy en el tema de los pitos, personalmente no creo que con una pitada se ayude al jugador.

Si el jugador sigue en esta línea seguramente esté fuera del Real Madrid, pero queda tanta temporada por delante que quien sabe lo que pasará.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

El XI que me gustaría vs Barça:
Bale, Morata y Jesé para revolucionar en el 65 o así, por ejemplo.

Y el XI que creo que veremos:

Estas dos líneas no las descarto para nada, no sé por qué me da:

Di María - Illarra - Khedira
Bale - Benzema - Cristiano

Lo veo con opciones porque Di María es muy importante en tareas defensivas, pienso que quizás lo veamos.

Unido
marzo 23, 2009
Sí, él lo sabrá mejor y tienes razón, pero... Ancelotti también era entrenador el día del Villarreal
No entiendo por donde quieres ir, disculpa mi ignorancia...

En cuanto al posible Once en el Nou Camp, hay muchas opciones y realmente tengo dudas sobre la decision final de Ancelotti, no me atrevería a inclinarme por alguna de las diferentes variantes que existen.

Como dije antes, no creo que un entrenador tire piedras sobre su propio tejado. Nosotros, como aficionados, podemos pensar que Morata está mejor que Benzemá, que Di Maria lo está mejor que Bale, que Carvajal mejor que Arbeloa, etc., pero cada jugador ofrece algo diferente al otro, y hay que tener en cuenta que cada rival es diferente, y logicamente Ancelotti habrá trabajado para buscar el mejor once para este partido en concreto (esto no quiere decir que si juega Arbeloa sea mejor que Carvajal, o si lo hace Bale que esté mejor que Di Maria o Benzema). Son decisiones que debe tomar el entrenador y que afortunada o desgraciadamente juzgaremos en función del resultado.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
El XI que me gustaría vs Barça:
Bale, Morata y Jesé para revolucionar en el 65 o así, por ejemplo.

para mi ese deberia ser el 11 toda la temporada, con rotaciones pero que el 11 por excelencia fuera ese, lamentablemente aun no lo he visto en el campo ni creo que lo vea!!

yo desde luego no pondria a Bale contra el Barsa pero ni de broma (de inicio me refiero) aun no ha jugado ni un solo partido y se ve muy perdido.

El equipo no esta ni por asomo en un buen momento de juego y contando con que el Barcelona va a intentar tener la pelota lo maximo posible el esfuerzo defensivo va a ser grande, en la segunda parte van a hacer falta cambios y ahi si que puede entrar Bale y romper por velocidad.

De todos modos esto es un clásico, nunca se sabe lo que va a pasar 1 error de uno u otro y cambia el partido completamente.
yo ya tengo ganas, aunque luego me lleve una hostia por iluso, pero tengo ganas y fe, mucha fe en poder sacar un resultado positivo.

un saludo a todos!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues espero que os equivoquéis (en cuanto al 11 que pondrá Ancelotti) porque si deja a Isco en el banquillo por meter al gran Khedira yo flipo.
Yo que tú me iba haciendo a la idea de que eso es lo que va a pasar. Khedira seguirá siendo titular hasta cuando esté Xabi Alonso, o al menos eso entendí yo escuchando a Ancelotti ayer en "El larguero".

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Isco no vá a jugar mañana casi seguro, de titular al menos.Así que id descartándolo.
se va a jugar más tiempo cerca de nuestra área, ahí Isco no puede ayudar, es mejor Khedira para este partido, aguantar atrás, robar y pelotazo a las tres balas
eso mismo es por lo que mañana Isco se queda fuera.

Unido
marzo 11, 2011

Este que subieron en mmd.. madre mia la musica:babas:
ya te pone a tono XXXD

Ojala cristiano vuelva a marcar por 7 vez consecutiva seria? y nos ayude a ganar el partido
estaria bien que lo volviera hacer, para esos que todavia dicen que solo marca a equipos pequeños y en amistosos :sisi:

en cuanto a lo de jugar a la contra pues con bale y cristiano deberiamos sacar partido y si me gustaria ver un partido bonito con isco de toque pero contra el barça no puedes, te encierra, habra que sacrificarle y buscar un partido mas tactico.

Otros partidos podias ver por donde iban los tiros, sabias quien estaba mejor o peor que podria ocurrir...pero esque mañana me espero cualquier cosa, dos equipos que llegan muy raros al partido. Y quien quiera vender que el madrid llega mejor por haber ganado a la juve ni de broma :(

Ah se me olvido en su momento decirlo, como se lesione kaka de nuevo me pienso alegrar como nunca, un tio que nos esta 4 años TOMANDONOS EL PELO y al volver al Milan se deja la piel en el campo contra el barça. UNA ESTAFA de fichaje.

Unido
septiembre 24, 2012
2 a 1 Messi Messi Cristiano

Por lo menos si pierdo la porra por que hemos ganado me alegrare por algo.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@AlBeRt541982 @Gapsu

Sí hay porra, echad un vistazo unas páginas más para atrás. Un saludo!

Dexter~: Barcelona 1-4 Real Madrid // Messi, CR x2, Benzema, Bale
XxThorxX: Barcelona 2-3 Real Madrid // Messi x2, CR x2, Isco
G!RL: Barcelona 3-1 Real Madrid // Messi x2, Pedro, CR7
Araziel: Barcelona 1 - 1 Real Madrid / / Messi, Cristiano Ronaldo
Dr. Ozma: Barcelona 2 - 2 Real Madrid // Messi, Pedro; CR, Marcelo
MJGAMER: Barcelona 1 - 2 Real Madrid // Alexis, CR7, Di Maria
Sharik26: F.C.Barcelona 2 - 3 Real Madrid // Messi, Xavi, CR, Isco, DiMaria.
Ivan_155: Barcelona 0 - 3 Real Madrid // Cristiano, Isco, Di Maria
irrab77: Barcelona 1 - 2 Real Madrid // Messi, CR7, Isco
kivi: Barcelona 0 - 2 Real Madrid // Cr7 x2
erpisha: Barcelona 2 - 0 Real Madrid // Messi y Neymar
Aquiles: Barcelona 3 - 1 Real Madrid // Messi Neymarx2 Cristiano

Unido
septiembre 24, 2012
Gapsu: Barcelona 2 - 1 Real Madrid // Messi x2 y Cristiano

@Dr. Ozma gracias xD Lo pongo aquí porque creo que hay que ir siguiendo la porra para que no se pierda.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Airis21: Barcelona 2-2 Real madrid // Cr7 y di maria

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Es muy experimental, pero a mi me mola cacho:

Y se evita el sacar a Kheidira, Coentrao, Arbeloa y Benzema... puesto que ya sabemos de sobra como de pésimos juegan en el campo.

PD: no se que alineación sacaran... pero si apuestan por Benzema y todos estos perlas, me parece que habrá un 3-1 a favor del Barça. Pero si Anceglottis apuesta bien y saca a lo mejor de lo mejor al campo, podría aguantar el Madrid bien y ganaremos por 2-1.
Pero vamos, habrá muchas sorpresas, según cuales hayan en el campo puede cambiar mucho la cosa. Cuando vea la alineación definitiva pondré de nuevo mi porra definitiva.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Airis21: Barcelona 2-2 Real madrid // Cr7 y di maria
ToRh: Barcelona 1-2 Real Madrid // Messi. Benzema y Cristiano.

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

Superior