~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
con lo facil que es reportarme los mensajes y pasar olimpicamente del que busca liarla, no que le seguis el juego y vais detras tal y como el quiere.
Me he perdido "la fiesta", ya me había asustado al verlo cerrado. No sé qué ha pasado, pero vamos a intentar seguir sin liarla, que llevamos bastante tiempo que no pasan cosas de estas.

PD: Como siempre no me gusta el cambio del foro, y como siempre me acabaré acostumbrando.

Unido
marzo 11, 2011
con lo facil que es reportarme los mensajes y pasar olimpicamente del que busca liarla, no que le seguis el juego y vais detras tal y como el quiere.
oye habeis cambiado el formato de la pagina¿?

desde el respeto, no me gusta absolutamente nada...Sera acostumbrarse pero me resulta demasiado raro.

A ver si benzema que ha marcado con Francia viene confiado y aqui tambien lo hace, pero no entiendo como dice que ha finalizado su mala racha por marcar dos goles de verdad, si en el madrid recupera nivel y en la repesca de francia junto con ribery la meten en el mundial si que podra decirlo, 1.222 minutos sin marcar son muchos minutos.

Unido
marzo 11, 2011
A mi sinceramente me esta costando leer los mensajes, parece todo del mismo color...
antes era mas facil leer y se veia todo mucho mas claro y de una manera rapida podias echar un vistazo a todos los mensajes

Ancelotti: "Mejoraremos, porque no se puede jugar peor"

Pues ya va siendo hora de mejorar, podia empezar por los cambios durante el partido y dar minutos a jese y casemiro...
Que sacar a jese 5 minutos al final me parece un cachondeo para como ha trabajado y el rendimiento que ha estado demostrando estos años.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Yo pienso que Morata debería de ser titular frente al Málaga.

P.D: A mí tampoco me gusta nada el nuevo cambio que han hecho, poner ahí arriba los mensajes, gracias, trofeos y demás es bastante horrible XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo veo el fondo gris tirando a blanco y puedo leer los comentarios algo mejor entre tanto cambio parece un foro nuevo XXXD
Eso sin contar con que éste es uno de los mejores foros que existen por su diseño de fondo. Otros mucho más poblados que éste acaban haciendo que te duelan los ojos por los fondos blancos que les ponen.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Marça sí que tiene una buena hernia, ojalá se hundan
No creo que los que insistieron con el tema de la mano negra, los que insinuaron dopping en el equipo culé o los que dedican 10 páginas al Madrid diariamente merezcan el apelativo de Marça... Pero bueno, siempre estamos igual, los del Madrid sois los que más padecéis por culpa de la prensa, pobrecitos. Tendréis que conformaros con las tertulias televisivas nocturnas en cierto canal, las cuales se dedican a ensuciar todo lo que hace el Barça de manera partidista y rebuscada.

Unido
julio 24, 2009
No creo que los que insistieron con el tema de la mano negra, los que insinuaron dopping en el equipo culé o los que dedican 10 páginas al Madrid diariamente merezcan el apelativo de Marça... Pero bueno, siempre estamos igual, los del Madrid sois los que más padecéis por culpa de la prensa, pobrecitos. Tendréis que conformaros con las tertulias televisivas nocturnas en cierto canal, las cuales se dedican a ensuciar todo lo que hace el Barça de manera partidista y rebuscada.
Los pobrecitos somos los del Madrid porque no hay ningún periódico que defienda a este Club, van todos por los intereses.

Punto Pelota creo que también tiene a 3 ó 4 culés... Y uffff me dan ganas de dar hostias solo al escucharles hablar XXXD La mujer esa (ojo, no porque sea mujer, sino por lo que dice) me pone de los nervios. Y el otro, creo que se llama Quim, igual. Así que no creo que haya ni un solo medio importante 100% Madridista.

Nunca en la vida he visto ni creo que vea algo parecido en los periódicos catalanes como son Sport y MD. Vivo en Cataluña y sé de lo que hablo, estos dos periódicos van siempre a muerte con el Club lo dirija quien lo dirija, y eso es fácil de ver, quizá un poco más o un poco menos dependiendo del presidente, pero JAMÁS han llegado al nivel de mierda mediática que tienen Marca o As.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Los pobrecitos somos los del Madrid porque no hay ningún periódico que defienda a este Club, van todos por los intereses.

Punto Pelota creo que también tiene a 3 ó 4 culés... Y uffff me dan ganas de dar hostias solo al escucharles hablar XXXD La mujer esa (ojo, no porque sea mujer, sino por lo que dice) me pone de los nervios. Y el otro, creo que se llama Quim, igual. Así que no creo que haya ni un solo medio importante 100% Madridista.

Nunca en la vida he visto ni creo que vea algo parecido en los periódicos catalanes como son Sport y MD. Vivo en Cataluña y sé de lo que hablo, estos dos periódicos van siempre a muerte con el Club lo dirija quien lo dirija, y eso es fácil de ver, quizá un poco más o un poco menos dependiendo del presidente, pero JAMÁS han llegado al nivel de mierda mediática que tienen Marca o As.
3 o 4 culés? Solo van dos por noche.....Contra 6 madridistas? A parte de los becarios??
Y si hablamos ya del Tiki-Kaka ese, son 6 contra 1, ya que el Soria es sevillista.
Y en esos dos programas, jamás verás que hablan nada bueno del Barça, solo es para echar mierda, de lo que sea.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo primero que deberíamos entender todos, es que los periódicos no deben defender a nadie. Que los de Barcelona lo hagan con el Barça no significa que esté bien hecho.

Los periódicos deben informar imparcialmente, y opinar, a ser posible, objetivamente.

Ya sé que no pasa con ninguno. Pero no caigamos en la equivocación de pedir prensa que defienda al Madrid. Para eso ya está Real Madrid televisión.

Yo no quiero periódicos en Madrid que no saquen en portada la victoria en una final de copa de Europa del Barça, que no sepan reconocer los méritos ajenos y que menosprecien o falten al respeto a jugadores del Barça, como pasa con Sport y Mundo deportivo. Eso no es buen periodismo.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@DanielX es cierto que van más madridistas, pero también han criticado al Madrid o su entorno alguna vez, cosa que los culés no hacen del Barça ni aunque maten a alguien.

El problema de esos programas es la cantidad fanatismo extremo de muchos de ellos: Roncero, Juanma Rodríguez, Cuéllar, 'Látigo' Serrano (no siempre), Carme Barceló, Quim Domenech, Mascaró, Fité, Soria (sevillista y antimadridista), Carazo, David Sánchez...

Sobre los periodicos madrileños, últimamente se ve como AS quiere atizar a Florentino como ya hizo con Mourinho; Marca saca lo de la hernia de Bale... No siempre defienden al Madrid.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX es cierto que van más madridistas, pero también han criticado al Madrid o su entorno alguna vez, cosa que los culés no hacen del Barça ni aunque maten a alguien.

El problema de esos programas es la cantidad fanatismo extremo de muchos de ellos: Roncero, Juanma Rodríguez, Cuéllar, 'Látigo' Serrano (no siempre), Carme Barceló, Quim Domenech, Mascaró, Fité, Soria (sevillista y antimadridista), Carazo, David Sánchez...

Sobre los periodicos madrileños, últimamente se ve como AS quiere atizar a Florentino como ya hizo con Mourinho; Marca saca lo de la hernia de Bale... No siempre defienden al Madrid.
Pero informar de una lesión de un jugador es ir en contra del club????
Es que entonces, para que están los periodistas???
Y ahora, no me digas que si es protusión o hernia. El chaval tiene eso y el diario ha informado.
Y si como dices, eres catalán, te recomiendo que de vez en cuando escuches RAC1 o Efectivament y me digas si no critican al Barça, por que hay muchos que lo pone de vuelta y media.....pero más a la directiva, que a los jugadores.

Unido
abril 22, 2010
Pero informar de una lesión de un jugador es ir en contra del club????
Es que entonces, para que están los periodistas???
Y ahora, no me digas que si es protusión o hernia. El chaval tiene eso y el diario ha informado.
Y si como dices, eres catalán, te recomiendo que de vez en cuando escuches RAC1 o Efectivament y me digas si no critican al Barça, por que hay muchos que lo pone de vuelta y media.....pero más a la directiva, que a los jugadores.
una pregunta, de 2 o 3 horas que duran esos programas, cuanto se tiran hablando de madrid/barcelona?, 2 horas y 55 min, y despues un resumen de 18 equipos mas segunda mas ligas europeas?, crees que eso es parcial?, te lo digo yo, no, yo quiero ver un programa parcial y tengo que joderme, porque si no hablan de messi esto, estan con cristiano, bale, antes mou, eso es una pu.. vergüenza, que mas que programas deportivos son programas de salsa rosa que por culpa de esos programas despues se lia en los campos, ahora eso si, los 18 equipos restantes solo salen cuando se lia en un campo o roban a madrid o barcelona, mientras que se aguanten.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
una pregunta, de 2 o 3 horas que duran esos programas, cuanto se tiran hablando de madrid/barcelona?, 2 horas y 55 min, y despues un resumen de 18 equipos mas segunda mas ligas europeas?, crees que eso es parcial?, te lo digo yo, no, yo quiero ver un programa parcial y tengo que joderme, porque si no hablan de messi esto, estan con cristiano, bale, antes mou, eso es una pu.. vergüenza, que mas que programas deportivos son programas de salsa rosa que por culpa de esos programas despues se lia en los campos, ahora eso si, los 18 equipos restantes solo salen cuando se lia en un campo o roban a madrid o barcelona, mientras que se aguanten.
En esto tienes toda la razón, pero es como todo en la vida.....Los dos grandes venden y los demás, menos un par, casi nada.

Superior