- Unido
- mayo 25, 2008
El sábado se repite partido, no?
Última edición por un moderador:
Yo igual, aunque seguro que será "Real Madrid 3, Barcelona 1 golazoooooo"DIRECTORES DEL SPORT QUIERO VER VUESTRO TITULAR MAÑANA
NO PASA NADA, LA LIGA ESTA GANADADIRECTORES DEL SPORT QUIERO VER VUESTRO TITULAR MAÑANA
Eso es justo lo que acaba de decir Rosell LOLNO PASA NADA, LA LIGA ESTA GANADA
NO PASA NADA, REMONTAREMOS EN CHAMPIONS
![]()
que pinta casillas en la rueda de prensa?¿sale Casillas a rueda de prensa :ein::ein:
Debe ser que como es un topo y la rata del vestuario, Mourinho le delega esa responsabilidad en confianza.sale Casillas a rueda de prensa :ein::ein:
no tengo ganas de discutir, hoy estoy muy contentoDebe ser que como es un topo y la rata del vestuario, Mourinho le delega esa responsabilidad en confianza.
Partidazo del Madrid. Me hubiese gustado que Mourinho no se hubiese echado atrás con el 0-3, que se hubiese ido a por mas, pero no se le pueden poner pegas.
Estratosféricos Varane y Ramos, se ha relajado en el gol de Alba, pero el partido es sublime. Qué manera de sacar el balón sin dar un solo pelotazo y al compañero siempre los dos.
Como punto negro, incido en Higuaín, no es ni la sombra del gran Higuaín que yo conocí.
Gran Özil, que no ha lucido, pero ha trabajado, se ha involucrado en todo y ha dejado detalles de su calidad.
A Di María le he puesto a parir hoy mismo, pero hoy se ha vuelto a dejar la vida, ha vuelto a ser el gran Di María que se ganó su renovación.
De CR7 no hace falta decir nada. Nada. Sobran palabras o adjetivos.
De Kehdira solo puedo decir que mas allá de que a mi me guste menos, hoy por hoy no lo quito del equipo ni loco. Su trabajo es impagable. No es un prodigio técnico, pero es muy necesario.