~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Estamos más preocupados por lo que publica Marca, que de la lesión de Casillas o que del partido del miércoles que es lo realmente importante.

Unido
mayo 25, 2008

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Como veis el partido del miercoles?? teneis bajas importantes en defensa. Pepe sigue lesionado??
Yo la duda que tengo es si jugará Marcelo. Si Marcelo juega estoy seguro que apostará por un trivotazo con Xabi, Khedira y Essien, añadiendo a Benzema, Özil y Cristiano.
Y si no juega pues una defensa con Essien y Arbeloa de laterales con la duda de si poner a Callejon o Modric.

PD: la pareja de centrales casi segurisíma será Albiol y Carvalho. No creo que Mou se atreva a poner a Varane, sobretodo por falta de experiencia y con el miedo de que pueda quedar anímicamente mal parado.

Veo la eliminatoria muy jodida y es importantísimo que no nos marquen.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Sergio Ramos ya estará disponible para ese partido... y Marcelo si jugará... Coentrao está sancionado... y tampoco creo que, vistos los antecedentes de los últimos partidos, haya trivote ni inventos raros, un posible once para el miercoles (contando con que no pase nada raro el domingo):

----------------------- Adan ----------------------------

Arbeloa ---- Ramos -- Varane/Albiol ---- Marcelo

---------------- Alonso ---- Kedhira ------------------

Modric ------------- Özil -------------------- Ronaldo

--------------------Benzema ---------------------------

Mi única duda será el que acompañe a Ramos en el eje de la defensa. Yo pondría a Varane, porque es más rápido que Albiol... pero ya veremos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Parece que el Madrid negocia por Diego López, siempre me pareció un porterazo pero no ha tenido continuidad nunca en Sevilla con ningún entrenador.

Desde luego mejor que Adán sí me parece. Veremos si se hace al final.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
@Rozan Ramos esta sancionado no podra jugar.
Que no... que el último partido de sanción de Ramos es el domingo contra el Getafe... le expulsarón el 9 enero en copa contra el Celta y le metierón 5 partidos... al ser más de 4, los cumple en todas las competiciones... calcula... Osasuna, 3 contra el Valencia y el del domingo ante el Getafe...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que no... que el último partido de sanción de Ramos es el domingo contra el Getafe... le expulsarón el 9 enero en copa contra el Celta y le metierón 5 partidos... al ser más de 4, los cumple en todas las competiciones... calcula... Osasuna, 3 contra el Valencia y el del domingo ante el Getafe...
Ramos no puede jugar contra el Barça.

Los 4 primeros partidos de sanción son por el insulto al árbitro por lo que los cumple de forma continuada en las dos competiciones, pero el último partido por doble amarilla lo tiene que cumplir en la misma competición por lo que podrá jugar con el Getafe pero no contra el Barça.

Unido
mayo 25, 2008
Dicen que puede jugar contra el Getafe pero no la ida de copa.
No se nota nada quien está en el comité de competición...

Unido
abril 22, 2010
Dicen que puede jugar contra el Getafe pero no la ida de copa.
No se nota nada quien está en el comité de competición...
no puede jugar la ida de copa, por algo muy sencillo, segun el comite, fue doble amarilla, 1 partido de sancion, seria en copa, sancion en copa, se cumple en copa,

ahora, 4 partidos por insultar al arbitro, al ser de caracter grave, se cumplen en los 4 siguientes partidos, indistintivamente de la competicion local que sea, liga, copa, o supercopa de españa,
por eso ramos no juega, tiene que cumplir su sancion de copa, en copa, no en liga, saludos

Unido
mayo 25, 2008
Al final Diego López:douh:

no puede jugar la ida de copa, por algo muy sencillo, segun el comite, fue doble amarilla, 1 partido de sancion, seria en copa, sancion en copa, se cumple en copa,

ahora, 4 partidos por insultar al arbitro, al ser de caracter grave, se cumplen en los 4 siguientes partidos, indistintivamente de la competicion local que sea, liga, copa, o supercopa de españa,
por eso ramos no juega, tiene que cumplir su sancion de copa, en copa, no en liga, saludos
Ya se perdió dos partidos de copa.

Superior