~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Casillas pitado, Diego Lopez pitado, Benzema pitado por no dejar el penalti a Morata.
Cosas como esta me deja claro que la afición que va al Bernabeu es rídicula. No todos pero si su gran mayoria, eso y que no saben de fútbol como los pitos a Zidane y a Cristiano en su momento.

Unido
noviembre 8, 2010
La aficion del bernabeu es lamantabla, probablemente la peor de 1ª division. Es muy lamentable pagar lo que pagan por los abonos y las entradas, para ir a silbar... para eso silbo en casa, comodo en el sofá, con el baño cerca y la nevera cerca.

Son muy lamentables, tanto como los que odian a casillas (que aqui hay varios), o a diego lopez, por poner dos ejemplos, así al azar.

Unido
diciembre 20, 2011
el GrefusaStadium está llenó de Roncerdos, a ver qué habrá hecho Diego López para llevarse esa tremenda pitada, la afición madridista está podrida y desde antes que llegara Mourinho

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
En Twitter están muy orgullosos que el hagstag #CasillasVeteYa lleve más de 15 horas siendo TT, pero la realidad es que casi la mitad, o más, de los tweets acerca del tema muestran su incredulidad, se meten con los creadores del hagstag o defienden a Casillas. Lo sigo desde anoche y es así.

Twitter es engañoso.

Unido
marzo 11, 2011
Joder me acabo de enterar de que jugamos el lunes o_O @ivan_155 igual Bale debuta!

Granada - Real Madrid
Hora: 21:00
C+ Liga y Gol T
@ToRHKiD

y el castilla hoy a las 9 contra el Alcorcón por si alguien quiere verlo que empezaron la primera jornada perdiendo por poco y con alguna polemica (como no...) un fuera de juego que no era a sobrino que se quedaba solo ante el portero, Dos penaltis a burgui, uno de ellos clarisimo...

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
"Los números de Bale son una falta de respeto"

Tata Martino

Y Neymar costo 40 millones :sisi: Y defraudar a haciendo también es muy bonito, si.
40 no, 57 XXXD ...y ofrecieron 45 por no sé que central.

Vamos, que en 2 jugadores se iban a gastar el precio de Bale.

Que conste que el precio de Bale me parece exagerado, pero es el Madrid y sus socios quien deben valorar o criticar el dinero gastado.

¡Qué pronto ha aprendido valors y humildat el Tata!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
40 no, 57 XXXD ...y ofrecieron 45 por no sé que central.

Vamos, que en 2 jugadores se iban a gastar el precio de Bale.

Que conste que el precio de Bale me parece exagerado, pero es el Madrid y sus socios quien deben valorar o criticar el dinero gastado.

¡Qué pronto ha aprendido valors y humildat el Tata!
Ni 40, ni 57... Ese ha costado mas de 100 fácil aunque en Barcelona se empeñen en negarlo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Espectacular el homenaje a Raúl, partido emotivo y para la historia. Ha llegado tarde, pero ha merecido mucho la pena y ha estado a la altura de una leyenda como es él. Fue un momentazo cuando se puso a dar esos capotazos a los que nos tenía acostumbrados en cada celebración, piel de gallina. Manteado, cantó con Ultra Sur, vuelta al estadio, besó el césped... Gracias por tanto capitán, y hasta siempre:

-------------------------------------------

Ya que 'El expreso de Cardiff' está al caer, pues vamos a disfrutarlo:

AS dice que está en Marbella y pone una foto donde detrás de él aparecen las banderas de Gran Bretaña y Gales, ¿Marbella? Joder...XXXDXXXD

Unido
noviembre 8, 2010
Es curioso que los precios que paga el madrid se inflen, en cuanto a su realidad, por poner un ejemplo por Illarramendi se pago la clausula, que fueron 32millones, y se dice que fueron 40 por impuestos que eso luego hacienda devuelve (como a messi xD). Bale, se dice que son 99 millones, cuando son 91, pero Neymar, ese si, por ese solo se pago 57 millones. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si sabía yo que se iba aprovechar la mínima para empezar a despotricar contra el pobre Tata Martino que aun no se ha metido con nadie. El único mal que ha cometido es no ser consecuente con el puesto que ocupa, no darse cuenta de que está en un club que hace exactamente lo mismo, pero el discurso es más o menos el que todos pensamos: el precio es desmesurado.

@Sporting_Siempre
¿Entonces a tí Illarra por 32 millones te parece barato?

Unido
diciembre 20, 2011
Si sabía yo que se iba aprovechar la mínima para empezar a despotricar contra el pobre Tata Martino que aun no se ha metido con nadie. El único mal que ha cometido es no ser consecuente con el puesto que ocupa, no darse cuenta de que está en un club que hace exactamente lo mismo, pero el discurso es más o menos el que todos pensamos: el precio es desmesurado.

@Sporting_Siempre
¿Entonces a tí Illarra por 32 millones te parece barato?
pobre Tata, la gente se mete con él ¿y qué esperabas?

pagar 60 por Cavani está bien, pero 90 por Bale mal, 60 SEGUROS por Neymar cuando salía gratis de aquí a un año también está bien (para tenerlo en el banquillo), renovar a Messi cada año es lógico y acorde con los tiempos, darle el 100% de los derechos de imagen a sus jugadores también está bien, para ayudar a los parados catalanes no habrá pero para el Barça las instituciones catalanas sacan el dinero de las piedras

por cierto, Hacienda sí que afecta a todos los españoles, lo que gaste una empresa privada a los ciudadanos ni les va ni les viene

todo lo que hace el Madrid los culés tenéis que criticarlo, preocuparos por lo vuestro

para salir de la crisis hay que comprar, si nadie gasta un duro no saldremos nunca de ella

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
pobre Tata, la gente se mete con él ¿y qué esperabas?

pagar 60 por Cavani está bien, pero 90 por Bale mal, 60 SEGUROS por Neymar cuando salía gratis de aquí a un año también está bien (para tenerlo en el banquillo), renovar a Messi cada año es lógico y acorde con los tiempos, darle el 100% de los derechos de imagen a sus jugadores también está bien, para ayudar a los parados catalanes no habrá pero para ayudar el Barça las instituciones catalanas se sacan el dinero de las piedras

por cierto, Hacienda sí que afecta a todos los españoles, lo que gaste una empresa privada a los ciudadanos ni les va ni les viene

todo lo que hace el Madrid los culés tenéis que criticarlo, preocuparos por lo vuestro

para salir de la crisis hay que comprar, si nadie gasta un duro no saldremos nunca de ella
1º- Infórmate mejor, el Madrid pide créditos a entidades bancarias (salvadas por el estado, recordemos) para hacer esos fichajes. El dinero no es suyo, cierto es que tiene liquidez y cumlpe con los plazos, pero el dinero no es suyo.

2º- Yo he dicho que el Barça hace lo mismo, por lo que das a entender que tienes un discurso prefijado al cual recurres sin apenas leer lo que la gente escribe.

3º- Cualquier jugador que no sea Messi ni Cristiano (llámese Cavani, Bale, Iniesta o quien sea) no vale 60 millones, lo fiche el Madrid, el Barça o L.A. Galaxy.

4º- Estás obsesionado con el tema Messi y hacienda, extrapolándolo cada vez que puedes a todo el barcelonismo como si:
A- Nos pareciese bien lo que hizo Messi y no lo hubiésemos criticado.
B- Todo el Barça hiciera lo mismo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Gareth Bale descansa en Marbella

Marbella (Málaga), 24 ago (EFE).- El futbolista galés Gareth Bale, cuyo fichaje por el Real Madrid podría anunciarse en las próximas horas, estaba este sábado descansando en Marbella, según ha confirmado a EFE el Concejal de Turismo de la ciudad.

"Ha estado aquí descansando y no sé si todavía sigue hoy. Lo lógico es que se quede el fin de semana, pero no sé si se habrá marchado para la presentación", comentó el concejal, José Luis Hernández.
http://www.efe.com/efe/noticias/espana/deportes/gareth-bale-descansa-marbella/1/28/2111991

Superior