~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
"Ya sabéis, amiguitos: si al Madrid le diera por jugar bien está noche, autogestión. Si juega mal será por el entrenador. Como con Pellegrini"
By: La libreta de Van Gaal.

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
esta noche el madrid ira relajado ya q en la ida lo hicieron casi todo, no creo q den tanta caña como el otro dia, ya q solo piensan en la champions

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me quedo loco. Pellegrini no convoca a Isco, Monreal y Toulalan contra el Barça en la vuelta.

Que les hagan el pasillo y les den el pase a semifinales directamente. Manda cojones.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
El Málaga no va a salir a defender ni especular, ni lo hemos hecho en los dos partidos con el Barça ni Pellegrini lo haría. El partido de vuelta puede pasar cualquier cosa, por lo menos ya obligaremos al Barça a no guardarse nada.
ola k ase

Te cito a ver que opinas de las "bajas" del Málaga.

Unido
julio 24, 2009
Yo he leído que Isco no es que no esté convocado, sino que está lesionado.

Los otros dos no sé porqué no están convocados, Toulalan diría que salió de una lesión hace poco, igual ha recaído o no está en forma aún ... no sé, y Monreal ni idea.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
"La primera plantilla del Málaga se ha entrenado este martes por la mañana con la novedad del regreso del delantero argentino Javier Saviola, recuperado de sus molestias, y la ausencia de Isco, que sigue con su recuperación de un golpe en el gimnasio, para preparar la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey contra Barça."

Unido
mayo 23, 2009
Porque han hecho dos partidos televisados del barça en copa del rey y el de manaña y el madrid nadie lo televisa?? Jugara el que ha fichado el malaga lugano creo que se dice?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Me quedo loco. Pellegrini no convoca a Isco, Monreal y Toulalan contra el Barça en la vuelta.

Que les hagan el pasillo y les den el pase a semifinales directamente. Manda cojones.
Es igual, yo creo que va a pasar el Málaga igualmente. La superioridad del Barça, en el partido de Liga fue tal, que hizo daño en la moral de los jugadores del Málaga y tanto en la ida, como mañana, nos van a pasar por encima. En la ida, no es que nos pasaran por encima, pero sí hicieron muy buen partido.
Las Semis, van a ser Málaga-Real Madrid.

Unido
abril 22, 2010

isco esta lesionado, toulalan acaba de salir de una lesion, tantos partidos seguidos le pueden pasar factura, monreal esta bajo de forma?, criticamos por criticar, saludos.

Unido
mayo 25, 2008

A Monreal no le habían sacado roja y tiene que cumplir sanción?
Isco está recuperándose de una lesión.

Unido
julio 24, 2009
Es igual, yo creo que va a pasar el Málaga igualmente. La superioridad del Barça, en el partido de Liga fue tal, que hizo daño en la moral de los jugadores del Málaga y tanto en la ida, como mañana, nos van a pasar por encima. En la ida, no es que nos pasaran por encima, pero sí hicieron muy buen partido.
Las Semis, van a ser Málaga-Real Madrid.
Vaya, pues si que confías poco en el Barça xD Yo no creo para nada que pase el Málaga ... Que están muy bien? Bueno, sí. Pero el Barcelona está sacando todos sus partidos de este año y el hecho de haber perdido y empatado hace ya poco les habrá recargado las pilas ... Vamos, no me explicaría que pinchasen otra vez. Yo creo que ganareis de forma bastante cómoda.

Ojo eso es lo que pienso eh, luego lo que quiera que pase ya es totalmente distinto xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
isco esta lesionado, toulalan acaba de salir de una lesion, tantos partidos seguidos le pueden pasar factura, monreal esta bajo de forma?, criticamos por criticar, saludos.
No critico por criticar. No recordaba lo de Monreal. Pero lo de Isco es un golpe. Sigo pensando que si la eliminatoria fuese contra el Madrid o el Atleti, los dos estaban convocados. Me da la sensación de que no tiene convicción en pasar. Ya lo hizo en la ida. Le salió bien, pero no sacó a todos los buenos.

Es mi forma de verlo, tal vez me equivoque. Y no dudo que los que jueguen lo van a dar todo y van a querer pasar.

Superior