~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
1 o 2 meses Casillas en el peor momento de la temporada... espero que Adan responda y no la se ponga nervioso...

Sobre Florentino, ya tenía que haber salido mucho antes para cortar esto... lo que me hace gracia, que la prensa Madrileña ataca al Madrid y la Catalana también... no lo entiendo esto...

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Miedo me da ver a Adan contra el Barça y contra el United, igual lo hace bien, pero no me da ninguna confianza y si por lo que sea se lesiona tambien o lo expulsan pues el tercer portero... Esperemos pasar las 2 eliminatorias.

Y florentino ha estado grandioso, otro Zas mas para los que se hacen llamar periodistas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Florentino: "Solo responderé a preguntas sobre la portada de hoy"

6 preguntas, 6 preguntas que no tenían nada que ver con la portada.

Estos son nuestros periodistas, unos subnormales.
Es el mayor cáncer que hay en España: la prensa. Ya sea deportiva, rosa... Con tal de vender, se inventan lo que sea, ya sea ofendiendo, desprestigiando, mintiendo si es necesario...

Respecto a Casillas, ¿qué partidos se pierde?

Edito: acabo de ver los partidos que se perdería Iker. Qué Dios nos pille confesados! :facepalm:

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Florentino: "Solo responderé a preguntas sobre la portada de hoy"

6 preguntas, 6 preguntas que no tenían nada que ver con la portada.

Estos son nuestros periodistas, unos subnormales.
Subnormales y Viboras. Intentando hacer otro tipo de preguntas para a la mínima respuesta intentar jusficar la notica de marca.
Es que se creen que somos gilipollas y menos mal Florentino no lo es.

PD: la gracia que me va a dar ver a los periodistas intentar justificar la noticia.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Sacado de as:

Cansancio con Mourinho: “Reitero que he venido única y exclusivamente a desmentir una información que es falsa y tiene como objetivo desestabilizar por objetivos personales a una institución de 110 años que es la más prestigiosa del mundo. Éramos cuatro comensales y podéis preguntarnos, pero lo publicado es absolutamente falsa y de una gravedad tremenda”

Informaciones: “Oigo de todo. Que como con Falcao, que voy a fichar a un tío, que se va a ir otro, que vamos a subir el sueldo a otro… Oigo de todo. Pero sólo quiero hablar de que hoy se ha publicado una información que es mentira y que tiene como único objetivo desestabilizar al Real Madrid”.

Iker Casillas: “Le quiero decir es que no quiero que salga mañana nada de otro tema. Lo siento con toda mi alma, lo de la lesión de Casillas pero sólo he venido a desmentir una información. Ya tendremos tiempo de hablar en otras comparecencias”.

Mourinho: “Puedo reiterarlo nuevamente. Sólo he venido aquí ante un hecho muy grave a desmentir una información. Mire, quizá yo no soy capaz de hacerme entender. Me pueden preguntar todo lo que quieran. No he hablado con Mourinho. Me vine después del partido por mi cuenta. Me ha parecido de tal gravedad la noticia que se pueda jugar con una institución con el Madrid que no es mi norma discutir una cosa del día. Hay algo del deporte y algo de entretenimiento en el deporte respecto a noticias que se publican pero cuando se publican noticias que traspasan la ética aquí me tendrán enfrente para defender a esta institución”.

Almuerzo: "Le digo que hemos comido cuatro personas en una conversación cordial, de una responsabilidad terrible. Mire, el grado de responsabilidad de los capitanes es incompatible con esta información. No sé la razón de que esto salga cuando hay un buen resultado. Puedo intuirla pero hay alguien a quien no le gusta. Cada vez que tenemos un éxito hay alguien que intenta desestabilizar al club y alguien que siempre quiera desestabilizar al club me tendrán aquí enfrente. Cuatro personas han comido y sale que han dicho una cosa pero como es mantira, pues hable con los cuatro. Estoy hablando en nombre del club y de los jugadores”.

Unido
diciembre 21, 2011
Asi me gusta! ya era hora que alguien les dijera a la cara lo mentirosos que son, solo les importa vender .. Madridistas? JA, mas amor siente Guardiola por el Madrid que estos del periodico. Cuanto odio le tienen a todo lo relacionado con Floren, como bien ha dicho el presi solo quieren desestabilizar para que puedan ellos meter mano en el equipo.

Gentuza.

Unido
mayo 19, 2009
Tiene cojones que nos deje sin el mejor portero del mundo durante mas de dos meses uno de nuestro propio equipo...

Me cago en Arbeloa, Adan contra ManU, semis de copa.... en fin

Suerte Adan la vas a necesitar ;)

Unido
julio 24, 2009
Dios no había visto el gol del Valencia de ayer ... Como se la come Adán :douh:

Ya estoy cagado con copa y Champions. A ver si se lesiona Adán también y juega Mejías que es bastante mejor. (Los partidos que he visto vamos).

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Seamos justos con Adán, el gol no era ta sencillo de parar. Había un barullo tremendo, iba muy fuerte y cuando la ve ya la tenía encima. Casillas posiblemente sí la habría parado, pero que Casillas es mejor que Adán ya lo sabemos todos. Aun así creo que es un portero que va a cumplir siempre que el equipo cumpla.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Por si a alguien le quedaban dudas del choriceo de Marca.

Comunicado oficial de la web del Real Madrid:

Ante la información aparecida en el día de hoy en un medio de comunicación, los dos primeros capitanes del Real Madrid queremos comunicar lo siguiente:

1. Que en la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador.

2. Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad.

3. Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto.

4. Por último, deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada.

¡Hala Madrid!
Iker Casillas y Sergio Ramos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
También ha que decir que, aunque lo que dijese Marca fuese verdad, ésto sería exactamente lo que se haría por parte del club.
Esta misma noticia ya ha sido dada por otros medios en días anteriores, pero con otros términos y sin ser tan escandaloso como la portada de un periódico.

Yo no creo que los jugadores hayan dicho o él o nosotros, pero si me podría creer que les hayan preguntado cómo están y demás porque para eso están los capitanes, y en el caso de algunos hayan dicho que sí sigue el mismo entrenador ellos buscarían una salida. Cosa por otro lado en la que está en su derecho cualquier trabajador.

No sé si es verdad tal cual, pero sí creo, porque es evidente, que dentro del vestuario este año hay cosas que no van bien.

Y como tú, creo que el papel de Florentino hoy sería el mismo siendo verdad, o siendo mentira, porque de ser verdad si no hace esto la guerra entre Mourinho y jugadores se desataría dentro del vestuario, si es que no se ha desatado ya.

Unido
febrero 25, 2009
Lo pero de portadas como las de hoy es que hay madridistas que se las creen.. Es lo que buscan estas portadas, desestabilizar. Que casualidad que cada vez que el Madrid logra algo positivo salga alguna noticia de estas, es LAMENTABLE.

Superior