JaViKilleR9
JaViKilleR9
Dime que es cierto.parece que Cacá vuelve a Milán
Dime que es cierto.parece que Cacá vuelve a Milán
es cierto que lo he leído, que sea verdad es otra cosa :buf:Dime que es cierto.
El Milan ha confirmado que quiere la cesión. Pero con lo que le costó al Madrid, seguro que quieren venderlo, sin mas.parece que Cacá vuelve a Milán
Si pero si nadie lo quiere comprar que se vaya cedido, que son 10 kilos su sueldo...El Milan ha confirmado que quiere la cesión. Pero con lo que le costó al Madrid, seguro que quieren venderlo, sin mas.
P.D:
Que pena lo de Valdés, con lo que me reía con algunas cantadas suyas.... XD
Si tiene logia ya a tenido antecedentes de querer irse si cobraba lo mismo q casillas xo quiza ahora ya no quiera cobrar lo mismo y renuncie al barçaSoy el único que no entiende los motivos de porqué no renueva Valdés? Está en un lugar privilegiado, y sabe que él no es uno de los mejores porteros del mundo ... Va a tener jodido encontrar un lugar igual o que se acerque al que tenía en el Barça.
No le veo la lógica, si el club le quería renovar y todo :ein:
Ya lo dijo en rueda de prensa, conocer otras ligas, costumbres...Soy el único que no entiende los motivos de porqué no renueva Valdés? Está en un lugar privilegiado, y sabe que él no es uno de los mejores porteros del mundo ... Va a tener jodido encontrar un lugar igual o que se acerque al que tenía en el Barça.
No le veo la lógica, si el club le quería renovar y todo :ein:
Es que la portada del Sport es cuanto menos sorprendente. No sé si le tenían ganas o los amigos de Rosell se lo pidieron.Ya lo dijo en rueda de prensa, conocer otras ligas, costumbres...
La portada de SPORT de hoy en contra de Valdés es horrible, con todo lo que les ha dado Víctor en los últimos años. :facepalm:
No me sorprende nada de ese "pseudo-periodista". Y luego criticarán a Roncero de "hiperforofo cegado" :facepalm:A mi no me sorprende, en el Sport la mayoría son retrasados.
![]()
http://3.bp.blogspot.com/-8mZjS2uEEbo/UK9-hCAR0XI/AAAAAAAAAnQ/PQXr2ehEgn8/s1600/antes.jpg
Exacto, esa es la definición del Sport.No me sorprende nada de ese "pseudo-periodista". Y luego criticarán a Roncero de "hiperforofo cegado" :facepalm:
No sólo él, muchos aficionados también pensaban/piensan así. Seny, valors, humildat...
Sobre la portada del Sport (que no he visto), si descalifican de alguna manera a Valdés, me parece un panfleto propangandista, que sólo le interesa lo de dentro del Barça y lo de fuera es escoria, igualito que en la Alemania Nazi :X