~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No a mi no me hace falta preguntar, si quisiera hacerlo te preguntaria cuantos partidos se ha librado Pepe de la expulsion.
Ahora me sales con barcos. Tranquilo, que no pasa nada.... Que no he hablado de robo ni nada. Que es una tarjeta. Conmigo no pases al ataque porque caes en saco roto.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No es un ataque, no te lo tomes asi, es una comparacion.
Es que no entiendo la comparación. No la entiendo. Si me dijeses que yo no reconozco las cosas, o que yo defiendo a Pepe cuando hace tres años que dije que no le quería mas con esta camiseta..... No sé, es que me parece una provocación y una contestación de niño chico. El "Y tú mas" de toda la vida.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Es que no entiendo la comparación. No la entiendo. Si me dijeses que yo no reconozco las cosas, o que yo defiendo a Pepe cuando hace tres años que dije que no le quería mas con esta camiseta..... No sé, es que me parece una provocación y una contestación de niño chico. El "Y tú mas" de toda la vida.
Para mi no es motivo de expulsion, y como te he dicho en otro post si te ha molestado o te he ofend¡do te pido perdon sinceramente.

:trofeo:

Unido
agosto 3, 2008
Seamos realistas, Busquets deberia de haberse ido a la calle, y ahora que en tiki-taka he visto el video del gol de villa que sale alba dandole un codazo a D.Costa le podrian haber expulsado, pero lo que un dia te dan luego te lo quitan y esa es la verdad.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Real madrid recibirá una oferta entre hoy o mañana del Manchester por Ozil, según françois gallardo. que coincide con la información que dió Siro hace una semana. según F.gallardo el madrid podría aceptar.

si esto es cierto no me gusta nada :( de momento los tengo de corbata.

Bale nos vá salir muy caro, mas allá de los millones.

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
No a mi no me hace falta preguntar, si quisiera hacerlo te preguntaria cuantos partidos se ha librado Pepe de la expulsion.
Tío,déjalo,lo digo por tus comentarios en general,no solo por este,cada uno tiene su punto de vista no intentes cambiar eso y menos te juegues un aviso por esta tontería.Era roja,no la pitó (se agradece) y ya está,aunque tampoco hace falta hablar solo de esto y durante semanas,que es lo típico en estos casos (no va por ti).Cuando haya polémicas,lo mejor es pasar,no le sigas el juego a nadie,créeme,a mí también me gustaría contestar ciertas cosas,pero lo mejor es pasar,que no lleva nada bueno si contestas.Consejo,solo eso.Un saludo :hola:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Tío,déjalo,lo digo por tus comentarios en general,no solo por este,cada uno tiene su punto de vista no intentes cambiar eso y menos te juegues un aviso por esta tontería.Era roja,no la pitó (se agradece) y ya está,aunque tampoco hace falta hablar solo de esto y durante semanas,que es lo típico en estos casos (no va por ti).Cuando haya polémicas,lo mejor es pasar,no le sigas el juego a nadie,créeme,a mí también me gustaría contestar ciertas cosas,pero lo mejor es pasar,que no lleva nada bueno si contestas.Consejo,solo eso.Un saludo :hola:
Se agradece el consejo, como siempre makina :chocala:

:trofeo:

Unido
febrero 21, 2007
Venga cuentame ese partido por perdido que daba el Atletico segun tu. Soy todo ojos como Ozil

:trofeo:.
Cállate, aún queda otro partido y aún no se ha decidido nada que por cierto el Atlético no consiguió rematar.... Hay que tener mala leche para meterse con Özil que ni sabes escribir bien ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues parece que mañana ya se hará oficial el fichaje de Bale por 99 millones de euros, una auténtica barbaridad. Inversión que se amortizará a la larga como ha pasado con Cristiano, pero que ese precio -99 M€- se acerca más a un jugador con mejores cifras que las de Bale en toda su carrera. Pero esto no es lo que más preocupa, sino que el verdadero perjudicado de la operación es Mesut Özil.

Supuestamente el Real Madrid estaba trabajando en la renovación de Özil con el padre del jugador, su representante, e iba a estar cerrada hasta 2019 en la semana del 15 de julio de este año. Estamos a 22 de agosto y de momento no se sabe nada al respecto, que cada uno saque sus propias conclusiones. Bale está a la vuelta de la esquina, y ya se pueden leer informaciones sobre que llegará una oferta de 45-50M€ por Mesut.

Mi versión: Özil se lo ve venir -Carlo cuenta más con Isco que con él- y el 4-2-3-1 parece claro. Cristiano-Isco-Bale | Cristiano-Bale-Isco. Y seamos serios, un jugador como el alemán no puede estar en el banquillo, ni ningún club del mundo se puede permitir dejar escapar a un talento que está en el TOP 10 de los mejores jugadores del mundo.

Otro verano en el que el Real Madrid vende piezas fundamentales, otro verano como el de Robben, Sneijder... Qué asco de verdad, ya me han jodido gran parte de ilusión que tenía de la temporada. Ver a Özil en otro club que no sea el Real Madrid sería una decepción muy grande, y un error gravísimo.

La venta de Coentrao+DiMa haría un total de 40-45-50M€ fácil. El primero se quiere ir, y el segundo va a jugar poco con la llegada de Bale y el estado de forma de Isco. Aunque no creo que sea problema de dinero, el Real Madrid no está mal económicamente ni necesita que el saldo de fichajes-venta a lo largo del verano sea positivo.

En fin, que ya me han tocado la fibra y mi vena de la negatividad está ON... Esto tiene muy mala pinta, parece que Bale a cualquier 'precio' y eso no lo comparto en absoluto.

P.D Sí, ya vuelvo a estar de nuevo por aquí. XXXD

Saludos! :eek:lee:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD Yo ni concibo que el Madrid pueda vender a Özil. Es que no lo quiero ni pensar. No me lo puedo creer. Para mi vender a Özil es lo peor que podía haber escuchado este verano. Lo peor. Y como lo vendan me como la camiseta de este año con su nombre. Esa es otra.

De verdad, no me lo quiero creer, me parece tan absurdo e ilógico que no me lo quiero creer. Si el Madrid vende a Özil muy mal se están haciendo las cosas ahí dentro. Y todo para dar cabida a un jugador de 99 millones de euros que puede ser el mayor fracaso de la historia si no se adapta. Yo no entiendo nada. Nada de nada.

Y si Illarramendi cuesta 38, Ozil cuesta 80. Yo no lo vendo por nada, pero la cifra de 40 o 45 me parece ridícula. Sería un insulto vender a Özil sea al precio que sea.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Se ve que Isco se va a comer a Ozil y con Bale en la plantilla, Ozil no va a estar en el once titular.

Pero la temporada es muy larga, hay lesiones, rotaciones... Ozil tendrá minutos si, pero no sera indiscutible como el año pasado.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Se ve que Isco se va a comer a Ozil y con Bale en la plantilla, Ozil no va a estar en el once titular.

Pero la temporada es muy larga, hay lesiones, rotaciones... Ozil tendrá minutos si, pero no sera indiscutible como el año pasado.
Özil no ha tocado techo. Tiene 24 años y el margen de mejora de un futbolista a esa edad es enorme. Muchas veces se habla de Özil como si él fuese el que ha costado 99 millones y tuviese que dar su mejor versión ya.

A veces tenemos muy poca paciencia. Lo mejor de Özil está por llegar, como lo de Marcelo, Benzema, Isco, Varane....

Superior