~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, y ahora el Valencia, no?

Por cierto, sabéis si la roja de Ramos afecta para la liga o copa?

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
4-0!!!!!!!!!!! HAT-TRICK DE CR7 :D
En realidad a marcado 4, lastima que le hayan anulado el gol!

Bueno, buen partido del Real Madrid, sobre todo la primera parte que se acercaba al Madrid del año pasado. Nosotros dueño del balón, con un Modric mas que destacable... que tío, el partido de este jugador me ha encantado. Lo de Ronaldo ya ni sorprende, actualmente (y desde hace mucho tiempo) el mejor jugador del mundo para mi, no solo por los goles que marca, si no que también por todas las asistencias que ha hecho hoy!! ha terminado el partido con 3 goles cuando deberían haber sido 4, asistencia de gol,y ha hecho asistencias buenisimas.

De Casillas hoy no se puede decir nada, ¿falta de reflejos? yo no he notado eso nada.... has sacado unas cuantas manos muy buenas.

La segunda parte ya ha sido otra cosa, no hemos dominado tanto, no hemos sido el dueño del balón como en la primera parte, pero el Celta tampoco daba muchos sustos. Di Maria no se parece en nada al angelito del año pasado..... esta ¡ FATAL !

La expulsión de Ramos... no se que pensar, se resbala, pero ese pie no se si lo mueve voluntariamente o sin querer... aunque de todos modos le da bien en la cara.

Clasificados con contundencia y espero que el próximo partido jugemos como en la primera parte.

¡Hala MADRID y Hala RONALDO!

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Bueno, y ahora el Valencia, no?

Por cierto, sabéis si la roja de Ramos afecta para la liga o copa?
copa, no interfiere en nada la liga
--- [ Añadido ] -----
En realidad a marcado 4, lastima que le hayan anulado el gol!

Bueno, buen partido del Real Madrid, sobre todo la primera parte que se acercaba al Madrid del año pasado. Nosotros dueño del balón, con un Modric mas que destacable... que tío, el partido de este jugador me ha encantado. Lo de Ronaldo ya ni sorprende, actualmente (y desde hace mucho tiempo) el mejor jugador del mundo para mi, no solo por los goles que marca, si no que también por todas las asistencias que ha hecho hoy!! ha terminado el partido con 3 goles cuando deberían haber sido 4, asistencia de gol,y ha hecho asistencias buenisimas.

De Casillas hoy no se puede decir nada, ¿falta de reflejos? yo no he notado eso nada.... has sacado unas cuantas manos muy buenas.

La segunda parte ya ha sido otra cosa, no hemos dominado tanto, no hemos sido el dueño del balón como en la primera parte, pero el Celta tampoco daba muchos sustos. Di Maria no se parece en nada al angelito del año pasado..... esta ¡ FATAL !

La expulsión de Ramos... no se que pensar, se resbala, pero ese pie no se si lo mueve voluntariamente o sin querer... aunque de todos modos le da bien en la cara.

Clasificados con contundencia y espero que el próximo partido jugemos como en la primera parte.

¡Hala MADRID y Hala RONALDO!
q pena q no lo e podido ver, seguro Habria disfrutado HALA MADRID!!!!!!!!

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Vaya, que lástima haberme perdido el partido ... Tan solo he podido ver los últimos diez minutos de la primera parte y si es verdad que la estaban tocando bastante bien. Aunque me ha decepcionado que no saliese Higuaín de titular, yo tengo muchísimas ganas de verle de nuevo "on fire" xD. Salió algunos minutos en la segunda?

De goles tan solo he visto el de Cristiano de zambombazo, madre mía, que crack.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Qué gran primera parte ha jugado el Madrid. El partido en general bastante bueno, con muchos fallos del árbitro y de los jueces de línea, eso sí. Pero eso es normal ya con el Madrid.

Gran Cristiano, que para mí sería el justo vencedor del balón de oro, pero bueno.

Y Casillas ... Ha hecho lo que tenía que hacer, paradas salvadoras.

Ahora a por el Valencia! :palmas:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El Madrid me ha "parecido" un poco como Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

Muy buena primera parte, algo corta en el marcador, tal vez, y una segunda parte a medio gas, sabiendo que un gol del Celta igualaba la eliminatoria. Ha faltado matar el partido antes.

En general, mejor juego, sólo espero que no haya "Cristianodependecia", por que contra Osasuna sin él, la cosa pinta mal, a priori.

De CR no hace falta opinar mucho: SUPERLATIVO!!

Se ha movido por todo el campo, pidiendo la pelota, jugándola, asistiendo... Así sí.

PD: Con tanto mediocentro, ¿porqué se nota tanto la ausencia de Xabi Alonso?
Me recuerda a cuando Redondo faltaba en algún partido.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
PD: Con tanto mediocentro, ¿porqué se nota tanto la ausencia de Xabi Alonso?
Me recuerda a cuando Redondo faltaba en algún partido.
Porque es extremadamente bueno por más que a algunos les cueste verlo.

En la primera parte ha dado un curso táctico de colocación y anticipación.

Tácticamente es un jugador como pocos en el mundo más allá de que como él saca el balón y apoya el juego no lo puede hacer ninguno de los otros.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Que golazo el primero de Cristiano , tengo que aprender a pegarle así xD. Pero visto lo visto parece que el Madrid se gastará todos los años un pastizal en posibles Xabis y que despues en cuanto no juegue unos minutos se nos caerá el equipo entero.:facepalm:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Miedo me da ami cuando se vaya Xabi Alonso. Modric es buenísimo pero ya se ha visto que no es el futuro Alonso, esa no es su posición.

Unido
febrero 23, 2008
vaya efecto en el gol de cristiano, que golazo, pero el de kedhira me explica alguien lo que hace el defensa? porque la deja pasar? :S

Superior