Empate y gracias, pudo ser mucho peor. Inexplicable que un recién ascendido nos cause tantos problemas, sobre todo a centrales como Ramos y Pepe que están más que consagrados en Europa. Hubo momentos en los que nos tuvieron embotellados en el área. De 4 jornadas hemos sufrido muchísimo en 3, solo se salva el partido vs Athletic, y es que jugar tanto con fuego te acabas quemando... Partido sí y partido también que el esquema me sigue sin convencer, no sé, tendré que tener paciencia. El 4-2-3-1 nos dio muchas alegrías...
Qué partido de Diego López, Dios mío de mi vida... BRUTAL. Lástima que la prensa ya gane 1-0, mañana tendrán lo que tanto deseaban. Cambiar de portero/defensa/centrocampista/delantero cuando su rendimiento es impecable no tiene ningún sentido, pero bueno, volvemos a los tiempos de los privilegios por el nombre y apellidos de según qué jugador y lo que representa. Suerte a Iker mañana, su acierto es el nuestro.
Carvajal e Illarra me encantaron, en mi opinión parece mentira que Asier haya salido de lesión. Hizo un gran trabajo. Bale en una hora que jugó dejó detalles muy buenos, qué bien le ganó el espacio al defensa en el gol. Partido discreto de Isco y Benzema, en mi opinión.
Mucho que mejorar, pero esto acaba de empezar. ¡Vamos equipo!
Grandísima noticia la renovación de Cristiano Ronaldo, estuvo impresionante en el acto.
Turno para la Champions League, ya toca volver a escuchar esa melodía...:amor:
¡Hala Madrid!