~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
arcangel, creo que los reserva porque hay liga entre semana, por ejemplo el malaga jugo ayer, juega el martes, y juega el viernes, el madrid jugara hoy, miercoles y sabado, debe rotar por huevos si no quiere que uno se sobrecargue.
Es entendible, pero el equipo aún no funciona como debería para empezar a hacer rotaciones.

Bueno, Bale lesionado. Lógico. No ha hecho pretemporada y se le ha puesto a jugar nada más bajar del avión.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Esperemos que lo de Bale no sea nada grave... yo creo que debería de jugar poco a poco y no ya de golpe ponerlo de titular...

Por cierto estoy escuchando la radio y acaba de empatar Pepe xD

Real Madrid 1 - 1 Getafe

Unido
abril 10, 2009
Es entendible, pero el equipo aún no funciona como debería para empezar a hacer rotaciones.

Bueno, Bale lesionado. Lógico. No ha hecho pretemporada y se le ha puesto a jugar nada más bajar del avión.
Es que es acojonante. Lo primero el día del Villareal no tuvo que haber jugado, el de la Champions tiene su pase, pero no me creo que un entrenador con la experiencia de Ancelotti ponga a jugar de titular a un chaval que ha llegado hace 2 días de titular y tras 4 meses sin jugar un partido oficial.

Para mi está claro de donde va la orden, y no es que me guste criticar al presidente, pero bueno.

Unido
mayo 23, 2009
Buen partido el principio siempre nos cuesta menos mal que poco a poco illarra va pillando el juego del equipo porque es muy esencial en el equipo, en la defensa se nota mucho a ramos and company y para mi tiene que buscar algunas soluciones porque no me gusta que el rival allegue tanto y los de arriba intratables menos benzema que aun sigo sin creermelo.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Y dale con Benzema... ¿Pero está jugando mal acaso? Si ha hecho el mejor inicio de temporada de su carrera, si en los 3 primeros partidos ganamos por él. Vale que aveces le falte un poco de "sangre" , pero en champions y hoy yo he visto un Benzema completamente diferente, presiona, busca el balón, tira desmarques y cae menos veces en fuera de juego.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Ridículo los pitos a Benzema, los gritos de ¡¡Morata Morata!! y cuando sale el mejor delantero del mundo y hace un desastre, nadie dice nada.
patético ya esto...

Unido
mayo 23, 2009
Joder como jode ser de los dos equipos y querer que ganen los dos :S espero que gane el madrid pero que mi elche deje sensación de no ser un juguete roto.

Una porra??

Elche 1 - 3 Real Madrid // Coro, Cr7, Benzema y Isco.

Unido
febrero 21, 2007
Joder como jode ser de los dos equipos y querer que ganen los dos :S espero que gane el madrid pero que mi elche deje sensación de no ser un juguete roto.

Una porra??

Elche 1 - 3 Real Madrid // Coro, Cr7, Benzema y Isco.
Si pero como nunca falla el barcelona, ni fallará, el R.Madrid no puede permitirse ningún tropiezo. Que pierda hoy el Elche y gane los siguientes partidos.

Unido
mayo 23, 2009
Si pero como nunca falla el barcelona, ni fallará, el R.Madrid no puede permitirse ningún tropiezo. Que pierda hoy el Elche y gane los siguientes partidos.
Eso de que el barça nunca falla siempre dicen todos lo mismo nadie es perfecto el barça tiene errores igual que el madrid y yo confio que pinche.

Unido
febrero 21, 2007
Eso de que el barça nunca falla siempre dicen todos lo mismo nadie es perfecto el barça tiene errores igual que el madrid y yo confio que pinche.
Si, se que tiene errores pero cuando le pasa eso en partidos, suele recibir ayuda divina (suerte) u otro tipo de apoyo para rematar ganando un encuentro. Ejemplo, barcelona-Sevilla. Lo vi.

Unido
mayo 23, 2009
killer_cod5- Elche 1 - 3 Real Madrid // Coro, Cr7, Benzema y Isco
Dr. Ozma - Elche 0 - 2 Real Madrid // Benzema y CR7.
@Dr. Ozma copia mi resultado y lo añades asi mas comodo :hola:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Dr. Ozma - Elche 0 - 2 Real Madrid // Benzema y CR7
XxThorxX - Elche 1 - 4 Real Madrid // Boakye, CR7 X2, Benzema y Isco

Unido
diciembre 14, 2011
todos mis animos a un gran equipo como el elche,pero que pierda este y gane los demas.haber sino vemos el madrid de los primeros partidos,que sea goleador pero nunca perder el respeto al rival.y lo que dicen de que el barca no pincha,tiempo al tiempo es una liga de 38 jornadas y tendra que pinchar por narices.hala madrid venga que podemos ganar el triplete.

Unido
julio 24, 2009
XxThorxX - Elche 1 - 4 Real Madrid // Boakye, CR7 X2, Benzema y Isco
Ivan_155 - Elche 1 - 5 Real Madrid // CR x3, Benzema, Isco

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012