~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo quiero hacer un comentario del partido de ayer. Me parece triste que piten a un jugador que se acaba de lesionar, y le sigan pitando mientras sale llorando del campo en camilla.
Eso se hace en cualquier campo de fútbol, pero si, a mi también me parece triste.

La sanción de Ramos.... como dije antes, me parece justa, se le fue la olla demasiado. Y los cules diciendo que no lo sancionarían por ser del Madrid.... pero si es a ellos a los que deberían sancionar a veces y no lo hacen XXXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
cinco partidos a Ramos, empiezo a creer que este tío es corto tal como lo caracterizan en TV3, cómo se le ocurre insultar al árbitro en su puta cara, y más sabiendo que se la tienen jurada al Madrid?

luego que se vaya a jugar todos los bolos de la selección en la otra punta del mundo para que Villar se llene los bolsillos
Con ciertos jugadores eres peor que Marca y As que tanto asco te dan.

Está claro que se equivocó, es obvio, pero en un momento de calentura le puede pasar a cualquiera.

Todos en esta vida hemos hecho o dicho cosas en caliente de las que luego nos hemos arrepentido.

--- [ Añadido ] -----
Cinco partidos de sanción a Sergio Ramos
Acabo de ver la sancion a Ramos, no se supone que la sancion es para la competicion en la que te la han impuesto?? segun Sport se perdara los cuartos de copa cpntra el Valencia y los encuentros de Liga contra Osasuna, Valencia y Getafe.
Si son 3 o menos solo se cumple en copa, a partir de 4 vale también para liga.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Queráis o no, estas sanciones le van a venir bien a la liga española. La falta de respeto constante a los árbitros es algo que hay eliminar y aprender de otros países. Que pese a que en otros países también se equivocan, el respeto hacia los árbitros es mayor.

Unido
diciembre 20, 2011
Con ciertos jugadores eres peor que Marca y As que tanto asco te dan.

Está claro que se equivocó, es obvio, pero en un momento de calentura le puede pasar a cualquiera.

Todos en esta vida hemos hecho o dicho cosas en caliente de las que luego nos hemos arrepentido.

--- [ Añadido ] -----

Si son 3 o menos solo se cumple en copa, a partir de 4 vale también para liga.
tú puedes ser duro con Khedira, Higuaín, Coentrao y CR7 y yo no puedo serlo con Ramos y Casillas? qué quieres que diga, que Ramos fue muy inteligente insultando al árbitro? no tiene 19 años y ya van unas cuantas veces que se le va la pinza

a jugarnos la eliminatoria contra el Valencia con Varane y Carvalho

la temporadita de Ramos también tiene tela marinera, este señor es otro de los culpables de los follones que está viviendo el vestuario, un día me pongo la camiseta de Özil debajo porque no me gusta que el entrenador lo cambie en el descanso, otro día me enfado y me enfrento al entrenador porque me quiero quedar en Sevilla con la familia tras perder el partido y no me deja, y ahora pues cojo y dejo al equipo sin centrales titulares porque soy más chulo que un ocho y le insulto a la cara al árbitro y como me ponen una sanción pues para rematar cojo y me pongo despotricar del sistema arbitral por Twitter

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Queráis o no, estas sanciones le van a venir bien a la liga española. La falta de respeto constante a los árbitros es algo que hay eliminar y aprender de otros países. Que pese a que en otros países también se equivocan, el respeto hacia los árbitros es mayor.
Luego medio estadio grita ese portugués que hijo **** es y el árbitro no lo pone ni en el acta :palmas:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
tú puedes ser duro con Khedira, Higuaín, Coentrao y CR7 y yo no puedo serlo con Ramos y Casillas? qué quieres que diga, que Ramos fue muy inteligente insultando al árbitro? no tiene 19 años y ya van unas cuantas veces que se le va la pinza

a jugarnos la eliminatoria contra el Valencia con Varane y Carvalho

la temporadita de Ramos también tiene tela marinera, este señor es otro de los culpables de los follones que está viviendo el vestuario, un día me pongo la camiseta de Özil debajo porque no me gusta que el entrenador lo cambie en el descanso, otro día me enfado y me enfrento al entrenador porque me quiero quedar en Sevilla con la familia tras perder el partido y no me deja, y ahora pues cojo y dejo al equipo sin centrales titulares porque soy más chulo que un ocho y le insulto a la cara al árbitro y como me ponen una sanción pues para rematar cojo y me pongo despotricar del sistema arbitral por Twitter
Lo primero, si yo he sido "duro" alguna vez ha sido deportivamente hablando. Nunca he llamado cortito a nadie, ni he dicho cosas parecidas a lo que has dicho de la selcción que no sé ni donde quieres ir.

Pero bueno, viendo lo que has escrito ahora ya veo que le tienes enfilado de hace tiempo.

Yo ya lo he dicho. A cualquiera se le puede calentar la boca en determinados momentos, a él, a ti, a mi.............

Pero lo de siempre, es tu opinión. Ya lo he dicho, es obvio, se ha equivocado. De ahí a llamarle cortito, y sacar temas como el de la selección, otra vez lo de la camiseta, lo de quedarse con la familia que yo es la primera vez que lo escucho, aunque supongo que lo habrás leido en la prensa de la que no te crees nunca nada.

Buenas noches.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Las botas que estrenó este año Ronaldo:

En un lado salen unos números, son sus goles, partidos y no se que historias mas xD

Arbeloa será padre! :')

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Lo primero, si yo he sido "duro" alguna vez ha sido deportivamente hablando. Nunca he llamado cortito a nadie, ni he dicho cosas parecidas a lo que has dicho de la selcción que no sé ni donde quieres ir.

Pero bueno, viendo lo que has escrito ahora ya veo que le tienes enfilado de hace tiempo.

Yo ya lo he dicho. A cualquiera se le puede calentar la boca en determinados momentos, a él, a ti, a mi.............

Pero lo de siempre, es tu opinión. Ya lo he dicho, es obvio, se ha equivocado. De ahí a llamarle cortito, y sacar temas como el de la selección, otra vez lo de la camiseta, lo de quedarse con la familia que yo es la primera vez que lo escucho, aunque supongo que lo habrás leido en la prensa de la que no te crees nunca nada.

Buenas noches.
por supuesto que todos hemos metido la pata, la diferencia es que si la haces una vez es un calentón, pero si se convierte en rutina es que no eres muy "espabilado" y Ramos ha hecho unas cuantas, eso no quita que sea un gran jugador ni que lo odie ni nada por el estilo, tampoco odio a Casillas aunque te cueste creerlo, lo que sí soy es muy crítico, pero eso es porque quiero que el Madrid sea lo mejor posible

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sergio Ramos espabiló después del toque de Mou, y ahora está siendo de los mejores. Esas cosas para mí quedan en el pasado, todos nos equivocamos cientos de veces. Ahora bien, vaya error tuvo con la expulsión frente al Celta... Joer, que no tenemos defensas de sobra precisamente. Espero que recapacite, estamos en una situación delicada en la que no nos podemos permitir más errores.

Varane-Carvalho no me parece para nada una mala pareja de centrales, teniendo en cuenta que el Valencia el único central bueno que tiene, en mi opinión y con todos los respetos al Valencia, es Rami que me encanta...

Saludos :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Marcelo entra en la convocatoria.

Porteros: Casillas, Jesús, Tomás Mejías.
Defensas: Varane, Marcelo, Coentrão, Albiol, Arbeloa, y Carvalho.
Centrocampistas: Özil, Xabi Alonso, Kaká, Khedira, Essien, Modric, Callejón, Di María y José Rodríguez.
Delanteros: Benzema e Higuaín.

Unido
mayo 25, 2008

Centrocampistas: Özil, Xabi Alonso, Kaká, Khedira, Essien, Modric, Callejón, Di María y José Rodríguez.
Por fin :D
A ver si está a tope contra el ManU.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007

Marcelo!!!! que gran noticia!!!

Y lo de Xabi también es muy bueno, y José Rodríguez? ojala juegue, me parece una promesa con un muy buen futuro

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Última edición:
Superior