Yo a bote pronto me acuerdo del error de D.Lopez en el gol de Riki que no cubre bien su palo y el pase que le dio D.Lopez a S.Ramos el otro dia que podia haber acabado en penalti.Diego López ha recibido goles pero por culpa de la defensa, esta temporada no ha hecho ninguna cantada cosa que Casillas sí el año pasado, también es cierto que al supuesto mejor portero del mundo se le tiene que exigir más que a otros, si es especial se es especial para todo
Palop durante unos años fue mejor que Casillas, ahora ya no porque es muy viejo pero en su etapa en el Sevilla (y en el Valencia) de titular fue un porterazo, no dudo de que un portero pueda dar su mejor versión tras un periodo largo de banquillo, la pregunta es si Iker podrá conseguirlo
si Casillas recibe goles por cantadas suyas no va a recibir ni una critica de la prensa, ni por la mayoría de los casillistas, no sé en qué mundo vives
no sé a qué twitteros sigues pero yo jamás he leído nada de eso, pero si es cierto lo entiendo, alguien tendrá que reconocer las paradas del gallego ya que la prensa sólo tiene ojos para uno
Si esos errores los hubiera hecho Casillas sobretodo el segundo muchos ya se les estarian tirando al cuello. El año pasado la estadistica de goles por partido se veia como a Casillas le metian menos goles que a D.Lopez.
Palop era un muy buen portero pero la diferencia de Casillas y los otros porteros, esque las paradas que hace casillas no las pueden hacer otro portero, Casillas es malo sacando la pelota con los pies, le cuesta las pelotas aereas pero esque tiene unos reflejos de otro mundo.