~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Diego López; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Illarramendi; Isco, Di María; Cristiano y Benzema,

WTF, dónde está Modric?? Al leer que jugaba Illarra, pensé que él era su acompañante... Y ponen a Khedira que está fatal. :douh:
Porca miseria Ancelotti. Porca miseria.......

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Banquillo: Casillas, Varane, Carvajal, Casemiro, Modric, Bale, Morata.
DESCARTES: Jesús, Jesé, Nacho.

Incomprensible que no juegue Modric, cuando debería de ser un fijo en el centro del campo y en cualquier esquema del equipo. Veremos que tal sale, a mí me transmite 0 de confianza. No por Illarra que viene haciéndolo bien, sino por Khedira que en esta temporada le estoy viendo algo flojo, o al menos no está en su mejor nivel en mi opinión. Ancelotti sabrá.

Hoy es un buen día para tomarse la revancha por la Copa, tirar la basura que hicimos en Elche, y ganar -y si es posible golear- jugando a algo. No podemos fallar más, y menos en casa. ¡VAMOS REAL!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No es normal que el equipo esté careciendo de fútbol y saque a uno de los que más fútbol tiene. Ancelotti va hacia atrás. Y otra cosa, a mi Coentrao me ha terminado ganando, pero no me jodas, Carvajal está mucho mejor que él y que el propio Arbeloa. Sobre todo porque suma en ataque.

A mi me ha decepcionado muchísimo con la alineación. Pero mucho. Y Jesé fuera de la convocatoria que a mi modo de ver es mejor que Morata, ya sea para jugar de delantero o de lateral izquierdo.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Ancelotti el día que llegó dijo que quería ganar y jugar bien a fútbol, dejando fuera a Modric lo demuestra...

Tampoco entiendo que a Jesé lo haya dejado fuera de la convocatoria cuándo para mi es mucho mejor y más resolutivo que Morata.

Coentrao con una pretemporada atipica y con una lesión hasta hace poco lo saca, dejando a un Carvajal en el banquillo que nos puede dar muchas opciones en ataque.

Y estando como está Khedira, si lo que quiere es defender, que saque a Casemiro, el chaval lo ha hecho siempre que ha jugado bien, y no se merece que lo borre asi de repente.

Esperemos que le salga bien la jugada y ganemos hoy, si no le van a dar palos por todos sitios al amigo Carlo.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Vaya manera de no jugar a nada, benzema un cero a la izquierda. Los laterales que se dan la vuelta en vez de encarar. O mucho cambia la cosa y tienen que estar tres dias jugando para hacer un gol.

Unido
febrero 8, 2011
La misma mier** cada ocho días, damos asco a la hora de defender, el atlético debería ir por lo menos 3-0, en todos los partidos entramos dormidos, se perdió la tensión y la garra con la que se entraba en temporadas pasadas....y sigue con lo de Ozil @MJGamer pues para mi hasta ahora la perdida fue Mou, al menos este le metía caña a los jugadores para que entraran concentrados. Al parecer por lo que va de temporada con Ancelotti lo que se tiene es paz y armonía, porque ni futbol y hasta ahora ni resultados. Benzema...paso de hablar, a ver que hace en el segundo tiempo. Di Maria...un error de amateur perder un balon en esa zona, dejo el equipo pagando. El Madrid penoso, se salvan CR7 y Diego L, los otros 9....

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Vaya partido! :facepalm:

Echo en falta a Özil. Por muy irregular que fuese, aporta más ideas en ataque en 2 minutos que otros en 45 ó 90 minutos.

La temporada se va a hacer muyyyyyyy larga.

No sé por que no juega Modric... o Casemiro... o Carvajal. Yo asumo que vamos a perder, pero es que el juego del equipo es nefasto y no hay síntomas de mejora.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Ancelotti va a hacer bueno a mou y si no al tiempo hoy soy se puede librar a diego lopez y modric los demas cero. Y ahora saldran los oportunistas que si estuviera ozil. Si estuviera ozil seria la misma mierd..... Porque no juegan a nada. A pensar en el año que viene por la pinta que tiene

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ya sólo queda que gane el Copenhague esta semana y se abra la caja de Pandora!

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Ancelotti va a hacer bueno a mou y si no al tiempo hoy soy se puede librar a diego lopez y modric los demas cero. Y ahora saldran los oportunistas que si estuviera ozil. Si estuviera ozil seria la misma mierd..... Porque no juegan a nada. A pensar en el año que viene por la pinta que tiene
Pero si la jugada del primer gol sabia hasta yo para donde iba a ir... En cuanto a lo de que no juegan a nada tienes toda la razón, de hecho había veces que se juntaban 3 jugadores en una misma posición...

Unido
mayo 29, 2008
A todos los que se acuerdan de Mou, decir que prefiero seguir perdiendo así antes que tener en el banquillo a un impresentable como ese.

Respecto a la derrota lo mejor será echar la culpa a Khedira, o nombrar los que ya no están en el equipo, o a los que no aparecen en el partido pero tenemos que esperar a que "exploten" Dios sabe cuando, bla bla bla bla...

Yo creo que el nivel de juego del Madrid está muy en sintonía con el nivel de comentarios de esta peña Madridista.

En fin, a esperar tiempos mejores.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Pero si la jugada del primer gol sabia hasta yo para donde iba a ir... En cuanto a lo de que no juegan a nada tienes toda la razón, de hecho había veces que se juntaban 3 jugadores en una misma posición...
pero si no hubiera sido por el hubiera caído tres mas.

Editado por moderacion, post borrado.

Última edición por un moderador:
Superior