Qué desastre de partido, horrible. No hicimos nada durante los 90 minutos, y no reaccionamos ni con la charla del descanso, esto es demasiado... El empate es muy justo y merecido, Osasuna sí que salió a jugar, y mira que los tengo atravesados desde hace tiempo... Pero es así.
Oier tuvo que ser expulsado, la segunda amarilla de Kaka’ es de chiste, y el gol de Callejón era legal, por muy poco, pero lo era. De todas formas, esto no me vale para justificar la derrota, es imposible jugar peor. Varane, Coentrao, y a ratos Modric fue lo poco que me gustó.
Si necesitamos gol no entiendo por qué quitó a Higuaín, déjale junto con Benzema hombre... El cambio de Modric por Özil tampoco lo entendí, déjales jugar juntos que ahí tienes visión y último pase de sobra. Después en sala de prensa dice que la imagen del equipo le gustó. ¿Mourinho? Joder macho... En fin, que no hicimos absolutamente nada bien. Culpa del entrenador y de los jugadores, la del entrenador ya la he dicho, y la de los jugadores porque le faltaron un buen par de cojon** encima de la mesa, y no salir al campo confiados, pensando en que ya estaba ganado.
Es de las pocas veces que vamos a jugar en Pamplona con el ambiente casi ni caldeado, no reparten apenas palos, ni presionan como de costumbre. ¿Y qué hacemos nosotros? Desaprovechar la oportunidad... Manda huevos.
En Valencia ponía a Callejón titular, Di María no sabe ni donde está esta temporada. Probaría con Marcelo, por lo menos 45 minutos, y hasta jugaría con Benz y Pipa de inicio. Si para eso tengo que dejar a Callejón y Di María en el banquillo, yo desde luego lo haría.
No sé si en Valencia y en los próximos partidos jugaremos a algo, pero deberíamos.
El tiempo pasa, y aunque no nos motive la Liga, en Copa y Champions hay que tener mil ojos. No me quiero ni imaginar si caemos en alguna eliminatoria, o en las dos, la que se iba a liar teniendo la Liga también sentenciada.
¡PONLE HUEVOS, REAL!
P.D Edito que había puesto derrota, y empatamos, pero bueno. Casi que contó como derrota...