~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
Eso ya no lo sé. ¿Tú sí?. ¿El "Alcorconazo" fue culpa de Pellegrini o por la modorra de los jugadores?. Supongo que dependiendo del momento la culpa es de unos o de otros.

El año pasado se batieron todos los récords de la liga por Mourinho, este año se hace el ridículo por culpa de los jugadores. ¿Es así no?.

Y permíteme que te diga que la intoxicación externa en nada debe influir en los jugadores, otra cosa es que como se dice, exista una intoxicación interna.
yo no lo sé a ciencia cierta pero es lo que creo, por supuesto que fue culpa de Pellegrini, pero en parte, porque si los jugadores del Madrid hacen ese ridículo el entrenador no debe ponerlos más, Mourinho por lo menos tiene las narices de sentar a vacas sagradas

el año pasado se ganó por el entrenador y los jugadores

los jugadores son humanos y si toda la maldita prensa va en contra de tu equipo tienes dos opciones: hacerte más fuerte o derrumbarte

la temporada que viene veremos quién tiene razón, porque al año que viene tu deseo se verá cumplido y volverá el señorío y el jogo bonito

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
yo no lo sé a ciencia cierta pero es lo que creo, por supuesto que fue culpa de Pellegrini, pero en parte, porque si los jugadores del Madrid hacen ese ridículo el entrenador no debe ponerlos más, Mourinho por lo menos tiene las narices de sentar a vacas sagradas

el año pasado se ganó por el entrenador y los jugadores

los jugadores son humanos y si toda la maldita prensa va en contra de tu equipo tienes dos opciones: hacerte más fuerte o derrumbarte

la temporada que viene veremos quién tiene razón, porque al año que viene tu deseo se verá cumplido y volverá el señorío y el jogo bonito
A ver, aquí el primero que ha sentado a una vaca sagrada es Pellegrini, que sentó a Raúl y no le tembló la mano con Guti cuando tuvo indisciplinas. Y dejó toda la temporada a Benzema en el banquillo por su bajísimo rendimiento que era uno de los fichajes estrella de Florentino.

Mira, yo no sé lo que habrá el año que viene. Pero si estoy seguro de que la marcha de Mourinho no es el fin del mundo. El Madrid seguirá siendo el Madrid, y lo que lo hará grande será sus jugadores y sus plantillas. Mientras el Madrid tenga este nivel en el equipo no volveremos a esos tiempos que tanto temes.

Y no te equivoques, mi único deseo es el bien del equipo. Ya lo he dicho muchas veces si el bien del Madrid es Mourinho que así sea. Que yo tenga mi pensamiento no quiere decir que sea el correcto. El tiempo dará y quitará razones.

Buenas noches.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A ver, aquí el primero que ha sentado a una vaca sagrada es Pellegrini, que sentó a Raúl y no le tembló la mano con Guti cuando tuvo indisciplinas. Y dejó toda la temporada a Benzema en el banquillo por su bajísimo rendimiento que era uno de los fichajes estrella de Florentino.

Mira, yo no sé lo que habrá el año que viene. Pero si estoy seguro de que la marcha de Mourinho no es el fin del mundo. El Madrid seguirá siendo el Madrid, y lo que lo hará grande será sus jugadores y sus plantillas. Mientras el Madrid tenga este nivel en el equipo no volveremos a esos tiempos que tanto temes.

Y no te equivoques, mi único deseo es el bien del equipo. Ya lo he dicho muchas veces si el bien del Madrid es Mourinho que así sea. Que yo tenga mi pensamiento no quiere decir que sea el correcto. El tiempo dará y quitará razones.

Buenas noches.
Totalmente de acuerdo contigo. El año pasado en Can Barça veíamos la marcha de Guardiola como el inicio del fin, pero por ahora, parece que las cosas nos van bastante bien. No se sabe como estaremos en Mayo, pero al menos, parece que en la Liga, lucharemos para ganarla y en Copa lucharemos para estar en la final......
A Mourinho, esto se le ha ido de las manos y puede que haga doblete o triplete, pero tener a un vestuario en contra............Y sí, cuando salió la noticia en Marca, pensé que era una invención del diario, pero al ver que después de la rueda de prensa de Florentino, el club no ha denunciado y que encima Marca se reafirmó en la noticia, enseñando los famosos Whatsapp......y que el club no dijo nada más........
Y tampoco va a ser la primera vez que un vestuario esté en contra del entrenador, ni tampoco la última.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Soy yo o en el gol del Madrid, Carvalho le da con la mano al brazo de Moyá? En teoría sería falta..

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
4-0 y el Madrid ha jugado bien, cosa importante.

Dominio absoluto del Madrid contra un Getafe que solamente ha aparecido con unos chutes en la primera parte donde ha intervenido muy bien Adán.

En la primera parte nos faltaba acabar las jugadas con remates, pero en la segunda parte se ha solucionado.

Todos los jugadores en general han jugado bien, pero me gustaría destacar a Coentrao, que esta temporada ha mejorado mucho, Ronaldo, cosa que no sorprende, Modric, que no se porque los comentaristas dicen en cada partido que no destaca y Ozil, que cuando este jugador juega bien, lo mas probable es que Ronaldo marque gol... me gustaría ver el número de asistencia que ha hecho Ozil a Ronaldo. Di Maria en estos últimos partidos parece volver a ser el mismo y buena segunda parte de Khedira. Lo que no me ha gustado mucho del partido a sido Higuaín, no ha hecho mal partido, pero no me ha gustado que cuando en una jugada lo mas lógico sería pasarla, él chuta, tenia muchas ganas de marcar hoy, pero chutando fastidiando la jugada no creo que ayude.

Saludos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El culo que esta sacando el tripita también es digno de mención.
Higuaín está flojísimo. Benzema tampoco está bien. Espero que uno de los dos despierte porque se avecina lo mas duro.

Yo lo que tengo claro es que el goleador de este equipo es y será Cristiano. Por eso prefiero a Benzema que se asocia y abre espacios.

Pero es justo decir que ninguno está a su mejor nivel.

Y sí, Higuaín cada día está mas ancho.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Como ha dicho ~ArCaNgEl, el partido se puede resumir por el ímpetu de CR, y la clase de Özil (aunque algunas veces haya fallado).

Destacar el partidazo de Moyá, que si no es por él, el Getafe se lleva 8.

Algunos verán "robo" ya que el primer gol del Madrid es falta de Carvalho a Moyá.

Unido
julio 24, 2009
Pues yo no lo he visto tan mal, igual soy yo el cegado, lo he visto correr, pasar, jugar, regatear y chutar. Lo que siempre hace menos marcar. Pero vamos, también aviso que la primera parte no me ha dado tiempo a verla.

Me da rabia esos desprecios que le hacéis a Higuaín cada vez que le sale un partido flojo, llamandolo "ancho" "gordo" "tripita" ... (Hay que recordar que ha empezado a jugar en 2013 porque estaba lesionado? O eso se nos olvida? Yo cada vez lo veo en una mejor forma, igual pensamos que la forma aparece por arte de magia).

En cambio cuando otros jugadores hacen un partido igual de malo o incluso peor es tan solo mala suerte, está en un mal momento y ya está ... De verdad que no entiendo que os ha hecho este jugador para que le deis tanto a la mínima.

Buen partido del Madrid, la segunda parte por lo menos hemos creado bastantes ocasiones y jugando a un buen nivel, a ver si nos sale otro igual para el miércoles.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues yo no lo he visto tan mal, igual soy yo el cegado, lo he visto correr, pasar, jugar, regatear y chutar. Lo que siempre hace menos marcar. Pero vamos, también aviso que la primera parte no me ha dado tiempo a verla.

Me da rabia esos desprecios que le hacéis a Higuaín cada vez que le sale un partido flojo, llamandolo "ancho" "gordo" "tripita" ... (Hay que recordar que ha empezado a jugar en 2013 porque estaba lesionado? O eso se nos olvida? Yo cada vez lo veo en una mejor forma, igual pensamos que la forma aparece por arte de magia).

En cambio cuando otros jugadores hacen un partido igual de malo o incluso peor es tan solo mala suerte, está en un mal momento y ya está ... De verdad que no entiendo que os ha hecho este jugador para que le deis tanto a la mínima.
A ver Iván. Yo creo que Higuaín hace mucho mucho tiempo que no está bien.

Desde que le operaron yo no he vuelto a ver al Higuaín que todos conocíamos. En ningún momento.

Todos sabemos lo que ha sido en el Madrid, de eso no cabe duda, pero si no está bien se dice.

Hay algunos partidos que marca, pero su influencia y su juego sigue sin parecerse al de hace años.

A mi me encantaría que volviese a ser aquel depredador que lo metía todo, que llegaba a todo y que mordía, pero para mi no lo es. No intento ser irrespetuoso.

Unido
julio 24, 2009

Desde que le operaron yo no he vuelto a ver al Higuaín que todos conocíamos. En ningún momento.

Todos sabemos lo que ha sido en el Madrid, de eso no cabe duda, pero si no está bien se dice.

Hay algunos partidos que marca, pero su influencia y su juego sigue sin parecerse al de hace años.

A mi me encantaría que volviese a ser aquel depredador que lo metía todo, que llegaba a todo y que mordía, pero para mi no lo es. No intento ser irrespetuoso.
Estamos de acuerdo en que una operación/lesión te puede desgraciar una carrera, hay muchos ejemplos de estos, y de Higuaín todos sabemos que no ha sido la persona con más suerte en este tema, siempre ha tenido muchos problemas justo cuando estaba dando lo mejor de si mismo.

Lo que no se puede pretender, y de lo que me quejo, es de que se critique a un jugador tantísimo y tan duramente llevando tan solo ¿3-4 partidos? desde que salió de otra larga lesión. (Y en los que en la mayoría no ha sido titular).

Si pasa el tiempo y sigue en este nivel entonces yo también lo criticaré y diré que ya no sirve para el Real Madrid, pero yo sé perfectamente que, aún habiendo perdido algo de velocidad y tal vez esa presión asfixiante en cada balón (que yo de eso no estoy muy seguro de que la haya perdido, el estilo de juego en ese aspecto condiciona totalmente, y con el actual no se puede pedir esto) A lo que iba, estoy seguro de que con algo más de tiempo volverá a coger forma y a demostrar que puede ser uno de los mejores 9 que hay actualmente. El instinto goleador lo sigue teniendo intacto.

Unido
mayo 25, 2008

A finales de 2011 volvió a estar bien, pero en 2012 volvió a ser el tripita, y no por marcar hat-tricks.

Unido
julio 24, 2009
Por cierto, sigo sin entender como es que Ramos ha jugado hoy, y el miércoles no? No entiendo nada.

PD. Y Diego López, creéis que será el titular contra el Barça? Uff, debutar en un partido así tiene que ser complicadísimo, esperemos que los nervios no le afecten mucho, aunque con 30 y poco años ya se suele ser bastante más maduro. (Eso sí, yo prefiero que juegue él antes que Adán).

Superior