~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 29, 2008
Cambiando de tema, ¿Cómo vais a ver el partido esta noche? Yo lo iba a ver por internet porque quiero ver cómo se portan Bale e Illarramendi en su "debut", pero hoy me va fatal y no carga, así que tendré que escucharlo por la radio... -.-
pues yo al ser el primero me toca bajar al bar que mira que me gusta poco, pero no hay otra :buf:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No entiendo que tiene que ver el tocino con la velocidad, Di María es un jugador de banda y Ozil su puesto natural es el centro y no pegado a la banda, donde no puede desplegar ni la mitad de lo que vale.

¿Si se hubiese ido Di María también hubiésemos dicho que si se lesionan Bale o Cr a quien ponemos?
:calmacha:

Sólo lo había dicho porque eran los dos jugadores que tenían pie y medio fuera del madrid y tenía que salir uno u otro, no porque jueguen en la misma posición, ese argumento lo has dicho tú, jajaja el tocino te lo has inventado tú yendo a gran velocidad!!

Y si me apuras también te digo que Ozil en la banda es mejor que Di María, jajaja :chocala:

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
pues yo al ser el primero me toca bajar al bar que mira que me gusta poco, pero no hay otra :buf:
Lo mismo digo esta noche toca pelotazo en el bar y vaciar los bolsillos :sisi:

Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
pues tocara ir al bar!! este quiero verlo bien ejejjeejjejejejeje
Este año me parece que al bar iré los partidos de champions y los mejores de liga contra el barsa, atleti o real sociedad que la cosa está mu malaaaaaaaaa jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Bale e Illarra juegan de titulares!! Vamos!

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Porra rápida?

ToRh: Villareal 0-2 Real Madrid // Doblete de Cristiano Ronaldo.

Unido
mayo 29, 2008
ToRh: Villareal 0-2 Real Madrid // Doblete de Cristiano Ronaldo
kivi: Villareal 0-3 Real Madrid // Cristiano Ronaldo, bale y Modric

Unido
diciembre 14, 2011
vamos a ver que tal este madrid con bale,espero un madrid muy atacador vamos que quiero una goleada y no sufrir como con los otros.yo digo un 0-5 tres de cristiano,uno de bale y otro di maria.saludos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me parece muy pronto y arriesgado que Bale juegue de titular, e incluso que jugase que debutase en la 2ª parte.

Apenas ha entrenado en pretemporada, y con el Madrid sólo habrá entrenado 3 veces.

Espero no echar en falta los pases de Özil :X

PD: que no se lesione ningún defensa :X

Unido
diciembre 14, 2011
y va y marca cani jajaja.a esto me referia un dia tanto asi y va a perder.asi no se puede jugar y fichar a un tio que vale cien y no hace nada,y hay mejores por hay y valen menos dinero.saludos.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
y va y marca cani jajaja.a esto me referia un dia tanto asi y va a perder.asi no se puede jugar y fichar a un tio que vale cien y no hace nada,y hay mejores por hay y valen menos dinero.saludos.
Tranquilo que Zidane el primer partido tampoco hizo nada... Lleva sólo 3 entrenamientos, si juega es por Ancelloti, porque Bale no estaba para jugar de titular, jugar 20 minutos al final de partido y si acaso...

Saludos!

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
@david333 si a mí tampoco me ha gustado que jugase de titular... Estaba para sacarlo si el partido estaba "solucionado" en los ultimos 20-15 minutos de partido.
--- [ Añadido ] -----
Si antes hablamos antes mete gol... jajajaja GRANDE

Saludos!

Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
@david333 @figura_14

Vaya ZAS! os habéis llevado, tanto hablar y al final marca XXXDXXXDXXXD
Si es que no se puede hablar tan pronto que queda mucha liga...

:chocala:
Aunque haya marcado, sigo pensando que Bale no está para jugar de titular aún. No tiene pretemporada y lleva 3 entrenamientos, que haya marcado un gol no cambia nada...(Es mi opinión)

Unido
diciembre 26, 2009
Pues yo no lo he visto mal estos minutos, y que mejor forma de ponerse a tono que jugar partidos...
PD: Joder que bueno que es Ramos!

Unido
diciembre 14, 2011
@kivirowei y que,que marque.como si mete cinco aun jugador como di maria no lo puedes quitar asi porque asi.¿tu como crees que debe estar? @figura_14 si crack si antes hablamos antes marca :D.no le quiero quitar merito pero es de penalty,se la das a cr y también lo marca.a mi tiene que hacer mas para convencerme.saludos.

Superior