Buenas chicos, como lleváis el verano? Hace mucho que no escribo pero suelo leeros a menudo.
Ha sido un verano bastante movido en todos los aspectos para el Real Madrid, muchos fichajes jóvenes, con futuro y de calidad, y también buenos negocios con la salida de otros jugadores, aunque todavía falta que se vaya el religioso... ni con agua hirviendo.
Me encanta el fichaje de Isco, creo que ha sido un fichaje muy adecuado y va a ayudar mucho al equipo con su calidad a ganar partidos y a combinar más y mejor en el centro del campo, como ya se vio en los partidos que ha jugado en pretemporada y el primero de liga, salvándonos de la derrota.
Por otro lado el fichaje de Illarramendi no me ha parecido tan bueno, principalmente porque apenas conozco al chaval la verdad, pero creo que es un precio demasiado elevado, espero equivocarme con el paso del tiempo y comerme mis palabras, pero es que yo no lo veo con posibilidades de quitarle el puesto a Xabi, khedira, Modric o incluso al tapado de Casemiro.
Este último jugador me ha sorprendido muy gratamente la verdad, yo no se lo que piensan cuando se fichan jugadores en el Madrid, teniendo a este jugador con una proyección tremenda, y que salió muy barato, cuando fichan a Illarra de forma tan precipitada y a un precio tan alto, pero en fin...
Por otro lado las salidas de los jugadores me han parecido todas acertadas, se ha sacado mucho dinero este verano con las ventas de los jugadores, sobre todo con Higuain (40 kilos jojojooo), para mi bien vendido, no le veía con mucho margen de mejora la verdad.
Ahora está el tema Bale, y yo pienso que es un gran jugador, de los mejores de la premier, pero según las cifras que se están hablando es una locura si quiera pensar en comprarlo y además pienso sinceramente que el Madrid no lo necesita en absoluto. Creo realmente que la plantilla actualmente está perfectamente equilibrada y yo la doy por buena, es un 10 de plantilla. Con la llegada de Bale tendríamos un gran atasco en el centro del campo y creo que los perjudicados serían Isco y Ozil, que jugarían menos de lo que a mi me gustaría y no creo que tuviéramos muchas oportunidades de verlos jugar juntos con la posible llegada del Gales. Por eso opino que es un fichaje innecesario a la vez que caro y creo, que si realmente hay interés del jugador por venir al Real Madrid podríamos esperar un año más y el fichaje ya saldría a un precio razonable ya que le faltan dos años de contrato creo.
Otra cosa que estoy viendo en los medios de comunicación es que Coentrao se quiere marchar y es algo que no me gusta. Para mi es mejor que Marcelo, y lo digo sinceramente. Marcelo ataca mucho mejor pero en defensa es nulo y los equipos saben por donde hacernos daño cuando juega Marcelo, siempre deja su banda descubierta y le cuesta bajar a defender. Sin embargo, Coentrao da más equilibrio al equipo, ya que defiende muy bien y sube cuando se ataca por su banda, es decir, sube al ataque con cabeza, y su compromiso defensivo es muy alto. Por eso creo que Coentrao es una pieza fundamental en el equipo y creo que no habría que dejarlo marchar.
Casillas y Diego Lopez, el debate constante de la portería. Yo sinceramente prefiero a Diego Lopez, pero es que me daría igual que jugara uno u otro, los dos son excelentes. Lo que no entiendo es que se les pite, al menos a Diego Lopez. Algunos piensan que Casillas no es el capitán idóneo, que es el topo y amigo de los periodistas y tal, vale, pero ¿Y Diego Lopez?¿Qué ha hecho el hombre? Es que no hay motivos de verdad. Hay que apoyar a los dos y aceptar las decisiones del entrenador y punto.
Menudo tocho más bueno me ha salido, enhorabuena al que haya llegado hasta el final jajajaj. Nos seguimos leyendo, un abrazo a todos.