~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno, si nos ponemos a ownear con las portadas nos podríamos tirar hasta que el Madrid luche por la Vigésima y el Barça por la Décima, aquí lo que sorprende es que están arremetiendo contra un jugador del Barça que lo ha dado todo por el club y que simplemente está pidiendo experimentar algo distinto antes de retirarse. Alomejor intentan hacerle caso a Piqué y criticar ahora a los jugadores, si es así lo están haciendo jodidamente mal.
Ayer un compañero en mi peña puso a Valdés de vuelta y media, no le quise contestar porque cada uno es libre e pensar lo que quiera, pero quien diga que Valdés no es importante en el Barça y que cualquiera podría hacer lo mismo que él no recuerda la travesía por el desierto que pasó este club desde la retirada de Zubizarreta hasta la aparición de Víctor. Yo de ser directivo empezaba a buscar alternativas YA, que se dejen de Neymars y tonterías que la portería ahora mismo ha de ser objetivo número 1.
A mi personalmente había un portero del Barça que me encantaba. Ruud Hesp. Me encantaba. Pero es verdad que Valdés ha sido el portero más completo y decisivo que ha tenido el Barça en 20 años.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mi personalmente había un portero del Barça que me encantaba. Ruud Hesp. Me encantaba. Pero es verdad que Valdés ha sido el portero más completo y decisivo que ha tenido el Barça en 20 años.
A Hesp se lo cargó Van Gaal nadie sabe bien por qué, le dio por poner a Arnau y al año acabó largándose del Barça. Una pena la verdad.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
A mi la que más me gustó de ese panfleto (que algunos se empeñan en llamar periódico) es esta...

Sobretodo la parte en la que dice "siempre hemos tenido los mejores" XXXD
Yo he llegado a leer en el Sport que Mourinho era un excelente entrenador y buena alternativa para el Barça... Antes de que viniera al Madrid.

Unido
diciembre 20, 2011
según Cope estos son los fichajes del año que viene:

yo dejaría a Mourinho pero soy consciente que no va a querer continuar

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Yo lo de Bale no lo entiendo. ¿Quitas a Marcelo?. ¿Le pones en el sitio de CR7?.

Falcao solo lo entiendo si sale Higuaín, nunca por Benzema.

Y Klopp, pues bueno, sigo pensando que los entrenadores españoles no desmerecen en absoluto a los extranjeros. Aunque no me parece mal entrenador ni de lejos.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Ahora lo que hay que hacer es dejarse de fichajes que tenemos una plantilla buenísima y centrarse en mejorar el juego.

Por muy mal que juegue el Madrid (que parece que vuelve a coger un poco de ritmo) yo seguiría con Mou hasta que acabase la temporada, si esto no se mejora al acabar la temporada, se buscará entrenador.

Unido
mayo 25, 2008

Ojalá lo de Falcao sea verdad, aunque llegaría con un año de retraso.
--- [ Añadido ] -----
—¿Quién le dio con la mano en el 2-0, usted o Higuaín?
—Es una jugada muy rápida, saca el centro Coentrao, veo que me va a ganar la espalda Higuaín y me tiro para tratar de cortar, justo Guaita la toca, la desvía un poco de la zona donde me había tirado, se me sube la pelota hacia el cuerpo, me da en el codo y el balón se mete, un poco también lo alcanza a rozar Higuaín, pero la realidad es que me toca a mí en el codo y por eso fue para adentro.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/18/ciencia/1358515363.html
Yo es que flipo con el periodismo de este pais. No si lo que debemos hacer es fichar a un entrenado cada año en el que me mande los jugadores y el entrenador sea solo un monigote.
Y seguro que cuando ya no este Mourinho en Pamplona, Valencia, Bilbao nos recibiran con fuegos artificiales. Ya que el cancer del Madrid según ellos es Mou y no se dan cuenta son ellos mismos los que llevan destruyendo el club varios años.
Asco de periodismo.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Varane, Coentrão, Carvalho, Arbeloa, Albiol y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Sin Marcelo.

Unido
julio 24, 2009
Yo rezo por que no venga Falcao, es totalmente innecesario, a parte de que significaría la salida de Benzema o Higuaín, y a mí ambos me parecen que están casi siempre a un nivel muy bueno y tampoco es que Falcao sea una maravilla comparado con ellos. Algo mejor? quizás, pero no es necesario.

Y si viene por culpa de la gente que tan solo quiere ver fichajes bomba inútiles espero que el Pipita se quede.

Bale, otro que no se que pintaría aquí ... Como no juegue de extremo donde CR o Di Maria.

Y lo de Klopp, me encantaría.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Yo rezo por que no venga Falcao, es totalmente innecesario, a parte de que significaría la salida de Benzema o Higuaín, y a mí ambos me parecen que están casi siempre a un nivel muy bueno y tampoco es que Falcao sea una maravilla comparado con ellos. Algo mejor? quizás, pero no es necesario.

Y si viene por culpa de la gente que tan solo quiere ver fichajes bomba inútiles espero que el Pipita se quede.

Bale, otro que no se que pintaría aquí ... Como no juegue de extremo donde CR o Di Maria.

Y lo de Klopp, me encantaría.
Innecesario? Desde el primer partido de liga se vió que es necesario él u otra alternativa en ataque. Los rivales, el Valencia el primero, le cogieron el truco al Madrid con dos líneas de cuatro muy juntas y al equipo le cuesta mucho marcar así.

Unido
agosto 3, 2008
Personalmente, con la salida de Kaka subira a modric de posicion, y haria que se fuera rotando con Di Maria y Özil. Ficharia a Beñat en el centro del campo ya que es un jugador que defiende bien y ayudaria muchisimo a X.Alonso a subir la pelota, ficharia a un LTD como Piszczek(es un jugador que me gusta mucho y aun puede dar 4-5 años buenos) y por último ficharia a un central que le haga la competencia a Pepe y S.Ramos para que no se relajen y bueno subiria al primer equipo a Jese que tiene mucho talento en las botas.

Unido
mayo 25, 2008
Yo creo que lo que necesita el Madrid es un lateral derecho con recorrido, en ataque poco puede mejorar con los jugadores que tiene.
No es cuestión de mejorar, sino de tener alternativas para que a los rivales no les baste con repetir el mismo planteamiento.
El lateral derecho es muy difícil de mejorar, no hay ningún lateral fichable que mejore a Arbeloa, el único por el que lo cambiaría es Lahm, pero es un imposible.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
No es cuestión de mejorar, sino de tener alternativas para que a los rivales no les baste con repetir el mismo planteamiento.
El lateral derecho es muy difícil de mejorar, no hay ningún lateral fichable que mejore a Arbeloa, el único por el que lo cambiaría es Lahm, pero es un imposible.
La verdad que el mercado esta escaso de LD, deberian darle una oportunidad a Carvajal lo podria hacer bien y seria un buen recambio para Arbeloa.

Unido
julio 24, 2009
Innecesario? Desde el primer partido de liga se vió que es necesario él u otra alternativa en ataque. Los rivales, el Valencia el primero, le cogieron el truco al Madrid con dos líneas de cuatro muy juntas y al equipo le cuesta mucho marcar así.
Tú lo has dicho, con 8 defensas cuesta marcar ... Pero cuesta marcar tanto si juegas con Benzma, Higuaín, Falcao, Messi o como si baja Dios a jugar, difícil va a ser siempre.

A parte, ese motivo no me convence del fichaje, el Madrid lleva jugando mal desde que empezó la temporada y si no se juega no se marca, da igual si nos ponen 8 defensas de 4, si se sigue con la dinámica de juego ya puedes tener arriba a alguien que las enchufe a la primera que si no le llegan balones poquitos goles marcará.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
De los últimos partidos que he visto del Castilla de los que mas me gustan es Juanfran Moreno. Centrocampista y sabe regatear bien. Eso si, habría que verlo en un club mayor, y con la plantilla que hay en el primer equipo los jugadores del Castilla lo tienen difícil para debutar.

Pero bueno, actualmente la plantilla del primer equipo esta muy bien.

Superior