~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Más allá de los rumores y conjeturas extrañas, no hay nada que haga pensar en que Cristiano se quiera ir del Madrid. Imagino que finalmente renovará y este tema quedará aparcado un par de años hasta que vuelva a estar cerca su renovación.

Unido
mayo 25, 2008
Lo de Kaká no tiene solución. Ese ex-jugador tiene como bien dices un salario muy alto y nadie está dispuesto a pagárselo. Si aceptara irse perdonando lo que le queda de contrato o bien rebajándose mucho el sueldo ya estaría fuera.

Pero este "señor" está demostrando ser un auténtico pesetero y que le importa una mierda su carrera como futbolista. Sabe que no va a jugar, sabe que sobre el campo es como un triciclo entre fórmulas-1. Le da igual, prefiere seguir chupando del bote y vivir como dios en Madrid antes que relanzar su carrera. Este tío hace tiempo que su cabeza está fuera del fútbol.
Leí que en China le ofrecía el mismo salario, pero el señorito no quiere irse...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mourinho: "Entrené a Ronaldo, el verdadero, el Brasileño".

Y mi pregunta es, ¿cuándo y donde ha entrenado Mourinho a Ronaldo el gordito?. Que yo sepa nunca. El palo a Cristiano es evidente, pero no tiene sentido.

Vale, ya he caído, fue en el Barça cuando era traductor.

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008

Y mi pregunta es, ¿cuándo y donde ha entrenado Mourinho a Ronaldo el gordito?. Que yo sepa nunca. El palo a Cristiano es evidente, pero no tiene sentido.

En el Barcelona con Robson.

:trofeo:

Te me has adelantado

Unido
mayo 25, 2008

Son verdad esas declaraciones?

Lo digo porque hace un rato leí unas sobre Xavi y Bale, pero eran falsas.

Unido
julio 24, 2009
Jaja, y qué le enseñó? Las vocales y las consonantes? En fin.

Vaya una parida. Espero que sea un fake, porque vaya una manera de dejarse en ridículo a sí mismo.

Unido
abril 11, 2007
Unido
mayo 23, 2009
No hay video de las respuestas de mou? es que los peridiostas en un tramo de la frase te la lian aunque de mou me lo espero todo ya.

Unido
julio 24, 2009
Pues ahora viendo el vídeo yo no lo veo como una pullita a CR ni nada por el estilo, creo que es tan solo un comentario. Vaya, solo hay que ver el tono con el que lo dice. Retiro lo dicho.

Qué esperar de Marca o As... Siempre intentando enmierdarlo todo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues ahora viendo el vídeo yo no lo veo como una pullita a CR ni nada por el estilo, creo que es tan solo un comentario. Vaya, solo hay que ver el tono con el que lo dice. Retiro lo dicho.

Qué esperar de Marca o As... Siempre intentando enmierdarlo todo.
A Mourinho no le hace falta cambiar el tono para dejar sus perlitas. Es algo que con los años ha quedado claro.

Lo de "el de verdad" o "el verdadero" es totalmente ahorrable. Con haber dicho el del Barça, o el brasileño, todo el mundo le hubiese entendido.

Yo sí lo veo como un desprecio. Luego cada uno lo puede interpretar como quiera.

Unido
julio 24, 2009
A Mourinho no le hace falta cambiar el tono para dejar sus perlitas. Es algo que con los años ha quedado claro.

Lo de "el de verdad" o "el verdadero" es totalmente ahorrable. Con haber dicho el del Barça, o el brasileño, todo el mundo le hubiese entendido.

Yo sí lo veo como un desprecio. Luego cada uno lo puede interpretar como quiera.
Yo creo que es más un intento de halago a Ronaldo que una crítica o desprecio a Cristiano. No sé, yo lo veo así, diciendo el "verdadero" como forma de engrandecerlo... No creo que Mou tenga nada contra Cristiano.

Pero como tú dices, son todo puntos de vista.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo creo que es más un intento de halago a Ronaldo que una crítica o desprecio a Cristiano. No sé, yo lo veo así, diciendo el "verdadero" como forma de engrandecerlo... No creo que Mou tenga nada contra Cristiano.

Pero como tú dices, son todo puntos de vista.
De esa manera engrandece a Ronaldo, pero él es lo suficientemente inteligente para saber que de esa manera empequeñece a Cristiano. Mourinho nunca da puntada sin hilo. Es una persona que mide todo lo que dice, cómo lo dice y por qué lo dice.

Todo el mundo sabe que la relación Mourinho-Cristiano acabó mal. No eso ningún secreto ni ningún invento. De no ser así Mourinho ni si quiera habría sacado aquel roce después del partido del Valencia a la luz. Se hubiese quedado dentro del vestuario.

Unido
diciembre 20, 2011
esta vez los culés de MARÇA van con Mourinho, qué cosas, y yo que creía que tras la marcha del de Setúbal nos amarían para siempre, seguimos haciendo algo mal, qué podrá ser ¿existir?
--- [ Añadido ] -----
esto la Central Lechera no lo pone

Jose Mourinho: "El presidente Florentino me iba a fichar a Neymar en 2011 pero jugadores de papel no quise por eso le dije tráeme a Adebayor cedido y ficha a Coentrao porque son jugadores de verdad no malabaristas"

"Cristiano se retirará en el Real Madrid, lo conozco y sé con la ambición que trabaja día a día, el fichaje de Bale no será un impedimento para su continuidad ya que al primero que le preguntaron fue a él si le quería, el equipo gira en su entorno, es el mejor del mundo"

"Es normal que Xavi y el Barcelona estén molestos conmigo, mas de dos temporadas sin ganarme"

"Me gusta el proyecto de Carlo ha subido a varios canteranos mientras el Barca Los ha echado"

"Me fui de España siendo campeón de Liga, Copa y SuperCopa"

"Mi corazón es azul y mi materia pendiente es Blanca"

"Xavi Hernandez no debe preocuparse cuanto vale Bale o por como juegue, el debe preocuparse que el otro año seguro jugará en Arabia, Rusia, China o USA y Bale en dos años puede ser el mejor del mundo".

Última edición:
Superior