~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@xX_AQUILES_Xx
Para mí D. Lopez tiene que jugar, pero los ultras se han conjurado en odiar a Casillas y tienen legiones de seguidores en Twitter, todo en mi opinión por un forofismo casi religioso hacia un entrenador (que ahora está tan tranquilo en Londres y ni pensará en el Madrid).
Raúl también tenía sus cosas, eso que tanto se critica de que Casillas cae bien a la prensa, filtraba y hacía alineaciones pasaba parecido. No se si hasta el mismo punto pero sí oí que mandaba bastante en el equipo (como pasará con Messi en el Barça si no está pasando ya...).
Lo que no entiendo es porque Casillas le cae mal a algunos madridistas,no debería ser así,ninguno debería faltarle al respeto,por favor,no soy el más indicado para enumerar o nombrar las veces que ha salvado al Madrid de la derrota y los logros que tiene el madridismo en su vitrina gracias a él,pero es así,no entiendo porque tanto ajetreo con dicho tema,incluso me jode,porque que yo sepa este hombre no ha hablado mal de nadie.Ambos son grandes porteros,pero lo siento,Casillas debe ser titular,no por ser el mejor portero del mundo (que también),si no por lo que representa,j#*@r,que lleva años siendo blanco...

P.D: @~ArCaNgEl Por cosas como esas (entre otras),no uso Twitter :D
--- [ Añadido ] -----
Que elogios desbordados de Simeone al barcelona y sobre todo a Messi y a Neymar. Aparte, diciendo que 180 minutos es mucho tiempo para jugar con el equipo blaugrana. Me huele a cobardía pero bueno, espero que le echen un par de huevos como la final de copa del Rey.

Messi es "muy bueno", sobre todo defraudando a Hacienda. Parece que a todo el mundo se le olvidó.
Ni que fuera el único que defrauda a hacienda (si lo ha hecho queriendo,porque a día de hoy NADIE conoce si lo hizo sabiendo o no,a excepción de los que llevan el caso),igualmente no lo pongas como el malo de la peli o el único en la Tierra que lo hace,con lo que hay suelto por España,eso es calderilla comparado con lo que "cogen prestado" algunos...De lo otro que comentas paso,aunque parece que elogiar al contrario es de cobardes o esconde algún plan maléfico,se llama educación,lo primero es el "Fair Play".

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Lo que no entiendo es porque Casillas le cae mal a algunos madridistas,no debería ser así,ninguno debería faltarle al respeto,por favor,no soy el más indicado para enumerar o nombrar las veces que ha salvado al Madrid de la derrota y los logros que tiene el madridismo en su vitrina gracias a él,pero es así,no entiendo porque tanto ajetreo con dicho tema,incluso me jode,porque que yo sepa este hombre no ha hablado mal de nadie.Ambos son grandes porteros,pero lo siento,Casillas debe ser titular,no por ser el mejor portero del mundo (que también),si no por lo que representa,j#*@r,que lleva años siendo blanco...

P.D: @~ArCaNgEl Por cosas como esas (entre otras),no uso Twitter :D
--- [ Añadido ] -----

Ni que fuera el único que defrauda a hacienda (si lo ha hecho queriendo,porque a día de hoy NADIE conoce si lo hizo sabiendo o no,a excepción de los que llevan el caso),igualmente no lo pongas como el malo de la peli o el único en la Tierra que lo hace,con lo que hay suelto por España,eso es calderilla comparado con lo que "cogen prestado" algunos...De lo otro que comentas paso,aunque parece que elogiar al contrario es de cobardes o esconde algún plan maléfico,se llama educación,lo primero es el "Fair Play".
Aquí no se habla de política, sólo faltaría. Ahora parece ser que Messi lo hizo sin querer, que no sabía nada (esto me suena también familiar). Si otros defraudaron (en el deporte), al menos, aún no les cogieron.
Una cosa es elogiar, otra es echar jabón y repito, el barcelona no es el mejor equipo del mundo ni el que mejor juega. A todo el mundo se le olvida.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¡Qué mala suerte la lesión de Xabi Alonso! Será el "fichaje" de invierno.

Tenía ganas de verle ya en esa línea de 3 medios, dando la seguridad defensiva que falta, así como los cambios a bandas en largo.

Una lástima esa inoportuna lesión.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Ahora Illara tiene que demostrar porque se le ha fichado, teniéndole a el y Modric no se debe notar su baja dentro de lo que cabe, Xabi es un crack que te da ese equilibrio en el equipo pero tenemos a esos dos también.

Unido
abril 11, 2007
@bearjos

lo de Casillas ya viene desde hace tiempo y el problema es q el no abre la boca para nada, pero siempre los periodistas hablan de el en su nombre o diciendo q un amigo suyo a dicho X cosa pq el se lo ha contado.

sin ir muy lejos Casillas le ha dicho a un amigo q se ha puesto en contacto con el barcelona para ficharle pq podria irse gratis y este amigo a varios periodistas.. y el q queda mal es casillas

lo de antes con mou lo entendia. pero lo de este fin de semana no, por el simple hecho de q se entrenado mas D. Lopez con Ancelotti desde q comenzo la pretemporada q Casillas (Casillas de vacaciones por la confederaciones y luego otra ves la seleccion).

y como te digo q siempre hablan los periodistas en su nombre y el no desmiente nada.

ahora por la carita q puso en el calentamiento Ancelotti tiene un papelon. yo q ancelotti al banquillo unas semanas mas y q trabaje duro

Unido
julio 24, 2009
Que vergüenza de Jordi Alba.

Creo que el Tata este me va a caer bien y todo :D Están jugando sin ningún peligro, en cuanto pasan de medio campo se quedan ahí estancados, y encima quitan al único que puede desatascar eso.

---

Ya la ha tenido que liar Godin.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Partido controlado por el Atleti. Cuando digo controlado, no me refiero a la posesión. Hoy ha sido un claro ejemplo de que aunque no tengas mas balón se puede controlar y "dominar" un partido.

Pero claro, controlado hasta el minuto 70 en el que Neymar mete la única que hace el Barça con peligro, a partir de ahí el Barça ha podido ganar.

Clave la no expulsión de Busquets con 1-0. Una expulsión clarísima que no admite ningún tipo de duda. Si no le ha echado solo él sabrá el por qué. Pero es que no admite discusión.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Partido controlado por el Atleti. Cuando digo controlado, no me refiero a la posesión. Hoy ha sido un claro ejemplo de que aunque no tengas mas balón se puede controlar y "dominar" un partido.

Pero claro, controlado hasta el minuto 70 en el que Neymar mete la única que hace el Barça con peligro, a partir de ahí el Barça ha podido ganar.

Clave la no expulsión de Busquets con 1-0. Una expulsión clarísima que no admite ningún tipo de duda. Si no le ha echado solo él sabrá el por qué. Pero es que no admite discusión.
Expulsion y que le quten el pasaporte 3 años, lo que hay que leer.

:trofeo:

Unido
julio 24, 2009

Totalmente de acuerdo. Lo que hay que leer sí. :sisi:

Era una amarilla clarísima, derriba a Villa sin el balón. Llega tarde, es amarilla. Si eres árbitro eso lo has de saber. Luego si eres culé demasiado cegado es otra cosa.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Dios no puedo parar de reirme de la señora que grande XXXD

Es asombrosa la actitud del cholo...como los motiva y los entrena, jugadores que no serian de ninguna manera titulares en algunos equipos los hace jugar a un nivel superior, y con una plantilla mas "decente" que brillante puede hacer cada partidito...
no se si villa alcanzara a Falcao pero que va a demostrar lo que vale y a dar un rendimiento por encima del que algunos le ponian (ya pensaban que estaba acabado) segurisimo.

no creo que consigan ganar el titulo pero estoy seguro de que van a dar la cara en el camp nou...

@TylerDurden Sinceramente viendo como estaba el ritmo de tarjetas entiendo que podria haber sacado tarjeta roja. Y los comentaristas han sido los primeros en decirlo. El propio villa ha dicho al final que esa jugada ha marcado el partido.
Es increible como una simple roja no la vemos y luego para otros equipos bien pediamos 4 o 5, que hasta pediais tarjeta para jugadores que no habian jugado.

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
@TylerDurden Sinceramente viendo como estaba el ritmo de tarjetas entiendo que podria haber sacado tarjeta roja. Y los comentaristas han sido los primeros en decirlo. El propio villa ha dicho al final que esa jugada ha marcado el partido.
Es increible como una simple roja no la vemos y luego para otros equipos bien pediamos 4 o 5, que hasta pediais tarjeta para jugadores que no habian jugado.
Si todavia no sabes de que ie cojea el narrador de la TVE mira sus aarisiones en las tertulias.
Tranquilo el proximo partido lo sacamos con grilletes en el Camp Nou y una pancarta que diga asesino.Cuando juegue con España no lo digais que es pecado.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Pues no sé. Si una falta sin opción casi de tocar balón y que corta una contra no es amarilla que venga dios y lo vea.

Me da la razón en Twitter Carme Barceló que es lo mas forofo que existe y tú me dices que lo que hay que leer..... Bueno oye..... Voy a preguntar en la peña del Barça a ver que opinan.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Pues no sé. Si una falta sin opción casi de tocar balón y que corta una contra no es amarilla que venga dios y lo vea.

Me da la razón en Twitter Carme Barceló que es lo mas forofo que existe y tú me dices que lo que hay que leer..... Bueno oye..... Voy a preguntar en la peña del Barça a ver que opinan.
No a mi no me hace falta preguntar, si quisiera hacerlo te preguntaria cuantos partidos se ha librado Pepe de la expulsion.

Unido
abril 18, 2009
Está claro que si la entrada que recibió X. Alonso en la final del Mundial la hace busquets con el barcelona no es para roja.
--- [ Añadido ] -----
No a mi no me hace falta preguntar, si quisiera hacerlo te preguntaria cuantos partidos se ha librado Pepe de la expulsion.
Que tiene que ver Pepe ahora con la expulsión, que cegado andamos... :sisi::sisi:

Última edición:
Superior