~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
"Es un nombre de un estadio"... el estadio del real madrid, ¿nada más? No sé, veo un poco "bajo" vender tu nombre, en todo caso el nombre de alguien que sea o haya sido un emblema del club, no de una aerolínea de un país extranjero, pero creo que hasta algunos se cambiarían el nombre por dinero.

¿Lo haría cualquiera? No sé, pregúntale a un presidente culé por ejemplo si quiere que su estadio se llame Camp Qatar XXXD
El Barcelona le dio muchas vueltas a lo de poner patrocinador en las camisetas, ya que era uno de los pocos Clubs que habia aguantado muchos años asi, pero al final mira "la pela, es la pela" XD.
Yo no se si esto del estadio es una propuesta firme, pero yo ya me espero cualquier cosa en el Futbol y como sea una operacion rentable, puede que lo cambien.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
El Barcelona le dio muchas vueltas a lo de poner patrocinador en las camisetas, ya que era uno de los pocos Clubs que habia aguantado muchos años asi, pero al final mira "la pela, es la pela" XD.
Yo no se si esto del estadio es una propuesta firme, pero yo ya me espero cualquier cosa en el Futbol y como sea una operacion rentable, puede que lo cambien.
Florentino tiene dos símbolos $$ en los ojos, y si cualquier operación económica sale rentable podemos estar convencidos de que la hará, es cierto que se puede esperar cualquier cosa, lo que no quita que mucha gente no estuviera de acuerdo, pero eso es secundario.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El Bernabeu, lo van a reformar y le van a cambiar el nombre. Eso es 100% seguro. Será, por decir algo: Estadio Santiago Bernabeu Kellog´s
Y el Barça, si quiere hacer algo, ya sea una reforma(300 kilazos) o un estadio nuevo (+600 kilazos), tambien tendrá que hacerlo, aunque, al menos, el Barça puede jugar un poco más, ya que puede ponerle nombre al nuevo Palau que se va a hacer y explotar la explanada del Camp Nou, que la verdad, no hay nada ahí, excepto la Store y un par de chiringuitos.
Lo que es seguro,es que los dos grandes tienen que modernizar sus estadios y sacarles más beneficios.
Otra cosa, es la funcionalidad de dos estadios totalmente cubiertos en dos ciudades como Barcelona y Madrid. Veo un gasto innecesario.

Unido
marzo 11, 2011
Enormes deportes cuatro.
No van y hablan de las posibles salidas de xabi alonso y sueltan: "si no busca competividad o exigencia podria volver al liverpool"
No se han enterado aun que estan empatados a puntos por el primer puesto con el arsenal no?
vaya tela...Si por eso nunca hablan de otras ligas salvo que vayan raul ruiz, maldini o alguien decente, por que no tienen ni puta idea.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Enormes deportes cuatro.
No van y hablan de las posibles salidas de xabi alonso y sueltan: "si no busca competividad o exigencia podria volver al liverpool"
No se han enterado aun que estan empatados a puntos por el primer puesto con el arsenal no?
vaya tela...Si por eso nunca hablan de otras ligas salvo que vayan raul ruiz, maldini o alguien decente, por que no tienen ni puta idea.
En el partido del Viernes, de la Selección, vi que todo el rato hablaban maravillas de Arbeloa.......Yo me decía a mí mismo: "Pero si está haciendo un partido normalito, como todos, no se donde ven que lo está haciendo perfecto".
Al rato, entré en esta Peña y vi lo que había pasado en los deportes del mediodía, con el tema de cono y tal.....
Y cada vez van a peor, ahora es de Mediaset y ya se sabe lo que busca esa cadena.
Sin ir más lejos, que pinta Matamoros en una tertulia "deportiva"?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
yo de los partidos q exaban antes n la sexta, exo de menos a andres montes (REP) me ponia nervioso con sus comentarios xo siempre tenia algo q decir jejeje
Posiblemente, el locutor que menos sabía de fútbol de la historia de televisión, ya que era un hombre del baloncesto 100%.
Pero, sin duda, uno de los mejores locutores que ha tenido nuestra televisión, ya que disimulaba su "incultura futbolística", con su desparpajo, rico lenguaje y mil y una anécdotas.
Yo que soy muy muy del baloncesto, creo que los locutores del básket, son mucho mejores que los del fútbol. Un ejemplo claro es J. Robirosa.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
En el partido del Viernes, de la Selección, vi que todo el rato hablaban maravillas de Arbeloa.......Yo me decía a mí mismo: "Pero si está haciendo un partido normalito, como todos, no se donde ven que lo está haciendo perfecto".
Al rato, entré en esta Peña y vi lo que había pasado en los deportes del mediodía, con el tema de cono y tal.....
Y cada vez van a peor, ahora es de Mediaset y ya se sabe lo que busca esa cadena.
Sin ir más lejos, que pinta Matamoros en una tertulia "deportiva"?
Y que no te extrañe que pronto los presente Jorge Javier Vázquez...

Ya en serio, yo es que ya ni los veo, nada más que dicen tonterías.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Grande Karim otro gol y en solo 9 minutos que ha jugado. El argumento ahora de que en la selección si y en madrid no, debe estar al venir. XDD

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Grande Karim otro gol y en solo 9 minutos que ha jugado. El argumento ahora de que en la selección si y en madrid no, debe estar al venir. XDD
Sigue siendo el mismo pésimo jugador y que no tiene sangre, tiene horchata. Lo que pasa, que hasta el delantero más malo, siempre cuela algún gol. Pero en 5 años ha demostrado, y con creces, que no es jugador para el Real Madrid, por mucho que nos quieran vender la moto.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Sigue siendo el mismo pésimo jugador y que no tiene sangre, tiene horchata. Lo que pasa, que hasta el delantero más malo, siempre cuela algún gol. Pero en 5 años ha demostrado, y con creces, que no es jugador para el Real Madrid, por mucho que nos quieran vender la moto.
pues esa moto me la compro sin problemas. No es un 9 nato, tiene mucha mas movilidad y se asocia mucho con los demás. Aun así lo considero de lo mejores delanteros que hay ahora. Siempre hay algo contra el, ahora que se a demostrado que es de lo que mas corre, está ya el argumento de que tiene que marcar goles. ¿no se pedia ante todo correr y luchar? no hay quienes los entienda. Además, aunque marque poco goles pero ayude mucho al equipo como ha pasado en este inicio de esta temporada (nos ha dado puntos) yo estoy contento con el.
Cada uno pide su 9, que si es nato que si marca muchos goles etc. pero si viniera, el que mas goles vá a seguir marcando es Cristiano, a lo mejor ni se acerca mucho a su cifra

Unido
febrero 8, 2011
Pues que raro porque aquí se tallo a Higuain porque corría mucho pero sin sentido o anotaba goles pero el 3 o 4 , ahora benzema lo hace y hay q valorarselo...puntos? Si mal no recuerdo Morata nos ha dado puntos tambien y muestra mas ganas, benzema ha hecho goles creo que el unico importante fue a principio temporada y para de contar

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En todos los equipos hay un goleador. En este equipo el goleador es Cristiano Ronaldo. Da igual que no sea "9". Si tienes en tu equipo un tío que mete 50 goles por temporada lo que hay que hacer es rodearle de gente que le facilite la llegada al gol.

Podemos traer a Falcao o a Hugo Sánchez con 25 años que el goleador seguirá siendo Ronaldo.

¿Qué esperáis?. ¿Qué haya un 9 que meta 30 goles y Cristiano siga metiendo 50?. Lo lleváis claro.

Es muy fácil dar hostias a Benzema por este comienzo de temporada, pero si tirase él los penaltis en vez de Cristiano, los números serían muy parecidos.

¡Que mal está jugando Benzema y que bien los demás!. ¡Que malo es Benzema!.

En este incio de temporada da igual que esté Benzema que Van Basten. El equipo no juega a nada y apenas se crean ocasiones.

Da igual lo que haga Benzema, ya está crucificado por la mayoría. Si marca, no corre. Si corre, no marca. Si da asistencias es que él no está para eso. Si se asocia y hace jugar a los demás es que ese no es su trabajo.

Por mi, como Benzemista que soy ojalá se vaya a un equipo donde le valoren y no le piten por todo. Tanto quejarse del trato a Higuaín u otros y lo que recibe Benzema de su propia afición es 10 veces peor.

La verdad, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero lo que le están dando a Benzema cuando acaba de empezar la temporada es ilógico e injusto. Allá cada uno. Seguro que con el desprecio y los pitos generales en su propio estadio le será más fácil jugar a su mejor nivel.

Eso sí, ojalá se criticase a todos por igual, porque el comienzo de temporada, salvo ratitos, es una mierda por parte de todos.

La campaña de los medios está dando sus frutos. Hay mucho interés oculto porque juegue Morata entre varios periodistas. Y también lo hay porque Benzema fracase para dar hostias a Florentino.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo si fuera Benzema me pondría muy y mucho las pilas, desde ya. Dejaría de caer tanto a banda y de enlazar jugadas como prioridad, y me preocuparía más de tirar a puerta y afinar la puntería. No es su estilo de juego, pero tiene que hacer un esfuerzo sea como sea si quiere quedarse más tiempo aquí. La paciencia se agota, y veo que como este año no se gane nada él va a salir muy perjudicado... Le han quitado de encima a Higuaín, pero ahora Morata viene apretando... Creo que se le van acabando las excusas. Ahora o nunca, Karim. Por condiciones y calidad no será.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Os leo de vez en cuando aunque escriba poco y todo normal, comentarios sobre Benzema, Florentino, Bale... pero cuando alguien provoca, no es de la peña y siempre el mismo! :ein:

Ni me va ni me viene la forma en la que te hayas/hayan educado, Tyler, pero evita realizar comentarios para provocar, ya que nadie tiene culpa de tu actitud si cierran esta o ambas peñas.

Última edición:
Superior