- Unido
- abril 22, 2010
a casillas le estan haciendo budu o algo no?, madre mia.
Demostrado, era por el pelo xDBueno, hoy al menos está haciéndolo bastante bien Benzema. A ver si sigue así.
No estoy a favor de Iker, ni de Diego Lopez, me da igual animo a quien juegue, pero vamos, a mi no me jodas, cantadas de Diego Lopez frente al Villarreal??? Algunos sabéis lo que es el futbol? ese deporte de 11vs11 y tal.Que mala suerte está teniendo Iker (Mourinho le estará haciendo vudú). Los "mourinhistas" estareis con la sonrisa maliciosa de oreja a oreja. Esperemos que Diego López no vuelva a cantar como contra el Villarreal, y nos cueste 2 puntos.
ÁNIMO IKER!!! ERES Y SERÁS EL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA!!!
Claro, yo no entiendo de fútbol, y tú sí, verdad? Ains... El gol del empate del Villarreal fue una cantada de las grandes. Y de que valió las demás paradas, si por su culpa se pierden 2 puntos?No estoy a favor de Iker, ni de Diego Lopez, me da igual animo a quien juegue, pero vamos, a mi no me jodas, cantadas de Diego Lopez frente al Villarreal??? Algunos sabéis lo que es el futbol? ese deporte de 11vs11 y tal.
FLIPO, sinceramente. Cantadas dice...
Hablas con Marca. El puto mauriño a parte de nazi, ahora es brujo de vudú.No estoy a favor de Iker, ni de Diego Lopez, me da igual animo a quien juegue, pero vamos, a mi no me jodas, cantadas de Diego Lopez frente al Villarreal??? Algunos sabéis lo que es el futbol? ese deporte de 11vs11 y tal.
FLIPO, sinceramente. Cantadas dice...
Mi mourinhismo? jajajajajaj a mi se me nota el MADRIDISMO, cosa que muchos niños de hoy día confunden lo que es.Claro, yo no entiendo de fútbol, y tú sí, verdad? Ains... El gol del empate del Villarreal fue una cantada de las grandes. Y de que valió las demás paradas, si por su culpa se pierden 2 puntos?
Querías parecer neutral, pero al final se ha visto tu mourinhismo...
Osea que según tu Diego Lopez es titular porque Ancelotti (entrenador reconocido mundialmente y con un historial intachable) quiere ser popular :wtf::wtf::wtf:Espero que Casillas se mejore, y que a Ancelotti se le quite de la cabeza de que este portero juegue este evento y este otro portero el otro evento. Que saque a Casillas en el evento que sea en cuanto se recupere, porque se lo merece. Está pasando por una de sus peores etapas de su vida y no está bien lo que Mou y Ance están haciendole.
Recuerden que si pesaos que si, Diego Lopez es muy buen portero, pero joder, Casillas es el mejor portero del mundo. Entrenadores de todo el mundo deben de estar flipandola con el trato que estan teniendo con Casillas, es que no me cabe en la sesera. Es como si viene ahora la Juve y vacila al Buffon sin dejarlo jugar, por cualquier soplapollez que se le ocurra al entrenador y no pueda jugar en la selección porque el entrenador también quiera "ser popular" dejando sin jugar también a Buffon.