~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Acabo de ver la noticia en AS y ya veo que @~ArCaNgEl se adelantó XXXD

Özil: "Mi decisión es clara: me quedo en el Real Madrid"

Sin duda, la mejor noticia del verano en el Madrid.

Ahora, que se confirme que Di María no se va ;)

PD: no es por echar leña al fuego pero, ¿Iker no podría hacer lo mismo que Özil y acabar con tanta especulación? :ein:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Acabo de ver la noticia en AS y ya veo que @~ArCaNgEl se adelantó XXXD

Özil: "Mi decisión es clara: me quedo en el Real Madrid"

Sin duda, la mejor noticia del verano en el Madrid.

Ahora, que se confirme que Di María no se va ;)

PD: no es por echar leña al fuego pero, ¿Iker no podría hacer lo mismo que Özil y acabar con tanta especulación? :ein:
Puede que Iker no lo tenga tan claro. Es normal, es una decisión muy importante.

Por otro lado en Cuatro dicen que Özil no se quiere ir, pero puede que el club si quiera venderlo para sacar dinero supongo. Si "echan" a Özil es una vergüenza. Al menos ya sabemos que su voluntad es quedarse.

Unido
noviembre 8, 2010
Dar veracidad a algo que dicen en deportes 4 es como darla a lo que dicen en TikiTaka o PuntoPelota. Monsergas y pijadas.

Ayer Pipi, segun el, tenia informacion MUY importante y NUEVA sobre el caso de Casillas, y va el tío con sus santos cojones y dice (resumiendolo): "hay dos versiones que se queda para luchar el puesto y volver a triunfar y otra version de que se buscara una salida si sigue asi".

Asi estaba yo en el sofa:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Puede que Iker no lo tenga tan claro. Es normal, es una decisión muy importante.

Por otro lado en Cuatro dicen que Özil no se quiere ir, pero puede que el club si quiera venderlo para sacar dinero supongo. Si "echan" a Özil es una vergüenza. Al menos ya sabemos que su voluntad es quedarse.
Sobre Iker, creo que tendría más razón para quedarse en el Madrid que Özil, ya que lleva muchos años en el club.

Sobre lo que dice Cuatro, no sé que creer, si lo que dicen ellos o lo que yo quisiera creer.

El jugador ya ha hablado, cuenta para Ancelotti y es un jugador muy querido por la afición, ¿qué razón hay para venderle? ¿Recuperar parte del desembolso por Bale (si éste llega finalmente)?

Espero no volver a ver otro error de Florentino, como cuando vendió a Redondo en su día y se notó mucho en el juego del equipo.

Unido
julio 24, 2009
Di María: "Yo no me quiero ir"

Ni yo que te vayas xD

Esperemos que no lo metan en la operación Bale, o les den por venderlo... Porque, aunque llegue el Galés, yo creo que va a poder jugar bastante.

Vamos... Lo que ya se ha comentado por aquí muchas veces, que, como a Modric, no se sabe lo que le va a costar a coger el ritmo, ya que de pretemporada habrá hecho 2 pachangas y tres calentamientos. A mí me sigue gustando Di Maria, las últimas temporadas han sido más bajas, pero solo hay que recordar la que lió en su (me parece) primera temporada por aquí.
Quizá la competencia le ponga las pilas de nuevo, además, que tiene una calidad increíble y tenemos que recordar que es muy joven.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
¿soy el único que vendería a Ozil por 50 kilos? :buf:

Lo encuentro un pedazo de jugador pero muy irregular para mi gusto. Si no tuviésemos a Isco desde luego que no querría que se fuese, pero si me dan a elegir desde luego me quedo con Isco.

Si al final llega Bale no querría a alguien como Ozil en el banquillo y para eso lo vendería.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tenéis que ser realistas, si viene Bale alguien tiene que salir del Madrid, si no ahora en Junio. No pueden jugar 13 por partido, es verdad que hay muchos partidos pero los jugadores de la realidad no son como los de la Liga Master, no se van a contentar con jugar dos partidos al mes.
Más, si cabe, cuando estamos hablando de gente con caché.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿soy el único que vendería a Ozil por 50 kilos? :buf:

Lo encuentro un pedazo de jugador pero muy irregular para mi gusto. Si no tuviésemos a Isco desde luego que no querría que se fuese, pero si me dan a elegir desde luego me quedo con Isco.

Si al final llega Bale no querría a alguien como Ozil en el banquillo y para eso lo vendería.
La palabra "irregular" a los 24 años pierde todo su sentido. ¿Eran regulares a su edad jugadores como Zidane, Iniesta o Xavi?. Esos por poner un ejemplo pero hay un largo etc....

Özil como muchos otros jugadores del Madrid sigue su proceso de maduración futbolística y ya tiene mejores números y más actuaciones brillantes que muchos de los grandes futbolistas de su edad.

Si alguien me dice que es irregular con 27 o 28 años, entonces yo también lo diría, pero con 24 lo siento pero no.

Hemos perdido una percepción que siempre se ha tenido en el fútbol, y es la de la edad. Salvo Messi, que no deja de ser una excepción, pocos de los grandiosos futbolistas que ha dado el mundo han dado su mejor versión por debajo de los 26 o 27 años como mínimo.

Esto es el Madrid, sí, y aquí se exige desde el primer minuto, no existe la paciencia. Pero la paciencia a veces es una virtud. La supuesta "irregularidad" de Özil no nos vale con 24 años, pero cuando tenga 27 o 28 y alcance su plenitud tanto física como futbolística, dejará de costar 40 o 50 millones para pasar a no tener ni precio. Cuando se vislumbra un talento de su magnitud a una edad temprana sólo cabe esperar a que esos destellos se conviertan en luz continua a través de un proceso natural.

Seguramente al Barça, Inesta con 24 años no le pareciese lo suficientemente regular, tal vez en aquel momento se le podía haber dado una salida. Tal vez lo mismo con Xavi. Tal vez los culés harían cola en algún puente de la ciudad condal para precipitarse al vacío por no haber sabido esperar.

Yo no sé donde estará Özil dentro de cuatro años. Sé que quiero que sea aquí, pero no depende de mi. Lo que sí me atrevo a decir es que dentro de 3 o 4 años, Özil convertirá esos pequeños momentos de lucidez, en obras completas de luces y magia.

Puede gustar más o menos, pero todos sabemos y hemos visto lo que lleva dentro. ¿Quien no querría verlo con todo su talento y su madurez desatados?.

Özil ha venido muy joven, y desde el primer día se le ha exigido que sea Zidane, que sea Iniesta, que sea un "producto" acabado.

Ya lo he dicho, bajo mi punto de vista hemos dejado de tener en cuenta la edad. Queremos que cualquier chico tenga la edad que tenga rinda en su máximo esplendor y eso solo se ve una vez cada 20 años, Messi en sus inicios, Ronaldo "El fenómeno" con 18 años en el Barça, un imberbe Pelé con 18......

Yo no pierdo la fé en Özil, y esté donde esté podéis guardar mis palabras para dentro de un tiempo. Es un fenómeno y acabará siendo lo que todo el mundo espera de él en su debido momento y donde le dejen que lo sea.

Unido
mayo 29, 2008
@~ArCaNgEl Hay que tener ous para hacerme leer todo eso después de la siesta XXXD

¿Y si resulta que no alcanza su plenitud con 28 años? si un club como el Madrid tiene que esperar a que le exploten sus jugadores con esa edad...

Como siempre va a cuestión de gustos, para mi alguien que juega bien uno de cada 4 partidos y sólo le veo un par de destellos por partido es un jugador irregular. No me lo vende nadie, es lo que veo yo de él.

Con esto para nada decir que no lo veo un mal jugador, pero esa posición en medio campo la veo muy poblada con la supuesta llegada de Bale, y por su mismo bien si el Madrid recibe una buena oferta lo vendería. Y yo la verdad me quedo mucho antes con Isco.

De Sahin también decíamos que necesitaba minutos para explotar y viéndole un par de partidos veo que sigue con los mismo problemas que tuvo en el Madrid.

Y digo lo mismo que decía con Casillas (siento sacar el tema), si dos entrenadores les da por no ponerlos o sacarlos siempre a ellos en el segundo tiempo será por algo.

Otro ejemplo es el de Benz, ¿de verdad tenemos que esperar también hasta sus 30 años para verle en su plenitud?¿a un tío que para mi tiene hielo en lugar de sangre?

Lo mismo es que nos gustan diferentes jugadores, hecho de menos jugadores que muerden por la pelota... Raúl en su día, Cr después de ver lo que era el Madrid (le costó) baja a defender como el que más, Di María cuando no se relaja...

Y es que para mi el problema del Madrid sigue siendo el mismo que antes, y no es la táctica, es que no tienen los santísimos ous de correr en muchísimos partidos. Cuando eso cambie, todos corran y se dejen la camiseta, entonces ganaremos la 10ª. Mientras se dedican a dar pasecitos en estático sin que ningún entrenador les haga ver que sin correr no hay desmarques, y sin desmarques no hay triunfos.

Por poner un ejemplo que ya venía yo viendo, todos queremos que jueguen los jugones, Cr, Marcelo, Carvajal, Modric, Ozil... ¿y quien demonios corre? porque el otro día la banda izquierda era un auténtico coladero, luego la gente se sorprende de los cambios que se hacen... si es que atacar con los jugones está muy bien siempre y cuando bajemos a defender echando leches.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El lunes tuvimos que sudar sangre para llevarnos los 3 puntos de Granada.
Dudo que Ancelotti pruebe otra vez a salir tan ofensivamente, y coincido con vosotros en que se notó mucho la falta de un mediocentro de corte defensivo que acompañara a Modric. Luka no puede hacer todo, y aún así junto con Di María para mí fueron los mejores. Los cambios no ayudaron en nada, los vi más como ''parches'' que para solucionar y resurgir la situación.

Pero bueno, hay que tener paciencia que son los primeros partidos de un nuevo proyecto y encima con la baja de Xabi Alonso. Aunque he de reconocer que muchas veces no me entero de si estamos con la 4-2-3-1, 4-3-3, o el famoso árbol de Navidad de Carlo. Creo que al equipo le está costando captar las ideas de los nuevos roles que quiere Ancelotti, imagino que partido a partido la cosa irá a mejor.

El tema de la portería es fácil, Carlo confía plenamente en el entrenador de porteros y pone titular al que mejor ha visto durante la semana. La temporada es larga y habrá minutos para Iker, que estoy convencido de que al menos la Copa sí la va a jugar.

Qué alegría al ver a Mesut Özil decir que se queda, no sé como algunos pueden plantearse la venta de este futbolista que viene haciendo mejores números que Iniesta (entre otros muchos jugadores TOP). Para mí es único y está en la lista de los 10 mejores del mundo, en mi opinión. Ni por 50 ni por 70, se queda.

Si tiene que salir alguien por la llegada de Bale que sea el verano que viene, hay plantilla de sobra para rotar en Liga, Copa y Champions. Estaremos frescos en la zona del mediocentro y 3/4 de campo, ya que es ahí donde más jugadores tenemos.

Coentrao saldrá, una pena, y si tiene que salir otro más lo tengo claro: Kaka', le daba la carta de libertad. Antes que cometer un grave error como sería la venta de Mesut, Di María, Benzema, o Khedira por ejemplo.

¡Hala Madrid!

--- [ Añadido ] -----

@kivirowei Estadísticas de Özil con el Real Madrid sin sumar con Alemania:

- 10/11: 10 goles y 24 asistencias.

- 11/12: 8 goles y 22 asistencias.

- 12/13: 10 goles y 20 asistencias.

¿En serio le venderías?

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
@ToRHKiD

Pues sí, ¿por 70 millones? la verdad que le ponía un lazo y todo.

¿De verdad crees que aceptaría el rol de las rotaciones? porque el otro día se fue echando humo del campo cuando lo sustituyeron.

No trato de convencer a nadie, es sólo que el medio campo lo veo muy poblado y me quedo antes con Isco, Cr, Modric que no con él.

Nunca me he fiado de las estadísticas, no dejan de ser números. Me fio de lo que veo en el campo.

Lo bueno de todo esto es que el tiempo siempre da y quita razones. Cuantas veces hemos visto jugadores que se van a comer el mundo en el madrid, marchan a otros equipos por faltas de minutos y siguen sin comerse un rosco.
Así nos va luego, que cuando se nos van los Makelele's es cuando nos resentimos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ToRHKiD

Pues sí, ¿por 70 millones? la verdad que le ponía un lazo y todo.

¿De verdad crees que aceptaría el rol de las rotaciones? porque el otro día se fue echando humo del campo cuando lo sustituyeron.

No trato de convencer a nadie, es sólo que el medio campo lo veo muy poblado y me quedo antes con Isco, Cr, Modric que no con él.

Nunca me he fiado de las estadísticas, no dejan de ser números. Me fio de lo que veo en el campo.

Lo bueno de todo esto es que el tiempo siempre da y quita razones. Cuantas veces hemos visto jugadores que se van a comer el mundo en el madrid, marchan a otros equipos por faltas de minutos y siguen sin comerse un rosco.
Así nos va luego, que cuando se nos van los Makelele's es cuando nos resentimos.
No sé si lo aceptará, pero si juega detrás de Benzema seguro que rinde mejor que en banda derecha o que en ese 4-3-3 junto con Modric e Isco.
Quiero creer que es una cuestión de tiempo y que le está costando adaptarse a lo que pide Carlo. Y el cabreo creo que viene porque le lleva señalando en los dos partidos ligueros.

Imagino que Cristiano-Bale en bandas, y sólo quedaría un hueco (jugando con la 4-2-3-1) para Isco y Özil. Di María parece que también tiene ganas de quedarse, pero vamos a ver si no le quema el banquillo por así decirlo. Suplente de Bale, porque en la otra banda estará Jesé como suplente de CR si no me equivoco.

Creo que esta temporada va a ser un examen para Özil y Di María, el tiempo decidirá.

Saludos! :hola:

Unido
mayo 29, 2008
No sé si lo aceptará, pero si juega detrás de Benzema seguro que rinde mejor que en banda derecha o que en ese 4-3-3 junto con Modric e Isco.
Quiero creer que es una cuestión de tiempo y que le está costando adaptarse a lo que pide Carlo. Y el cabreo creo que viene porque le lleva señalando en los dos partidos ligueros.

Imagino que Cristiano-Bale en bandas, y sólo quedaría un hueco (jugando con la 4-2-3-1) para Isco y Özil. Di María parece que también tiene ganas de quedarse, pero vamos a ver si no le quema el banquillo por así decirlo. Suplente de Bale, porque en la otra banda estará Jesé como suplente de CR si no me equivoco.

Creo que esta temporada va a ser un examen para Özil y Di María, el tiempo decidirá.

Saludos! :hola:
Precisamente a eso voy, no sé si es que no me acabo de explicar bien. Llevo mucho tiempo diciendo que Ozil es un desperdicio en banda, y a los que os gusta tanto apenas lo mencionáis (o por lo menos no lo leo). Su sitio yo lo veo en el centro porque las bandas ya están ocupadas y ese sitio "para mi" es de Isco. Ozil no creo que aguante un rol de suplente.

No tengo nada en contra del chaval la verdad, pero tú mismo lo dices, se siente señalado. ¿No puede ser que cuando lo señalen dos entrenadores haya algún motivo que se nos escape?

:chocala:

Unido
febrero 21, 2007
A ver como "machaca" esta noche el Atlético al barcelona. Por lo visto, están saliendo con fuerza.

Unido
julio 24, 2009
Luego me llaman loco por hablar de Villarato, pero yo hoy he flipado en colores. Vaya vista la del linier, que desde el otro lado ha visto la jugada claramente. Y encima siendo Alves... Luego un penalti que para mí ha sido MUY JUSTITO. Si no se hubiera pitado no habría pasado nada.

Luego a saber qué ha dicho Arda, pero no me extraña...

PD. Que algún Culé me explique por qué la pitada a un jugador como Villa. Me parece una falta de respeto.

Unido
marzo 11, 2011
Los de las tanganas siempre son otros equipos pero yo siempre veo al mismo por el suelo y a otros recibiendo las tarjetas.

Solo se veran las jugadas del atleti, les tacharan como poco de guarros, sonaran jugadores como gabi hasta en la sopa, pero he visto a algunos como cesc y messi dar patadas a destiempo y otras jugadas que ni se mencionaran.

Del partido solo voy a destacar a Victor Valdes. Partidazo, lo poco que ha tenido que parar lo ha hecho, la del minuto 41 decisiva. No entiendo como habia gente en el barça deseando que se fuese despues de tantos años defendiendo la porteria y que no veo que lo haya hecho tan mal...Una vez mas ha salvado al barça y sinceramente bien se podria decir que han ganado el titulo con esa jugada.

Sigo esperando el dia que patenten en el futbol la jugada "Dani Alves".

Superior