~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 14, 2011
killer_cod5- Elche 1 - 3 Real Madrid // Coro, Cr7, Benzema y Isco
Dr. Ozma - Elche 0 - 2 Real Madrid // Benzema y CR7
XxThorxX - Elche 1 - 4 Real Madrid // Boakye, CR7 X2, Benzema y Isco
Ivan_155 - Elche 1 - 5 Real Madrid // CR x3, Benzema, Isco
Sharik26 - Elche 0 - 4 Real Madrid // CR X2, Isco, Modric
Romex - Elche 0 - 3 Real Madrid // Cristiano Ronaldo, Benzema y Di María david333 - elche 1-real madrid 4 // boakye,cristiano ronaldo x2,isco y sergio ramos.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Romex - Elche 0 - 3 Real Madrid // Cristiano Ronaldo, Benzema y Di María david333 - elche 1-real madrid 4 // boakye,cristiano ronaldo x2,isco y sergio ramos.
kivi - Elche 0 - 1 RealMadrid // Cr

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
XI del Real Madrid: Diego López / Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrão / Khedira, Modrić / Di María, Isco, Cristiano Ronaldo / Benzema.

Banquillo: Casillas, Varane, Carvajal, Casemiro, Illarramendi, Jesé, Morata.
Descartes: Jesús, Nacho.
A ver que tal se nos da esta noche, espero que no nos confiemos. El partido contra el Getafe no me terminó de convencer, para mí el día del Galata y del Athletic fueron los mejores del equipo en lo que va de temporada. Pienso que llevamos varios partidos sufriendo, y ya es hora de que pongamos punto y aparte a esta historia. Hay plantilla de sobra para manejar el control del encuentro y no asumir tantos riesgos.

ToRh - Elche 0-3 Real Madrid // Benzema x2 y Cristiano.

P.D Los orígenes de Bale: http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20130924plucanftb_2.Ves

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
marica_155 - Elche 1 - 5 Real Madrid // CR x3, Benzema, Isco
ToRh - Elche 0-3 Real Madrid // Benzema x2 y Cristiano.
dex - Elche 1-6 Real madrid // Benzema x2, CRx3, Isco

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me deja alucinado la titularidad de Khedira y Arbeloa. ¿Qué pensarán Carvajal, y sobre todo Casemiro que hizo méritos mas que de sobra en la pretemporada para jugar?.

Bueno. A ver que tal juegan hoy.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
pues la cosa no empieza bien no!! un espejismo de control en los primeros 10 minutos, primera ocasion del Elche y ya parecemos flanes!! ahora mismo mal!!

Edito: y no es por desmerecer, pero es el Elche, un recien ascendido y ahora mismo nos están achuchando!!

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
a mí lo que me deja alucinado es que Ramos vaya convocado, hoy acaba expulsado, el árbitro ya le ha perdonado la segunda amarilla

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No me gusta el 4-3-3 que usa Ancelotti, ya que los medios no defienden suficientemente bien.

Espero que entre Carvajal, porque Arbeloa es menos que un cero en ataque y por ese lado se puede atacar.

Ramos debía haber visto la 2ª amarilla, pero es que yo creo que volverá a hacer una "Ramada" y le expulsan.

Los únicos que me gustan, por ahora, son Modric e Isco. CR, Benzema y Di María les falta algo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Vaya vergüenza, no me gusta ganar así pero estoy contento. Este tipo de partidos es lo que luego te hacen ganar o perder ligas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Estoy contigo @~ArCaNgEl. Me parece una vergüenza lo de hoy. Aunque sea penalty, no debía haber pasado tanto tiempo extra.

Actitud pasiva de los jugadores del Madrid con 0-1, cambios inexplicables... Por una vez, coincido con mi padre y no quería que ganase el Madrid por su apática actitud.

Hay que cambiar muchas cosas y el tiempo está casi agotado si Barça y Atleti siguen sus caminos.

Unido
mayo 19, 2009
Que lamentable... que lamentable tener que ganar así, a mi me da vergüenza este Madrid que coja el equipo el entrador que lo coja, no juega a nada, y en los partidos juegan caminando sea el minuto que sea y sea el resultado que sea...

Que pena de equipo y de juego, y no es culpa del entrenador llevamos así desde que se fue Del Bosque...

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Que pena ha dado hoy el Madrid...

Ha sido un robo impresionante al Elche; parece que el árbitro quería que ganara el Madrid.

Segunda amarilla a Ramos, perdonada. Falta inexistente en el primer gol del Madrid. Penalty inventado por el árbitro.

Ancelotti no está preparado para entrenar al Real Madrid...

Unido
mayo 23, 2009
Penoso, patetico, vergonzoso ganar asi a el elche que al final se merecia el empate bueno no nos matemos con robos y robos que aun quedan partidos.

Superior