~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 8, 2010
Un inicio de partido lamentable en el primer empate de la temporada. Al Barsa le regalan el partido y al madrid le ponen trabas. Merecido punto para el Villarreal, pero entre el gol anulado al sevilla y el gol fuera de tiempo del barsa, y el penaltisimo a di maria, vaya jornadita de los arbitros.

Unido
julio 24, 2009
Tendría que haber sacado a Özil para desatascar... Oh, wait...

Está visto. Mismos problemas que el año pasado. Si se encierran no tenemos gente que sepa jugar sin correr.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Vaya partido que ha jugado el Villarreal... Luego cuando se enfrenten al barsa no jugaran ni la mitad de bien, eso es lo que suelen hacer los equipos de la liga bbva contra el madrid juegan un partidazo y contra el barsa mal o les roban los arbitros, penoso.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

Está visto. Mismos problemas que el año pasado. Si se encierran no tenemos gente que sepa jugar sin correr.
Tendría que haber salido Higuain a remontar el partido.. oh wait.

Espero que esto no vuelva a ser como el año pasado que el Barça se llevo toda la suerte y empezó a ganar todos los puntos como hoy.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Yo creo que la hay, menos sin Özil, pero la hay. Di María no desde luego que es precitación pura.

Es pronto para que un equipo funcione con un entrenador nuevo como él quiere. Se ha jugado horrible, pero creo que hay que tener paciencia. Falta Xabi, se ha notado que no había lateral izquierdo, Pepe es un horror.....

Partidazo de Diego López que ha salvado los muebles, aunque el segundo gol se le escapa un poco, pero ha hecho un partido sublime. Si no es por él nos caen dos más mínimo.

El Madrid está mal. Salta a la vista, pero hay que tener paciencia. O eso creo yo.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Vaya partido que ha jugado el Villarreal... Luego cuando se enfrenten al barsa no jugaran ni la mitad de bien, eso es lo que suelen hacer los equipos de la liga bbva contra el madrid juegan un partidazo y contra el barsa mal o les roban los arbitros, penoso.
Pensando así, no vamos a llegar a ninguna parte.

Partidón del Villareal y patético el Madrid en defensa.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Bueno, el primer empate. Yo lo veo normal, porque el Villarreal ha jugado muy bien, con mucha intensidad, y si no llega a ser por Diego Lopez o esa que se va rozando el palo podríamos haber perdido.

Todavía falta tiempo para que el equipo juegue como un verdadero equipo, valga la redundancia, y eso requiere tiempo. Muchos jugadores nuevos en el equipo Illarra, Bale, Carvajal e Isco que todavía no se conocen bien en el campo.

Ahora a entrenar fuerte y a por el siguiente partido.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Estoy de acuerdo en casi todo, para mi hoy lo peor la defensa.

Pepe ha estado horrible, yo creo que su peor partido en mucho tiempo, hasta la entrada casi al final con el fuera de juego pitado ya y le mete en toda la pierna que ni al balón iba, esta fatal.
Ramos hoy precipitadisimo y dando leña a saco, luego le dan una patadita y se dirige a protestar al arbitro como si lo hubieran matado.
Carvajal yo creo que estuvo bastante bien, participando bien en ataque y no recuerdo que se liara mucho en defensa (aunque ahora estoy un poco "recien llegado" y puede que luego me acuerde de alguna jugada jejejejjeje)
Nacho pues bueno, está claro que podrá ser una opción para el lateral pero no de garantias, es mas bien un "no tengo a nadie más, pues pongo a nacho"

Luego creo que en el medio Modric necesita un poco mas de libertad, pense que hoy con Illarra la iba a tener pero se ve que le faltan minutos al chaval, tuvo detalles buenos y algun pase muy bueno pero otras veces se le veia perdido y fuera de sitio.

Arriba creo que todos bastante bien, está claro que falta mucho para ver al mejor madrid pero no vi mal a ninguno en concreto, quizas a Benzema que creo que va a costar verlo en su mejor versión, aunque tambien puede ser que todos estemos demasiado pendientes de lo que hace mal (o no hace) y no de lo que hace bien (si es que lo hace) bueno y Dimaria que lucha tanto que a veces parece que no sabe a lo que ha salido, cierra los ojos echa a correr y a lo que salga, y puede que Dimaria no sea Ozil pero calidad en las botas tiene bastante, no solo sabe correr pero últimamente parece que se le ha olvidado.

Yo personalmente creo que Bale para llevar pocos entrenamientos y sin pretemporada estuvo bastante bien, el gol nada que lo habria metido cualquiera pero le vi detalles de luchador bajando a defender y bastante participativo.

Diego Lopez estuvo increible, el mejor del partido sin duda, tambien pienso que en el segundo gol fue un poco "manofloja" pero si no fuera por el igual habrian entrado 4.

Asi lo he visto yo.
Saludos crackS!!

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Lo que está claro es que hay que mejorar, pero teniendo paciencia. Hay jugadores que han jugado hoy su primer partido con el equipo y que apenas llevan unos entrenamientos. Este año ha habido varias incorporaciones nuevas y necesitan tiempo para entenderse entre ellos. Hala Madrid!

Unido
febrero 21, 2007
Partido pésimo del R.Madrid y la defensa fue un auténtico coladero. No estaban ni arriba ni abajo, fue desquiciante.

Como no, el barcelona tuvo más suerte.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Lo que no entiendo de la defensa es como nunca entran al rival, van reculando reculando y no se meten debajo la porteria no se porque... En el segundo del Villareal le dejan un pasillo al jugador que chuta a placer, y en el rechace ha pasado lo que ha pasado, mucho tiene que mejorar esta defensa y miedo me da Drogba como le dejen huecos.

Unido
febrero 8, 2011
Para cuando esta Varane?? Porque Pepe esta hecho un desastre que le paso? Es que es irreconocible...de Benzema ni hablo que tristeza que el Madrid tenga un delantero tan "pecho frio" a que vamos a sufrir toda la temporada. Del barca... Pasemos de hoja se habian demorado en empezar a darle mano...

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Pufff yo no veo que mejore el equipo.... los veo muy pasotas (no a todos), intentan tocar el balón, pero prácticamente en su campo y sin ningún peligro.
Arriba falta garra, no se correr un poco mas, y atrás concentración 0, a este paso este año poco hacemos.
Illarramendi sinceramente creo que no debería haber salido de inicio para nada pero bueno, solo queda esperar.

Superior