~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
De dónde sacas que está mejor? De los 3 corners contra el Betis que se comió, o de la salida fuera del área que casi nos cuesta el segundo gol?

Cuando Del Bosque sí que lo pone de titular, es porque pasa algo raro en el Madrid. Casillas, ahora mismo, jugaría en el 99'99% (no digo el 100% porque se ve que en el Real Madrid no tiene sitio)

Mourinho os ha lavado el cerebro a todos.

lol, encima atacas a Diego Lopez en lo que el es el mejor y Casillas es malisimo xDD

Tu si que tienes lavado el cerebro pero por el Marca.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
La verdad que cansa un poco ya el debate en la portería. Me quedo con una frase de Carleto, "no juega ni Iker ni Diego, juega el portero del Real Madrid".
si que cansa si, y más cuando se buscan excusas que no tienen nada que ver con lo deportivo, cuando alguno me explique los motivos que podria tener Florentino para no querer que juegue Casillas igual me quedo mas tranquilo......:buf::buf:

si juega Diego ya no es porque Ancelotti se lleve mejor o peor con Iker (como se decía, y yo creo tambien, de mou) es porque ve mejor a Diego tanto él como los preparadores de porteros que son los que le dicen cual esta mejor para jugar.

Sacar siempre que si juega Diego es una vergüenza y si juega Iker es un decretazo me parece tan absurdo que no se ni como describirlo!!

A todo esto yo prefiero a Iker, pero respeto el trabajo del ahora entrenador y creo que si pone a uno o a otro será por algo y no por culpa del twitter o de la mafia rusa!!
saludos

Unido
mayo 29, 2008
si que cansa si, y más cuando se buscan excusas que no tienen nada que ver con lo deportivo, cuando alguno me explique los motivos que podria tener Florentino para no querer que juegue Casillas igual me quedo mas tranquilo......:buf::buf:

si juega Diego ya no es porque Ancelotti se lleve mejor o peor con Iker (como se decía, y yo creo tambien, de mou) es porque ve mejor a Diego tanto él como los preparadores de porteros que son los que le dicen cual esta mejor para jugar.

Sacar siempre que si juega Diego es una vergüenza y si juega Iker es un decretazo me parece tan absurdo que no se ni como describirlo!!

A todo esto yo prefiero a Iker, pero respeto el trabajo del ahora entrenador y creo que si pone a uno o a otro será por algo y no por culpa del twitter o de la mafia rusa!!
saludos

Estoy completamente de acuerdo contigo hasta en las comas :palmas:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo soy de Casillas. Me parece el mejor de mundo al 100%. Y sí, tiene defectos, pero los ha tenido siempre y aún así ha sido más que decisivo para ganar todo en el Madrid y en la selección.

Yo respeto totalmente que juegue Diego López. Me parece un gran portero, no Yashin como lo venden ahora algunos, pero un gran portero que se merece jugar. Y deseo que lo haga bien, no como otros cuando juega Casillas.

Yo lo que quiero es que el Madrid juegue bien y gane. Punto.

Unido
marzo 11, 2011
Mientras mas leña meta la prensa mas se vera el que juegue Diego Lopez como una reivindicacion del entrenador, que para algo es el que manda, y mira que tengo claro que casillas debe de jugar, soy el primero que veia esta temporada a Diego en copa y Casillas en liga y champions. Pero todo se vera, Casillas al menos algo tiene que jugar para tener la oportunidad de ganarse el puesto pero esta campaña enfermiza con pitos a Diego incluidos a mi me sobra

la noticia deberia ser que ancelotti vuelve a usar a arbeloa por carvajal, que no creo que tenga ninguna molestia y estaba firmando autografos con isco en granada. Se debio dar cuenta de que contra el betis la defensa estuvo mal y hasta que en los entrenamientos adapte bien el sistema de juego pues se llego a echar en falta a arbeloa la verdad...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No me gusta donde juego Isco y no porque lo este haciendo mal, ahí esta muy desaprovechado.

Like a sir

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 26, 2013
Florentino Perez y Ancelotti fuera del Madrid, YAAAAAAA!!!

Me parece una falta de respeto y una vergüenza que no juege Casillas de titular.

Cuanto daño ha hecho Mourinho al fútbol y al Real Madrid.
Disfruten de la herencia de Mourinho

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues nada, yo creo que lo mejor es que hemos sacado tres puntos. Para mi la figura de al menos un MCD es necesaria. Modric está jugando muy bien y de forma inteligente, pero necesita quien le cubra las espaldas para jugar más "suelto".

Creo que el peor del Madrid, por mas que alguno me llame loco, hoy ha sido CR7. Demasiado obsesionado por hacerlo todo sólo y muy desacertado. Pero bueno, no se puede jugar siempre bien.

Quiero que vuelva Varane. Yo no puedo con Pepe. Es increíble la de balones que regala con balones largos. Además empieza a parecerme lento para lo que él ha sido.

Özil no estaba siendo de lo peor y lo ha quitado otra vez, la carita con la que se ha ido lo dice todo.

Para mi Benzema hoy ha jugado bien. Ya sé que habrá más de uno que dirá que no, pero se ha ofrecido, ha combinado bien, ha aguantado balones, ha jugado de primeras..... Quien ya lo ve mal, lo verá mal siempre pero hoy a mi me ha gustado.

Isco intermitente y teniendo que trabajar demasiado. Al final acaba fundido.

Di María gran primera parte pero mucho más floja la segunda.

Para mi la jugada de Casemiro es penalti claro. Repito, para mi. Ahí se nos han podido ir dos puntos. Hay que seguir mejorando y estoy seguro de que se hará.

--- [ Añadido ] -----
que bien juega este equipo desde que están juntos los jugones, esto es fútbol señores, no lo que proponía el puto Mauriño
Como siempre tu oportunismo no podía faltar a la cita. Un entrenador que no lleva ni dos meses trabajando y tú has tardado poco en salir a recordar a tu querido Mourinho. A ver cuantos partidos sin Xabi se hubiesen ganado el año pasado.

Cuando todo empiece a cuadrar después del tiempo lógico ya te subirás al carro. O a lo mejor no. A lo mejor sigues recordando a Mou. Que es verdad, con lo bien que se jugó el año pasado, esto empieza a ser la peste.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
La polémica del portero me parece una estupidez y casi todo el mundo lo esta sacando de quicio.

La premisa del Real Madrid es que el club va por delante de cualquier nombre. Por tanto, ¿que hacemos silbando a NUESTRO propio portero? Sea quien sea. Creo que el entrenador sabe mejor que todos nosotros como entrenan los jugadores dia a dia y cual es el que esta en mejor forma.

Dejemonos de polemicas absurdas y animemos a nuestro equipo.

Unido
diciembre 20, 2011
Pues nada, yo creo que lo mejor es que hemos sacado tres puntos. Para mi la figura de al menos un MCD es necesaria. Modric está jugando muy bien y de forma inteligente, pero necesita quien le cubra las espaldas para jugar más "suelto".

Creo que el peor del Madrid, por mas que alguno me llame loco, hoy ha sido CR7. Demasiado obsesionado por hacerlo todo sólo y muy desacertado. Pero bueno, no se puede jugar siempre bien.

Quiero que vuelva Varane. Yo no puedo con Pepe. Es increíble la de balones que regala con balones largos. Además empieza a parecerme lento para lo que él ha sido.

Özil no estaba siendo de lo peor y lo ha quitado otra vez, la carita con la que se ha ido lo dice todo.

Para mi Benzema hoy ha jugado bien. Ya sé que habrá más de uno que dirá que no, pero se ha ofrecido, ha combinado bien, ha aguantado balones, ha jugado de primeras..... Quien ya lo ve mal, lo verá mal siempre pero hoy a mi me ha gustado.

Para mi la jugada de Casemiro es penalti claro. Repito, para mi. Ahí se nos han podido ir dos puntos. Hay que seguir mejorando y estoy seguro de que se hará.

--- [ Añadido ] -----

Como siempre tu oportunismo no podía faltar a la cita. Un entrenador que no lleva ni dos meses trabajando y tú has tardado poco en salir a recordar a tu querido Mourinho. A ver cuantos partidos sin Xabi se hubiesen ganado el año pasado.

Cuando todo empiece a cuadrar después del tiempo lógico ya te subirás al carro. O a lo mejor no. A lo mejor sigues recordando a Mou. Que es verdad, con lo bien que se jugó el año pasado, esto empieza a ser la peste.
pero si yo he alabado el juego del equipo, estás obsesionado conmigo, por cierto, a mí también me ha parecido penalti de Casemiro, #asiganaelmadrid

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

Cristiano los primeros minutos ha estado bien, conforme pasaba el partido es cuando se le ha empezado a ver obsesionado al querer marcar su gol.

Para mi, Ozil ha sido el peor de todos. Se ha retrasado a Isco para que el juegue detrás de Benzema y no ha hecho nada. Feo gesto por su parte de no quedarse a ver el partido.

Isco, pese a jugar de Xabi Alonso no lo ha hecho mal, trabajando mucho y haciendo jugadas de mucho peligro, a mi me ha gustado aun sin jugar en su posición buena.

El penalti es dudoso, Casemiro tiene dos veces el cuerpo de Buonanotte y no veo que haya el suficiente contacto para pitar penalti, ante la duda no se pita.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
El fallo claro del partido ha estado en el Medio cenrto, ha quedado claro que es imprescindible jugar con dos atrás en el centro del campo, pero dos que sepan, no Isco o Di María.

El penalti, pues para mi ha sido claro, así que tranquilamente podríamos haber empatado el partido.

Lo que decía de Marcelo, mucho atacar pero poco defender, pero es que ni baja a cubrir su puesto, increíble, no me gusta nada como juega porque nos hace muy débiles en esa banda, ya que Cristiano tampoco baja. Anceloti se ha dado cuenta y lo ha cambiado, normal. Coentrao no te vayas por favor.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Hay que darle tiempo al equipo, no seré yo quien critique a Ancelotti por como juega el Madrid a principio de temporada, sería totalmente absurdo e injusto.

La baja de Alonso se nota y mucho. Modric tiene mucha calidad pero ser mediocentro defensivo no es su puesto y se nota.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Que grande y que gusto da escuchar a Arbeloa. Sería un capitán excelente.

"Hay tiempo para que todo el mundo tenga minutos"

"Es importante que desde dentro mandemos mensajes de unidad"

"El debate os interesa más a vosotros que a nosotros"

"Con esta nueva filosofía, más combinativa, también estamos cómodos"

Superior