~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Perdona esta claro que tienes una venda en los ojos vas a comparar el partido del Barcelona - Sevilla al Elche - Real Madrid. Para empezar en el 1 tenían que haber expulsado por doble amarilla a un jugador del Sevilla y en el segundo a Ramos por lo mismo, después el gol del Barcelona se marco a los 10 segundos de terminar el tiempo añadido no a los 2 minutos y uno fue un penalti regalado inexistente y otro un gol de jugada. Resumen al único equipo que gana por los árbitros sois y seréis siempre vosotros.

Barcelona: gol anulado al Sevilla, tarjeta perdonada al Sevilla, gol a los 10 segundos de fuera del tiempo añadido.
R. Madrid: le perdona la tarjeta que el dejaría con uno menos, no pita después de haber pasado 2 minutos el final del partido y le regala un penalti inexistente cuando hace 2 minutos que tendrían que haber acabado.
Resumen a quien regalan mas?
Perdona, tengo que recordarte las champions que a Mou le daria vergüenza de ganar? El equipo al que más han ayudado los árbitros en los últimos 10 años es el tuyo.

Comparando los 2 partidos, yo soy el primero que dije que el Elche-Madrid fue un robo al Elche, pero que el hipócrita de tu presidente diga que "aún no se lo cree" cuando hace unos días el mismo árbitro ayudó al barcelona a ganar un partido...
El Madrid marcó fuera de tiempo, y eso ya es problema del arbitro, me da igual si son 10 segundos como si son 30 minutos, pero al Sevilla le anularon un gol LEGAL y significaría el empate.

PD: para que reflexiones te dejo unas imágenes que parecen que se os han olvidado ya :)

Unido
enero 15, 2011
Perdona, tengo que recordarte las champions que a Mou le daria vergüenza de ganar? El equipo al que más han ayudado los árbitros en los últimos 10 años es el tuyo.

Comparando los 2 partidos, yo soy el primero que dije que el Elche-Madrid fue un robo al Elche, pero que el hipócrita de tu presidente diga que "aún no se lo cree" cuando hace unos días el mismo árbitro ayudó al barcelona a ganar un partido...
El Madrid marcó fuera de tiempo, y eso ya es problema del arbitro, me da igual si son 10 segundos como si son 30 minutos, pero al Sevilla le anularon un gol LEGAL y significaría el empate.

PD: para que reflexiones te dejo unas imágenes que parecen que se os han olvidado ya :)

Pues la champions que gano Mou con el Inter también es una champions que da vergüenza ganarla, pero esa no la dice. Y lo que ha ganado con el Madrid todo a sido vergonzoso la manera rastrera, magullera y con juego sucio. Así que dedicaros a mirar lo vuestro que bastante tenéis. Aparte que vuestras champions era la antigua que eran menos equipos así que era mas fácil de ganarla.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Solo voy a comentar lo de Stanford bridge, antes de el partido de vuelta habia uno de ida que no se te olvide, que el penalti a Henry no lo pitaron y la segunda amarilla a Ballack tampoco, y estar en el camp nou con aquel barça 1-0 y con uno menos habria cambiado mucho todo que le podria haber metido el barça perfectamente un 2-0 o 3-0 y el chelsea en la vuelta habria que haber salido al ataque como locos y Henry, Eto'o y Messi creo que son bastante rapidos y habrian ganado muchas veces la espalda a los defensas.
Hace 2 temporadas, el Barcelona iba ganado 2-0 al Chelsea que iba con uno menos (Terry) y al final acabó empatando el partido a 2. Así que eso no tiene nada que ver.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Pues la champions que gano Mou con el Inter también es una champions que da vergüenza ganarla, pero esa no la dice. Y lo que ha ganado con el Madrid todo a sido vergonzoso la manera rastrera, magullera y con juego sucio. Así que dedicaros a mirar lo vuestro que bastante tenéis. Aparte que vuestras champions era la antigua que eran menos equipos así que era mas fácil de ganarla.
Dices a los demás que hagan lo que no haces tú, el Barcelona es un club hipócrita, primero pasan las cosas dentro y no dicen nada, pasan las cosas fueras y se indignan como si ellos estuviesen limpios. Vosotros más que nadie deberíais mirar hacia dentro del club aver que está pasando y no hablar de los demás, que es lo que mejor saben hacer aparte del "teatro".

Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
@-killer_cod5- si lo dices por mi, creo que no hay motivo de ban, estamos discutiendo una cosa sin insultos ni nada por el estilo, y si alguien (un moderador) interpreta mal mis palabras que me avise o me banee

Saludos

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Marcelo se perderá el derbi

"El jugador brasileño no se ha recuperado de su microrrotura en el muslo izquierdo y no estará ante el Atlético. Ancelotti decidirá sobre Bale tras el entrenamiento."

Bueno, lo mejor es que se recupere al 100%, mientras tanto, Ancelotti pensará si jugará Bale.

Veo que se vuelve a lesionar. Estando bien Di María, no veo a necesidad de forzar a Bale por ahora.

--------------------------------------------------------------

Ninguno de mi padres es del Barcelona es mas es del Real Madrid así que nadie me come la cabeza.
Sigues inventando cosas, ya que en ningún momento miento a tus padres ;)

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Que os parece la actitud de la gente cuando ha ido messi a los juzgados?? Me he quedado flipado hace un fraude fiscal y sale vitoreado porque es messi la verdad no lo entiendo.

Esto de forzar a bale mala espina me da.
Este país es así, pero para casi todo, si eres deportista o sales en la tele tienes carta blanca para hacer lo que quieras, siempre habrá quien te apoye.

En cuanto al partido de hoy pues espero que salgan concentrados porque el atleti va a salir a matar desde el primer minuto, ojala que juegue Illarra con Modric y no Kedhira, que Ramos no tenga un dia tonto y que Cristiano no se desquicie como en la final de copa.

En cuanto a Bale o Dimaria pues.... Dimaria esta en un buen momento, yo lo pondria de inicio y en el 60 sacaria a Bale para romper con velocidad a los "yacansados" defensas de Atletico.

Va a ser un partido difícil, espero que no salgan a ver que pasa y se hagan con el control desde el principio.
Saludos

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Este país es así, pero para casi todo, si eres deportista o sales en la tele tienes carta blanca para hacer lo que quieras, siempre habrá quien te apoye.

En cuanto al partido de hoy pues espero que salgan concentrados porque el atleti va a salir a matar desde el primer minuto, ojala que juegue Illarra con Modric y no Kedhira, que Ramos no tenga un dia tonto y que Cristiano no se desquicie como en la final de copa.

En cuanto a Bale o Dimaria pues.... Dimaria esta en un buen momento, yo lo pondria de inicio y en el 60 sacaria a Bale para romper con velocidad a los "yacansados" defensas de Atletico.

Va a ser un partido difícil, espero que no salgan a ver que pasa y se hagan con el control desde el principio.
Saludos

Me parece buena estrategia, aunque yo prefiero aplicar el esquema 4-4-2, dos delanteros aunque no estén de 9 puros, es bastante más dificil de marcar que estando Karim sólo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El 4-4-2 es lo que está usando Ancelotti y es lo que no está jodiendo vivos. Está perjudicando a Ronaldo, está perjudicando a Isco y está perjudicando el funcionamiento del equipo.

Empezó la pretemporada con un 4-3-3 y el equipo hizo grandes partidos, sobre todo el día del Chelsea, puede que también por la extra motivación, pero con un fútbol fluido, rápido y de apoyos constantes.

Ahora Ronaldo no parte de la banda, lo hace desde el medio y no puede aprovechar lo que lleva tres años haciendo. Isco se ve atado a la banda donde participa menos en la construcción del juego y el equipo se parte en dos mas que nunca.

Por otro lado está Benzema, a quien se critica, con razón que conste, porque no está ni rematando, ni apenas asociándose como él hace de maravilla. Pero claro, ni hay gente para asociarse en el medio más allá de Modric, ni llegan balones en condiciones arriba. Pocos o ninguno. Tanto para Benzema como para Cristiano. Los goles de Cristiano el otro día fueron los dos a balón parado, pero es que prácticamente no gozó de ninguna oportunidad en jugadas normales.

El equipo no funciona, no funciona nada. Soy consciente del poco tiempo que lleva Ancelotti, de la falta de Xabi, de Marcelo o Varane, que son muy importantes, pero Ancelotti debe darse cuenta de que con el 4-4-2 no va a ningún lado. Es un sistema que no usa ya casi ningún equipo del mundo. Diría que obsoleto.

Luego está Varane. Ancelotti el otro día dijo que lo iba a tener muy difícil para jugar teniendo a Nacho, Pepe y Ramos. ¿Que lo va a tener difícil?. Por favor. Ese chico en cuanto esté al 90% debería ser titular sí o sí. Creo que Ancelloti ha visto poco o nada de lo que hizo Varane el año pasado.

Hoy es un día complicado. Si el Madrid pierde, no sólo será un golpe en cuanto a puntos, será un durísimo golpe moral. Hay que espabilar y sobre todo hay que encontrar de una vez la fórmula que funciona.

Hay cosas que para mi son complicadas de entender. La desaparición de Casemiro, la no titularidad de Carvajal, el rol de Khedira este año que no está funcionando, la ausencia total del estilo que se quería y se propuso en pretemporada, los cambios en Elche que fueron lamentables......

En fin. Veremos que pasa hoy. Pero como perdamos a Carlo le espera una semana dura.

Unido
julio 24, 2009
Diego López; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Illarramendi; Isco, Di María; Cristiano y Benzema,

WTF, dónde está Modric?? Al leer que jugaba Illarra, pensé que él era su acompañante... Y ponen a Khedira que está fatal. :douh:

Superior