~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Se habla de una posible una cesión.

Me da igual perder dinero, que se largue. Vaya vividor.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
El Milan ha confirmado que quiere la cesión. Pero con lo que le costó al Madrid, seguro que quieren venderlo, sin mas.

P.D:

Que pena lo de Valdés, con lo que me reía con algunas cantadas suyas.... XD
Si pero si nadie lo quiere comprar que se vaya cedido, que son 10 kilos su sueldo...

Unido
diciembre 20, 2011
parece que es cesión, me parece mal, ahora sí que sí que acaba contrato aquí y lo malo es que vuelva lesionado, aunque para lo que hace da igual su estado físico

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Y eso que el Milan querían rejuvenecer la plantilla. Olé! XD

Mejor, así nos quitan a este que no ha hecho nada bueno.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Soy el único que no entiende los motivos de porqué no renueva Valdés? Está en un lugar privilegiado, y sabe que él no es uno de los mejores porteros del mundo ... Va a tener jodido encontrar un lugar igual o que se acerque al que tenía en el Barça.

No le veo la lógica, si el club le quería renovar y todo :ein:

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Soy el único que no entiende los motivos de porqué no renueva Valdés? Está en un lugar privilegiado, y sabe que él no es uno de los mejores porteros del mundo ... Va a tener jodido encontrar un lugar igual o que se acerque al que tenía en el Barça.

Si tiene logia ya a tenido antecedentes de querer irse si cobraba lo mismo q casillas xo quiza ahora ya no quiera cobrar lo mismo y renuncie al barça

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Muchas risas de mis amigos culés diciendo que Casillas es suplente y tal y ahora viene Valdés y dice que no quiere seguir.... mañana será un gran dia en el insti XXXD

Aunque como dije antes, a mi este portero no me gusta, así que lo que preferiría es que se quedase, pero bueno, mis amigos le tienen mucho aprecio XD

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Bueno, parece que la televisión oficial del Milan ha anunciado negociaciones de los rossoneros por Kaka'... a ver si es verdad y se va a tomar por culo de una vez.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Ya lo dijo en rueda de prensa, conocer otras ligas, costumbres...

La portada de SPORT de hoy en contra de Valdés es horrible, con todo lo que les ha dado Víctor en los últimos años. :facepalm:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ya lo dijo en rueda de prensa, conocer otras ligas, costumbres...

La portada de SPORT de hoy en contra de Valdés es horrible, con todo lo que les ha dado Víctor en los últimos años. :facepalm:
Es que la portada del Sport es cuanto menos sorprendente. No sé si le tenían ganas o los amigos de Rosell se lo pidieron.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No me sorprende nada de ese "pseudo-periodista". Y luego criticarán a Roncero de "hiperforofo cegado" :facepalm:

No sólo él, muchos aficionados también pensaban/piensan así. Seny, valors, humildat...

Sobre la portada del Sport (que no he visto), si descalifican de alguna manera a Valdés, me parece un panfleto propangandista, que sólo le interesa lo de dentro del Barça y lo de fuera es escoria, igualito que en la Alemania Nazi :X

Unido
julio 24, 2009
Madre mía, qué lástima de gente ... Pero como se puede estar tan obsesionado con algo? Alucinante que esta gente cobre, y VENDA! Pff...

Por cierto, he entrado a la pagina de Sport pero no sé como se mira la portada xD alguien la puede colocar por aquí?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No me sorprende nada de ese "pseudo-periodista". Y luego criticarán a Roncero de "hiperforofo cegado" :facepalm:

No sólo él, muchos aficionados también pensaban/piensan así. Seny, valors, humildat...

Sobre la portada del Sport (que no he visto), si descalifican de alguna manera a Valdés, me parece un panfleto propangandista, que sólo le interesa lo de dentro del Barça y lo de fuera es escoria, igualito que en la Alemania Nazi :X
Exacto, esa es la definición del Sport.

Te ilustro con portadas de 9 y 2 días anteriores.

Y esta la de hoy:

Unido
mayo 29, 2008
A mi la que más me gustó de ese panfleto (que algunos se empeñan en llamar periódico) es esta...

Sobretodo la parte en la que dice "siempre hemos tenido los mejores" XXXD

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno, si nos ponemos a ownear con las portadas nos podríamos tirar hasta que el Madrid luche por la Vigésima y el Barça por la Décima, aquí lo que sorprende es que están arremetiendo contra un jugador del Barça que lo ha dado todo por el club y que simplemente está pidiendo experimentar algo distinto antes de retirarse. Alomejor intentan hacerle caso a Piqué y criticar ahora a los jugadores, si es así lo están haciendo jodidamente mal.
Ayer un compañero en mi peña puso a Valdés de vuelta y media, no le quise contestar porque cada uno es libre e pensar lo que quiera, pero quien diga que Valdés no es importante en el Barça y que cualquiera podría hacer lo mismo que él no recuerda la travesía por el desierto que pasó este club desde la retirada de Zubizarreta hasta la aparición de Víctor. Yo de ser directivo empezaba a buscar alternativas YA, que se dejen de Neymars y tonterías que la portería ahora mismo ha de ser objetivo número 1.

Superior