Para mi es fuera de juego. Por muy poquito, pero lo es.Gol anulado a Callejón en el que no era fuera de juego, Oier acaba el partido cuando hace 2 manos y no ve tarjeta por ninguna (y cuando la única tarjeta que ve podía tener otro color)...
Grano a grano, los errores arbitrales hace que los puntos con los de arriba sea más amplio... y el juego del equipo, también.
Le dio la oportunidad a Modric, que para mí no lo hizo del todo mal (de los que más hizo) Lo que no entiendo es porqué cuando entra Özil saca a Modric ... Si vamos empate lo lógico es tirar el equipo hacia delante, podría haber probado a quitar a Khedira, o sino a Callejón.Y ozil chupando banquillo no? Esto es LAMENTABLE
A ver que dice el programa ese de Canal+ (Líbero, creo), pero creo que el lateral de arriba rompre el fuera de juego. Diría que no es fuera de juego, pero no lo digo con 100% de seguridad.Para mi es fuera de juego. Por muy poquito, pero lo es.
Para mi hoy el árbitro no tiene culpa de nada. Si el equipo hiciese lo que debe y como debe estos partidos se sacarían adelante.
Tranquilo que villar seguro que pone algun partido antes y luego tachin:roto2:Le dio la oportunidad a Modric, que para mí no lo hizo del todo mal (de los que más hizo) Lo que no entiendo es porqué cuando entra Özil saca a Modric ... Si vamos empate lo lógico es tirar el equipo hacia delante, podría haber probado a quitar a Khedira, o sino a Callejón.
Por cierto, un dato bueno xDD Es imposible que haya pasillo en el Bernabeu, según dicen si el Madrid perdiese todos los partidos hasta el 3 de marzo (clásico) y el Barça los ganase todos llegarían con 36 puntos de diferencia, aún quedando 39 en juego.
Según acabo de leer, en el líbero se ve que no es fuera de juego. Lo pondrán ahora en "El día del fútbol".A ver que dice el programa ese de Canal+ (Líbero, creo), pero creo que el lateral de arriba rompre el fuera de juego. Diría que no es fuera de juego, pero no lo digo con 100% de seguridad.
Si ganas la Champions juegas la Champions aunque desciendas a segunda.Pues Málaga, Rayo y Betis tienen 31 puntos con un partido menos mientras que nosotros tenemos 37... Al final este año ganamos la Champions y el año que viene jugamos la a Europa League, a lo Chelsea...
PD: Lo puse el otro día y me dijisteis que era mentira, ya salido en el Marca y en Al Jazeera
http://www.marca.com/2013/01/12/futbol/1358013947.html
dónde hay que firmar?Pues Málaga, Rayo y Betis tienen 31 puntos con un partido menos mientras que nosotros tenemos 37... Al final este año ganamos la Champions y el año que viene jugamos la a Europa League, a lo Chelsea...
PD: Lo puse el otro día y me dijisteis que era mentira, ya salido en el Marca y en Al Jazeera
http://www.marca.com/2013/01/12/futbol/1358013947.html