Pues parece que mañana ya se hará oficial el fichaje de Bale por 99 millones de euros, una auténtica barbaridad. Inversión que se amortizará a la larga como ha pasado con Cristiano, pero que ese precio -99 M€- se acerca más a un jugador con mejores cifras que las de Bale en toda su carrera. Pero esto no es lo que más preocupa, sino que el verdadero perjudicado de la operación es Mesut Özil.
Supuestamente el Real Madrid estaba trabajando en la renovación de Özil con el padre del jugador, su representante, e iba a estar cerrada hasta 2019 en la semana del 15 de julio de este año. Estamos a 22 de agosto y de momento no se sabe nada al respecto, que cada uno saque sus propias conclusiones. Bale está a la vuelta de la esquina, y ya se pueden leer informaciones sobre que llegará una oferta de 45-50M€ por Mesut.
Mi versión: Özil se lo ve venir -Carlo cuenta más con Isco que con él- y el 4-2-3-1 parece claro. Cristiano-Isco-Bale | Cristiano-Bale-Isco. Y seamos serios, un jugador como el alemán no puede estar en el banquillo, ni ningún club del mundo se puede permitir dejar escapar a un talento que está en el TOP 10 de los mejores jugadores del mundo.
Otro verano en el que el Real Madrid vende piezas fundamentales, otro verano como el de Robben, Sneijder... Qué asco de verdad, ya me han jodido gran parte de ilusión que tenía de la temporada. Ver a Özil en otro club que no sea el Real Madrid sería una decepción muy grande, y un error gravísimo.
La venta de Coentrao+DiMa haría un total de 40-45-50M€ fácil. El primero se quiere ir, y el segundo va a jugar poco con la llegada de Bale y el estado de forma de Isco. Aunque no creo que sea problema de dinero, el Real Madrid no está mal económicamente ni necesita que el saldo de fichajes-venta a lo largo del verano sea positivo.
En fin, que ya me han tocado la fibra y mi vena de la negatividad está ON... Esto tiene muy mala pinta, parece que Bale a cualquier 'precio' y eso no lo comparto en absoluto.
P.D Sí, ya vuelvo a estar de nuevo por aquí. XXXD
Saludos!

lee: