- Unido
- abril 18, 2009
Horrible, robo al elche
Para el próximo partido está disponible.Sin entrar en polémica gente (en mi peña solo he dicho que cosas como las de hoy, que pueden pasar, dejan retratada a la prensa sensacionalista) quiero preguntar una cosa:
¿Qué se sabe de Marcelo?, me lo he pillado en el Comunio y no se el tiempo que le queda de lesión.
La última película de humor fue contra el Sevilla hace unas pocas semanas y un verdadero clásico disponible en edición remasterizada contra el Chelsea en Stanford Bridge.![]()
:trofeo:
y bien respondido la verdad, es que el madrid y el barça no deberian quejarse de los arbitros, es de traca, la liga pasada hubo varios partidos de este estilo, esta liga aun no ha acabado, habra algun partido mas asi
no se de que te extrañas... marca y as no son 100% imparciales como deberia ser un periodico, pero no suelen pasar de una raya. El mundo deportivo juega a la comba con ella y el sport se la esnifa directamente. Si tienen que mentir, descalificar o magnificar algo son unos expertos.la Central Lechera
![]()
ya lo sé, pero me hizo gracia que el Meacoloniën dijera que tenemos Central Lechera, no sé lo que tienen ellos entoncesno se de que te extrañas... marca y as no son 100% imparciales como deberia ser un periodico, pero no suelen pasar de una raya. El mundo deportivo juega a la comba con ella y el sport se la esnifa directamente. Si tienen que mentir, descalificar o magnificar algo son unos expertos.
Cristiano nos salva un partido y es mediocre:babas:Lamentable este Madrid, todavía no he visto ningun partido bonito este año, ante el athletic quiza un poco, pero poco mas... Anceloti creo que no está sabiendo llevar bien el juego del equipo, veo un equipo que no juega, mas bien improvisa. Inentendible que jugadores como Casemiro que se lo gano a pulso esta pretemporada no esten disfrutando de minutos, aunque es cierto que Modric lo esta haciendo bien, para mi el mejor del equipo junto a Isco en lo que llevamos de temporada. Que le pasa a Ramos?? A veces parece que juega en un patio de recreo, cómo se le va con las faltas. CR y la delantera en general los veo mediocres, tienen sus puntillazos pero les falta mucha coordinación y fluidez, espero que el equipo en general vaya mejorando, porque así no nos llevamos ni la copa...
Si Diego no estuviera siempre en su sitio, habriamos perdido ya mas de un partido y mas de dos.
Espero impaciente que Varane, Marcelo y Bale vuelvan al equipo!
Saludos blancos.