~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sin entrar en polémica gente (en mi peña solo he dicho que cosas como las de hoy, que pueden pasar, dejan retratada a la prensa sensacionalista) quiero preguntar una cosa:

¿Qué se sabe de Marcelo?, me lo he pillado en el Comunio y no se el tiempo que le queda de lesión.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Sin entrar en polémica gente (en mi peña solo he dicho que cosas como las de hoy, que pueden pasar, dejan retratada a la prensa sensacionalista) quiero preguntar una cosa:

¿Qué se sabe de Marcelo?, me lo he pillado en el Comunio y no se el tiempo que le queda de lesión.
Para el próximo partido está disponible.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Se ha jugado muy mal, a mi si me parece penalti, pero fuera de tiempo.

Si entráis para faltar al respeto y provocar os podéis quedar en casita.

Unido
febrero 21, 2007
Para mi, lo único que falló el árbitro, fue no sacar la segunda tarjeta amarilla a Ramos (que siga con su largo historial de tarjetas, si da igual...). Fue penalti pero fuera del descuento.

Lo que más me da rabia de este equipo es el pasotismo que lleva teniendo desde hace años cuando va ganando por la mínima.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Se puede comentar lo que sea, siempre con respeto y educacion, el que no cumpla eso podra ser sancionado con la expulsion del foro de deportes.

Unido
marzo 11, 2011
Llevo mucho sin poderme pasar por la peña y mi reaparición no puede verse en situacion mas caotica.

He recopilado unos cuantos gifs y mañana si ya ha pasado la tormenta los compartiré y tratare de no repetirlos si estos dias ya los habéis subido.

Lo de hoy ha sido lamentable, la actitud de los jugadores es vergonzosa. El elche ha hecho un gran partido y no hay que desmerecerlo pero creo que el madrid tiene una plantilla tan tan superior que metiendo un marcha mas desde el principio que bien puede hacerlo podria imponerse y ganar los partidos, no la situacion habitual, que o nos toca remontar o nos toca sufrir en los ultimos minutos.

esto es insostenible y hoy para mi, deberiamos estar a 4 puntos. Al final mourinho va a tener razon y aqui hay muchos jugadores que deberian centrarse mas en el futbol, que bien cobran por ello, y dar lo maximo.

Piqué: "Viendo una película de humor por el Canal + Liga"

Lo de siempre, bien poco les cuesta quedarse callados pero no tienen que estar siempre ahi...ya volvemos a los piques a los lios que no favorecen en nada.

resumen bien todo la frase de Ancelotti: "Jugando así no ganaremos el derbi"

A ver si no entramos en polemicas que luego vienen sanciones y mas jaleos y por decir cuatro gilipolleces en caliente al final hasta nos fastidiamos todos, que llevamos mucho tiempo sin ningun problema y situaciones asi favorecen el cierre de peñas en clasicos y tonterias del estilo
Buenas noches :hola:

estaba bien al principio decir que este equipo necesita rodaje, que son nuevos que nuevo entrenador etc pero ya no, lo siento, o espabilan o adios liga.

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ya esta abierta de nuevo, like a sir era un troll con varios multis.

si veis un troll o algo inadeacuado, ni citarle ni responderle, reportarlo y se revisa, que luego se lia una pelota mas gorda y acaba salpicado mas de uno, y al troll le da igual, pero al que le gusta le perjudica mucho mas.

los que llevais mas tiempo sabeis como va, y si es uno nuevo en el foro o que no postea en las peñas, reportais y listo.

Unido
marzo 11, 2011
y bien respondido la verdad, es que el madrid y el barça no deberian quejarse de los arbitros, es de traca, la liga pasada hubo varios partidos de este estilo, esta liga aun no ha acabado, habra algun partido mas asi

no hace tanto se añadieron 8 minutos hasta que se pito un penalti, y hubo menos trifurca y parones que en este, que si se ha añadido tanto es por la situacion que se ha montado

Lo peor es que el elche la proxima jornada sufra por los jugadores que le han expulsado que aun ni se cuantos han sido amonestados al final del partido.

Lo pongo en spoiler por que llego con semanas de retraso XXXD y me excedí demasiado
Ya tratare de pasarme para la porra o lo que haga falta mientras arreglo mi ordenador un saludo a todos:hola::hola::hola:

PD: una de las cosas que me quede sin destacar estos dias y espero que vosotros hablaseis de ello es de isco, un escandalo de jugador, el otro dia verle en el bernabeu era un pasada de verdad.

Del partido del galatasaray que tampoco pude comentar este gol esa una obra maestra de cristiano de verdad, por ese momento que se estaban en algunas redes quejando de el que ya no metia goles y solo los empujaba y acabo metiendo este golazo.

Tambien vi un minimontaje de los ultimos goles de cristiano de tacon por el partido contra el getafe

Otro tema que queria tocar, los pitos a benzema, la alegria que mas me haya podido llevar con el es que se haya vuelto a rapar, parece otro.
Hizo un señor partidazo contra el galatasaray.
Los pitos del bernabeu el otro dia nos los entendi y desde mi punto de vista los medios mintieron, se escucharon muchos mas aplausos que pitos, en gran causa por que el señor arbeloa incito al publico y pidio que se le aplaudiese.

no lo voy a negar, para mi benzema ha hecho partidos para al minuto 90 darle el finiquito y mandarle a otro club, pero el otro dia y ultimamente he notado una mejoria clara, contra el getafe joder se movio, se esforzo y aunque las que tuvo las fallo ya entraran... hoy no le vi fino pero por mi cuenta tiene margen de confianza.
He visto mucha gente en el bernabeu que en su momento no se manifesto pero ahora se quejan de que a higuain no se le pasase ni una y a benzema se le pida tanta paciencia. Y me parece injusto que de lo mismo que se quejen se lo hagan a benzema... Hay que apoyar a los delanteros en las buenas y en las malas joder pitar a los del mismo equipo no sirve, y lo mismo para diego lopez o quien sea.

Pues nada toca levantarse, y entrenar muy duro para el derbi, tendran a la aficion enfrente y contra ellos no pueden jugar asi, espero que ganemos el partido, tengo especialmente miedo al momento de forma de Diego Costa y los jugadores del atleti.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
no se de que te extrañas... marca y as no son 100% imparciales como deberia ser un periodico, pero no suelen pasar de una raya. El mundo deportivo juega a la comba con ella y el sport se la esnifa directamente. Si tienen que mentir, descalificar o magnificar algo son unos expertos.
ya lo sé, pero me hizo gracia que el Meacoloniën dijera que tenemos Central Lechera, no sé lo que tienen ellos entonces

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Lamentable este Madrid, todavía no he visto ningun partido bonito este año, ante el athletic quiza un poco, pero poco mas... Anceloti creo que no está sabiendo llevar bien el juego del equipo, veo un equipo que no juega, mas bien improvisa. Inentendible que jugadores como Casemiro que se lo gano a pulso esta pretemporada no esten disfrutando de minutos, aunque es cierto que Modric lo esta haciendo bien, para mi el mejor del equipo junto a Isco en lo que llevamos de temporada. Que le pasa a Ramos?? A veces parece que juega en un patio de recreo, cómo se le va con las faltas. CR y la delantera en general los veo mediocres, tienen sus puntillazos pero les falta mucha coordinación y fluidez, espero que el equipo en general vaya mejorando, porque así no nos llevamos ni la copa...

Si Diego no estuviera siempre en su sitio, habriamos perdido ya mas de un partido y mas de dos.

Espero impaciente que Varane, Marcelo y Bale vuelvan al equipo!

Saludos blancos.

Unido
mayo 23, 2009
Lamentable este Madrid, todavía no he visto ningun partido bonito este año, ante el athletic quiza un poco, pero poco mas... Anceloti creo que no está sabiendo llevar bien el juego del equipo, veo un equipo que no juega, mas bien improvisa. Inentendible que jugadores como Casemiro que se lo gano a pulso esta pretemporada no esten disfrutando de minutos, aunque es cierto que Modric lo esta haciendo bien, para mi el mejor del equipo junto a Isco en lo que llevamos de temporada. Que le pasa a Ramos?? A veces parece que juega en un patio de recreo, cómo se le va con las faltas. CR y la delantera en general los veo mediocres, tienen sus puntillazos pero les falta mucha coordinación y fluidez, espero que el equipo en general vaya mejorando, porque así no nos llevamos ni la copa...

Si Diego no estuviera siempre en su sitio, habriamos perdido ya mas de un partido y mas de dos.

Espero impaciente que Varane, Marcelo y Bale vuelvan al equipo!

Saludos blancos.
Cristiano nos salva un partido y es mediocre:babas:

Ramos nose si juega al FIFA o al pro y aun espero que casillas defienda a diego de tantas chorradas.

Unido
agosto 3, 2008
Quitando las partes de polemica, yo lo que vi de vuestro equipo esque le cuesta jugar a lo que Ancelotti busca y es normal cambiar el chip a muchos jugadores es dificil y os hace falta tiempo.
Tambien creo y esto de forma personal que tal como queria jugar Ancelotti con este R.Madrid (por la pretemporada lo digo) la marcha de Özil y la entrada de Bale a hecho que tenga que cambiar completamente su idea inicial sobre la forma de jugar.

Yo vi en pretemporada mucha gente jugando por el centro pero con calidad de tocar (Isco,Özil y Modric), Benzema volviendo loco a los centrales creando espacios, CR7 aprovechando esos espacios y los Laterales muy profundos para hacer mas ancho el campo.
En cambio veo ahora que no hay tantos jugadores por el centro y veo mas a Di maria y CR7 caidos a su bandas y mas pegados a la linea.

Superior