En realidad a marcado 4, lastima que le hayan anulado el gol!
Bueno, buen partido del Real Madrid, sobre todo la primera parte que se acercaba al Madrid del año pasado. Nosotros dueño del balón, con un Modric mas que destacable... que tío, el partido de este jugador me ha encantado. Lo de Ronaldo ya ni sorprende, actualmente (y desde hace mucho tiempo) el mejor jugador del mundo para mi, no solo por los goles que marca, si no que también por todas las asistencias que ha hecho hoy!! ha terminado el partido con 3 goles cuando deberían haber sido 4, asistencia de gol,y ha hecho asistencias buenisimas.
De Casillas hoy no se puede decir nada, ¿falta de reflejos? yo no he notado eso nada.... has sacado unas cuantas manos muy buenas.
La segunda parte ya ha sido otra cosa, no hemos dominado tanto, no hemos sido el dueño del balón como en la primera parte, pero el Celta tampoco daba muchos sustos. Di Maria no se parece en nada al angelito del año pasado..... esta ¡ FATAL !
La expulsión de Ramos... no se que pensar, se resbala, pero ese pie no se si lo mueve voluntariamente o sin querer... aunque de todos modos le da bien en la cara.
Clasificados con contundencia y espero que el próximo partido jugemos como en la primera parte.
¡Hala MADRID y Hala RONALDO!