~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Esto es lo bueno del Madrid y sus jugadores, que hay tantas opiniones que es bueno hablarlas, por lo menos nos une una cosa, Hala Madrid.

Y por cierto, si es Ronaldo el que dice lo que dijo Messi, os palos que le habrían caído al pobre... Si no recordar cuando Pep vacilo a Ronaldo en la banda y Ronaldo sólo le rozó la que se montó.... Vaya tela el del Pan Bimbo...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ahora resulta que para defender a Pepe hay que atizar a Ramos.

A Ramos se le calienta la boca una vez como le puede pasar a cualquiera y ya es el demonio. Mata un perro y serás un mata perros.

Y claro, ponerse la camiseta de Ozil es muy grave. Apoyar a un amigo cuando está jodido de toda la vida ha sido pecado.

De todas formas se nota que Ramos es uno de los causantes de la división del vestuario, fijaos en la celebración contra el Getafe del gol con CR7 se nota que están divididos.

Esto no se trata de que sean Ramos o Casillas, se trata de que según la prensa que nunca creéis salvo cuando os interesa, ha dicho que Mourinho les ha señalado, y como Mourinho les señala según la prensa, pues a por ellos, porque Mou es mucho Mou.

Si la prensa echa mierda a Mourinho son unos hijos de pu**, pero si prensa o cualquier otro la echa sobre Casillas o Ramos aplaudimos porque claro, supuestamente son enemigos de Mou. Ellos han hecho muchísimo menos que Mourinho por el Madrid. Total, que les echen, que son unos topos y un cáncer para el vestuario.

Nos he leído ni la más mísera critica a CR7 por enfrentarse con Mourinho en el vestuario cuando le echó en cara falta de actitud. Ni una sola crítica. Ni una, ni una mísera mención, nada.

Está claro que aquí según las fobias de cada uno se mide de distinta forma a cada uno. Está bien. Cada uno es libre.

Unido
julio 24, 2009
Özil se nos está volviendo un shurmano xDD Primero se rapa, ahora se hace fotos a lo reshulong en el espejo ... Qué será lo próximo? Igual descubrimos que no lleva los puntos en la O y se los pone para ser mas "killako"

Sobre la titularidad de Varane, no tiene porque haber siempre una defensa fija, se pueden ir haciendo rotaciones en los partidos. A mí me gustan los 3 y es una decisión imposible quedarse solo con 2.

Unido
diciembre 20, 2011
a Ramos no se le ha criticado para defender a Pepe, si no por su comportamiento

a Ramos se le ha calentado la boca más de una vez fuera y dentro del campo http://elpais.com/diario/2010/11/30/deportes/1291071610_850215.html eso era en 2010

la portada de Marca no me la quise creer pero cuando la novia del capi lo confirma automáticamente me lo creo y en tal caso Ramos y Casillas deben salir del club por muy buenos y españoles que sean

la prensa no ha echado mierda sobre ellos, todo lo contrario, los han protegido, hemos sido la afición que en su mayoría la que se ha echado encima de ellos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
a Ramos no se le ha criticado para defender a Pepe, si no por su comportamiento

a Ramos se le ha calentado la boca más de una vez fuera y dentro del campo http://elpais.com/diario/2010/11/30/deportes/1291071610_850215.html eso era en 2010

la portada de Marca no me la quise creer pero cuando la novia del capi lo confirma automáticamente me lo creo y en tal caso Ramos y Casillas deben salir del club por muy buenos y españoles que sean

la prensa no ha echado mierda sobre ellos, todo lo contrario, los han protegido, hemos sido la afición que en su mayoría la que se ha echado encima de ellos
La novia del capi no confirma nada. Deberías ver el video 30 o 40 veces hasta que te entre en la cabeza que está contando lo que se informa en España.

Aunque no creo que por más que lo repita lo acabes de entender, porque te gusta más tu teoría.

Y de ser como tú dices qué tiene que ver Ramos. ¿También le echamos no?. Si Ramos y Casillas fuesen tan malas personas como tú quieres creer y Mourinho lo tuviese tan claro no jugarían por muy buenos que sean. Porque se supone que Mourinho es el de la mano de hierro.

Y la prensa ha sido la que ha dicho que Ramos y Casillas han desafiado en numerosas ocasiones a Mourinho, si eso no es echar mierda........ Si todo eso no saliese tú no te enterarías de nada. Esa información esos supuestos hechos son los que ponen a Mourinho en un lado y a ellos en el otro. Tú que no crees nada de la prensa jamás eso sin embargo sí.

Pero de verdad, me niego a seguir hablando de esto. Lo importante es el Manchester y la vuelta de copa. Lo demás, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Diego López, Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Ramos, Coentrão, Carvalho, Marcelo, Arbeloa y Albiol.
Centrocampistas: Khedira, Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
El tema de Higuain y la Belen Esteban es serio, yo no me reiría. Higuain se va a cagar en el próximo control de dopaje.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por el bien de Higuaín, más vale que no salgan fotos de él en salidas nocturas con Belén Esteban en periodo de temporada, eso Mou lo castiga duramente.

Lo que le faltaba al Pipa, vamos no me jodas... Y el rendimiento que está teniendo a día de hoy... A ver si espabila porque le necesitamos, y Benz también, que ahora viene lo duro.

Superior