A veces aquí se califica a Deportes cuatro de bazofia, y de que todo son mentiras, y otras en cambio son objetivos y buenos. En fin
en que momento alguien ha dicho que son objetivos y buenos?A veces aquí se califica a Deportes cuatro de bazofia, y de que todo son mentiras, y otras en cambio son objetivos y buenos. En fin
en que momento alguien ha dicho que son objetivos y buenos?
Nose pero aqui lo usas como la Biblia de los arbitros.Por cierto viendo deportes cuatro, dicen que no es penalti que pedro ya se estaba cayendo y busca el contacto de miranda, y se ve claramente como es el primero dani alves el que da manotazos a felipe luis, me sigue pareciendo injusto que alves nunca sea sancionado.
no se si merece el responderte conociendote o no eres capad de verlo por ti mismoNose pero aqui lo usas como la Biblia de los arbitros.
:trofeo:
Primero no me conoces, segundo para insultar, si mejor que no me respondas.no se si merece el responderte conociendote o no eres capad de verlo por ti mismo
Los uso como la biblia de los arbitros? Que soberana tonteria.
joder pues entonces el chelsea que?? vaya grupo, chelsea-schalke-basilea y steauaUnited y Barça siempre se llevan los chollos
no te conozco, solo lo que escribes y como sueles hacerlo por aqui, por eso antes de entrar en una discusion es mejor plantearse si escribirte o no, insultar? te he insultado? no me hagas reir por favor.Primero no me conoces, segundo para insultar, si mejor que no me respondas.
:trofeo:
Me había parecido que lo decías como afirmando que como lo habían dicho en cuatro era de esa manera. Tranquilo, no era un mensaje para buscar polémica ni nada.en que momento alguien ha dicho que son objetivos y buenos?
vamos sobre todo lo digo por que parece que lo dices por mi y solo he visto el programa para ver mas imagenes, distintos angulos, por verlo, no he dicho nada parecido.
No entiendo para nada tu mensaje. Se les califica de bazofia por que pretendiendo cubrir los deportes casi solo hablan de futbol y casi solo del madrid y el barcelona. Y solo buscan lo que vende y la polemica, igual que la mayoria de la prensa actualmente. Siguen siendo una bazofia, nadie ha dicho lo contrario.
@ivan_155 teledeporte el sorteo y el partido solo en gol tv
Eso dijo el año pasado :baaa:Kaká dice que está buscando una salida de aquí al lunes. Esto es mejor que lo de Bale hacedme caso. Hasta que no le vea fuera no me lo creo.
¿Tan claramente?. Yo no lo recuerdo. Pero esta vez se le muy decidido.Eso dijo el año pasado :baaa:
Dijo algo así como que ya se verá, que estaba buscando la mejor opción.¿Tan claramente?. Yo no lo recuerdo. Pero esta vez se le muy decidido.