~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
esto la Central Lechera no lo pone

Jose Mourinho: "El presidente Florentino me iba a fichar a Neymar en 2011 pero jugadores de papel no quise por eso le dije tráeme a Adebayor cedido y ficha a Coentrao porque son jugadores de verdad no malabaristas"

"Cristiano se retirará en el Real Madrid, lo conozco y sé con la ambición que trabaja día a día, el fichaje de Bale no será un impedimento para su continuidad ya que al primero que le preguntaron fue a él si le quería, el equipo gira en su entorno, es el mejor del mundo"

"Es normal que Xavi y el Barcelona estén molestos conmigo, mas de dos temporadas sin ganarme"

"Me gusta el proyecto de Carlo ha subido a varios canteranos mientras el Barca Los ha echado"

"Me fui de España siendo campeón de Liga, Copa y SuperCopa"

"Mi corazón es azul y mi materia pendiente es Blanca"

"Xavi Hernandez no debe preocuparse cuanto vale Bale o por como juegue, el debe preocuparse que el otro año seguro jugará en Arabia, Rusia, China o USA y Bale en dos años puede ser el mejor del mundo".
¿De dónde sacas todo eso?.:ein:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010

Con esto no quiero decir que Suarez sea mejor ni mucho menos, ni esos números tampoco marca del todo a un jugador. Pero claro para 120 millones los doy si viene con triplete bajo el brazo y haciendo 70 goles y 25 asitencias:buf:
también decir que bale está mejor rodeado que suarez.

Unido
mayo 19, 2009

Con esto no quiero decir que Suarez sea mejor ni mucho menos, ni esos números tampoco marca del todo a un jugador. Pero claro para 120 millones los doy si viene con triplete bajo el brazo y haciendo 70 goles y 25 asitencias:buf:
también decir que bale está mejor rodeado que suarez.
También decir que Luis Suarez suele jugar en punta y Bale por banda

Unido
julio 24, 2009
Suelen dar regalos del Madrid y del Atletico por eso lo digo, es como si dijera que el Sport y el MD son del Madrid, puedo estar en desacuerdo con lo que escriben pero su linea editorial es cule.

:trofeo:
Sí, si ellos van de Madridistas, eso no te lo niego. Pero solo hace falta ponerse a leer para ver que tienen de Madridistas lo mismo que Puyol.

Ellos a lo que van es a vender. Ojalá AS y Marca se parecieran en algo a Sport y MD, estos dos apoyan al Barcelona pase lo que pase. Eso sí, muchas veces sin razón y exagerando tanto las victorias de su equipo como empequeñeciendo las del Madrid. Pero sinceramente, prefiero dos periódicos fanáticos y cegados a un Marca o AS, que es la falsedad en escrito.

----------

Link para el partido??

Unido
octubre 9, 2007
Sí, si ellos van de Madridistas, eso no te lo niego. Pero solo hace falta ponerse a leer para ver que tienen de Madridistas lo mismo que Puyol.

Ellos a lo que van es a vender. Ojalá AS y Marca se parecieran en algo a Sport y MD, estos dos apoyan al Barcelona pase lo que pase. Eso sí, muchas veces sin razón y exagerando tanto las victorias de su equipo como empequeñeciendo las del Madrid. Pero sinceramente, prefiero dos periódicos fanáticos y cegados a un Marca o AS, que es la falsedad en escrito.

----------

Link para el partido??
Aquí tienes premoh http://capotv2c.blogspot.com.es/2013/08/canal2.html#www.rojadirecta.me

Unido
julio 24, 2009
Estamos jugando perfecto, sobretodo Modric y Özil.

Aunque de momento solo marcamos a la contra. No digo que no estén apareciendo los Medios (la estamos controlando todo el rato nosotros), pero me gustaría ver algún gol de más toque. Que se demuestre eficacia no solo a la contra.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008

----------

Link para el partido??
Aqui tenemos una guerra diferente MD del grupo Godo apoyando a Rosell y Sport apoyando al otro bando Laporta, Cruyff y su heredero Guardiola. En todos los sitios cuecen habas.

:trofeo:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
He estado viendo el Oporto-Nápoles y tiene pinta de que a Higuaín se le puede hacer eterna la temporada. Baño del Oporto al Nápoles. Higuaín ha salido en la segunda parte y apenas ha olido el balón. Increíble la incapacidad del Nápoles de trasladar limpiamente la pelota desde campo propio al área rival. Yo ya pensaba que Higuaín daba dos pasos atrás en su carrera, pero la verdad, no sé si son más.

Por otro lado hay un chico colombiano jovencito en el Oporto que tiene una pinta brutal. Se llama Quintero. Pequeñito, zurdo, siempre pidiendo el balón, muy hábil, con gran capacidad de asociarse y haciéndolo todo a gran velocidad y precisión. Si tiene que jugar en corto lo hace, y si la jugada requiere un pase largo lo clava con precisión con una zurda de seda.

Tiene pinta de ser otro de esos chicos que el Oporto ficha por dos duros y se acaban convirtiendo en uno de los traspasos caros de algún verano.

Última edición:
Superior