~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011

Yo tambien pongo la misma cara cuando leo por algunos sitios que el Madrid ha robado al Malaga.

Por cierto yo hoy a khedira le he visto mejor que otros partidos, dentro de sus limitaciones lo ha hecho muy bien, recordad que no pueden jugar siempre todos y a veces las rotaciones son buenas, prefiero gracias a esto ver descansado a modric contra la juve desde el inicio la verdad.

Ramos horrible, se la ha jugado tantas veces...que una le sale mal y nos meten gol...que parece mentira que Varane a sus años de mas muestras de madurez en ciertas ocasiones...

Se empezo el partido con canticos de cristiano ronaldo, cuando fallo lo infallable se le perdono, no escuche ningun pito...y el acabo pidiendo perdon...grande el y la aficion ahi.

PD: que hay que hacer para que una barrera guarde la distancia reglamentaria? Llamar a cuarto milenio?

Última edición:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
kedhira hoy a hecho un buen partido, dentro de su nivel, pero un gran partido.
me hace mucha gracia como os quejais de que se critique a kedhira pero nadie tenga los huevos de decir lo bien que lo ha hecho hoy Carvajal, comparable con Arbeloa?? no lo creo, partidazo del chaval.

Morata dando muestras de las ganas que tiene, menudas carreras se pego para robar balones y bien en ataque.

Mal el equipo en general a la hora de los centros al area, como es posible que haya 6 jugadores del madrid al mismo tiempo en fuera de juego?? y el que va a centrar tampoco los ve??

yo creo que el Madrid tuvo dominio absoluto durante todo el partido pero Willy estaba inspirado y no hubo manera de meter una goleada que hoy se antojaba factible (viendo el partido digo, no por el rival en si)

Por lo demás todo correcto aunque Ramos a empezado muy mal esta temporada, se le ve nervioso pero bueno.

saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Las carreras de Morata, que son loables y requieren de mucho esfuerzo, más de una vez se las debería ahorrar. Un "9" no puede estar todo el partido corriendo hacia atrás para ganarse el aplauso fácil. En alevines ya te enseñan que el "9" tiene que estar descansado para cuando le llegue el balón arriba. Higuaín por ejemplo era un jugador que sabía dosificar sus esfuerzos y cuando correr para echar una mano.

No es una crítica. A mi me parece que le echa muchas ganas y tiene mérito, pero una cosa es hacerlo de vez en cuando, y otra hacerlo continuamente de cara a la grada. En el Castilla no hacía eso. Es igual que Cristiano, no se le puede exigir que se pase todo el partido corriendo hacia atrás.

Quien quiera entender lo que estoy diciendo, lo entenderá bien.

De Khedira decir que hoy ha estado mejor que últimamente, pero a mi me sigue pareciendo que para hacer eso que está haciendo, que es llegar, y hasta caer a banda, más que defender, hay jugadores que pueden hacerlo mejor.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
2 puntitos recortados¡¡ y el Sábado podemos recortarles 3 personalmente nosotros que sería un lujo y necesario. Aunque no tengo muy buena espina para el clásico, creo que según como vaya el partido me conformaría con un empate y seguir con la misma diferencia (Hoy se ha estado bien, probablemente el mejor partido de la temporada. Pero sacar conclusiones con el Málaga que no tiene mucho ataque y en el bernanbéu... A ver que se hace con la Juve)

Ese objetivo de Bale para el Barsa no lo veo. Hay que cuidarlo que ya van dos veces, que no ha hecho pretemporada que parecen que todavía no se han enterado. En champions le podría otros minutitos, contra el Barsa otros. Y así, ir subiendo poco a poco y a ver como le vá. Pero titular en el camp nou creo que no es muy buena idea.

Unido
diciembre 20, 2011
dejo otro gif del partido de ayer

--- [ Añadido ] -----
y otro artículo de la prensa españolista y madridista más conocida como Central Lechera

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
dejo otro gif del partido de ayer

Supongo que con ese GIF quieres hacer ver que Casillas se lleva mal con Carvajal, Illarramendi y D.Lopez. Yo no entiendo la mania que hay sobretodo en españa de que los aficionados de un club" metan mierda" en este, una cosa es hacer una critica porque cada uno tiene una opinion de como deberia ser las cosas, pero esque con Casillas se esta superando el limite.

Unido
julio 24, 2009
Pues yo sinceramente no sé por qué decís que Khedira hizo un buen partido. Que atacó? Sí, pero mal. Es un tocho con piernas que cuando tiene el balón no sabe que hacer... Para eso prefiero que se quede atrás, que es su verdadera función y en esa no se le vio nada, por eso digo que ha hecho un mal partido.

Y yo he reconocido muchas veces cuando Khedira me ha gustado. No es ningún jugador al que le tenga "tirria" ni nada. Pero ayer? Pues a mí no me convenció en absoluto. Siempre tarda más de lo normal en soltar el balón... Es más, perdimos varias oportunidades de meter gol porque en un jugada tuvo que hacer dos controles cuando con máximo uno ya iba de sobras.

Khedira a mí no me gusta. El año pasado estaba a un gran nivel y no se le podía criticar nada, porque cortaba el juego rival en el centro del campo muchas veces... Pero ayer, o desde que comenzó la temporada yo no veo que resalte en nada, más que en su lentitud.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
vuelve a mirar el gif "campeón" porque a Asier le da un toque en el brazo
Que sí, que Casillas es malísimo, es un mal capitán, un mal profesional y un mal madridista. Tranquilos si lo vais a conseguir y se va a ir, y ya cuando no esté el "madridismo en lucha" pasará un tiempo callado hasta que encuentre a otro al que demonizar.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
vuelve a mirar el gif "campeón" porque a Asier le da un toque en el brazo
Edito porque lo he visto en video y sí le da a Illarra. Pero "pasa" de Di María que le da a Iker una palmada en la pierna. ¿Demuestra algo esto?. ¿Quieres llegar a algún lado en especial?. ¿A Carvajal también le tiene manía porque no puede jugar de lateral derecho?.

Ánimo tío. Si se va a ir. Ya queda menos para que celebres tu título particular.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Superior