bearjos
anxious1991
Lo que no entiendo es porque Casillas le cae mal a algunos madridistas,no debería ser así,ninguno debería faltarle al respeto,por favor,no soy el más indicado para enumerar o nombrar las veces que ha salvado al Madrid de la derrota y los logros que tiene el madridismo en su vitrina gracias a él,pero es así,no entiendo porque tanto ajetreo con dicho tema,incluso me jode,porque que yo sepa este hombre no ha hablado mal de nadie.Ambos son grandes porteros,pero lo siento,Casillas debe ser titular,no por ser el mejor portero del mundo (que también),si no por lo que representa,j#*@r,que lleva años siendo blanco...@xX_AQUILES_Xx
Para mí D. Lopez tiene que jugar, pero los ultras se han conjurado en odiar a Casillas y tienen legiones de seguidores en Twitter, todo en mi opinión por un forofismo casi religioso hacia un entrenador (que ahora está tan tranquilo en Londres y ni pensará en el Madrid).
Raúl también tenía sus cosas, eso que tanto se critica de que Casillas cae bien a la prensa, filtraba y hacía alineaciones pasaba parecido. No se si hasta el mismo punto pero sí oí que mandaba bastante en el equipo (como pasará con Messi en el Barça si no está pasando ya...).
P.D: @~ArCaNgEl Por cosas como esas (entre otras),no uso Twitter
--- [ Añadido ] -----
Ni que fuera el único que defrauda a hacienda (si lo ha hecho queriendo,porque a día de hoy NADIE conoce si lo hizo sabiendo o no,a excepción de los que llevan el caso),igualmente no lo pongas como el malo de la peli o el único en la Tierra que lo hace,con lo que hay suelto por España,eso es calderilla comparado con lo que "cogen prestado" algunos...De lo otro que comentas paso,aunque parece que elogiar al contrario es de cobardes o esconde algún plan maléfico,se llama educación,lo primero es el "Fair Play".Que elogios desbordados de Simeone al barcelona y sobre todo a Messi y a Neymar. Aparte, diciendo que 180 minutos es mucho tiempo para jugar con el equipo blaugrana. Me huele a cobardía pero bueno, espero que le echen un par de huevos como la final de copa del Rey.
Messi es "muy bueno", sobre todo defraudando a Hacienda. Parece que a todo el mundo se le olvidó.
Última edición: