~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
??? el Madrid es uno de los equipos que menos le tiran, lo que pasa es que el portero se traga todo lo que le tiran
este año entran mas q otras veces aparte de las paradas de los porteros
--- [ Añadido ] -----
Hace un par de jornadas la defensa del Madrid era la que menos tiros a puerta permitía de la liga, supongo que tras los dos últimos partidos no será la primera, no veo donde está el problema, y más teniendo en cuenta las bajas.
cierto, pero creo q la defensa del 1º año era mas ferrrea

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Claro, eso seguro que lo dices desde el conocimiento de pasar el día a día junto a él y dentro del vestuario.
Me llega con verlo en el terreno de juego. Lo único que hace es poner nervisos a sus defensas con los "FUERA, FUERA".
En cambio le das el brazalete a otro y te tira del equipo o te lo ordena.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me llega con verlo en el terreno de juego. Lo único que hace es poner nervisos a sus defensas con los "FUERA, FUERA".
En cambio le das el brazalete a otro y te tira del equipo o te lo ordena.
¿Me estás vacilando?. ¿Has jugado al fútbol?.

En cualquier equipo desde regional hasta 1ª división todos los porteros deben y tienen la obligación de sacar a la defensa fuera. Si ves un solo portero en tu vida que no grite fuera más de 10 veces en un partido me lo dices por favor.

Ya lo que faltaba, también criticar que grite para sacar a la defensa hacia delante.

Unido
diciembre 20, 2011
Respeto que no os guste Casillas, de la misma forma que a mi no me gusta Khedira, pero la forma de faltarle al respeto es absolutamente vergonzosa.
cualquiera diría que nos estamos acordando de los difuntos de Iker... simplemente opinamos que no está al nivel necesario para jugar en un grande, eso no es faltarle el respeto

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
¿Me estás vacilando?. ¿Has jugado al fútbol?.

En cualquier equipo desde regional hasta 1ª división todos los porteros deben y tienen la obligación de sacar a la defensa fuera. Si ves un solo portero en tu vida que no grite fuera más de 10 veces en un partido me lo dices por favor.

Ya lo que faltaba, también criticar que grite para sacar a la defensa hacia delante.
esta bien pedir FUERA, FUERA, yo e sido portero y lo e dixo muchas veces xa poder tener un campo amplio y llegar al balon facilmente sin tener un oponente cerca, esa es la funcion de un defensa mantener alejado al rival en los corners

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
cualquiera diría que nos estamos acordando de los difuntos de Iker... simplemente opinamos que no está al nivel necesario para jugar en un grande, eso no es faltarle el respeto
Como has puesto el artículo que has puesto supongo que lo has leído. No he visto más faltas de respeto juntas en mi vida.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@DanielX yo no digo que no deba estar Falcao, solo digo que lo que vi de Drogba durante toda la Champions fue increíble.

Lo del 11... para mi sobran Alves y Piqué.

Unido
diciembre 20, 2011
Como has puesto el artículo que has puesto supongo que lo has leído. No he visto más faltas de respeto juntas en mi vida.
eso está ligado a la subjetividad de cada uno, a mí no me parece que insulte a Casillas, simplemente dice que ha perdido su única gran virtud, los reflejos y que como capitán deja bastante que desear, no veo el insulto por ninguna parte ¿llamarle espantapájaros? es una manera de decir que hace la estatua, aunque puedo llegar a comprender que "espantapájaros" sea un insulto acostumbrado a escuchar al colchonero de Lama tratándole de deidad, pero claro todos los periodistas no hacen anuncios de champú con el "Santo"

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pero yo te aplaudo a tí, estoy totalmente de acuerdo. Yo, viéndolo todo desde fuera, no puedo creer las locuras que se dicen sobre Iker.
--- [ Añadido ] -----

Xavi a quedado el cuarto en el balón de oro, no?
Drogba, el año pasado sólo hizo la final de la Champions y para de contar, Falcao ha sido el mejor 9 del 2012 sin discusión.
Dani Alves podría estar fuera, al igual que Marcelo....Jordi Alba se merecía estar en el 11, al igual que Busquets o Touré, pero son 11 y no hay sitio para nadie más.
Lo de Xavi, ya no cuela esta de capa caida desde que empezó el año y se vio al final de la temporada pasada y en la euro donde practicamente pasaba desapercibido. Este inicio de temporada Vilanoba se ha dado cuenta y lo junta con Iniesta, Busquet y sobretodo fabregas que son los que le estan ayudando a despejarle el camino con rupturas.
Drogba te gana una champions casi solo, no hay nada más importante que eso a nivel de clubes por mas que juntes europa league y supercopa. Y siendo sincero no veo a Falcao haciendolo lo mismo que Drogba eliminando al Barça.
Sobre Dani Alves, es que no me jodas hace 2 años se podia decir que era el mejor en su puesto ahora ya no y no por el que pese a que ya no es el mismo de antes, ya no es tan trascendete en el juego como antes. Si contar que se nota un bajon defensivo. Lahm es que ahora mismo esta a otro nivel defensiva y ofensivamente.
Lo de jordi Alba si te lo acepto ya que por temporada podria haber estado por encima de Marcelo.

Unido
abril 10, 2009
Y lo mejor, es que pone a Buffon como ejemplo.....Alguien ha visto el partido de la Juve esta semana???? Un artículo totalmente deplorable.
Es lo más gracioso de los antiCasillas. Que ponen como ejemplo porteros que están a años luz de Iker. He llegado a leer que Cech o Diego Alves son mejores. La verdad es que con cosas como esas te hacen plantearte muchas cuestiones.

La única realidad es que al menos yo no encuentro un portero que ni siquiera haga sombra a Casillas esté mal o bien, el único es Neuer y también tiene cada cantada que se las trae. Y el Bayern no lo deja venir al Madrid ni muertos.

Pero bueno, no se si seguimos siendo el equipo menos goleado, pero está claro que la culpa es de Casillas :douh:

Unido
diciembre 20, 2011
Es lo más gracioso de los antiCasillas. Que ponen como ejemplo porteros que están a años luz de Iker. He llegado a leer que Cech o Diego Alves son mejores. La verdad es que con cosas como esas te hacen plantearte muchas cuestiones.

La única realidad es que al menos yo no encuentro un portero que ni siquiera haga sombra a Casillas esté mal o bien, el único es Neuer y también tiene cada cantada que se las trae. Y el Bayern no lo deja venir al Madrid ni muertos.

Pero bueno, no se si seguimos siendo el equipo menos goleado, pero está claro que la culpa es de Casillas :douh:
ahora mismo casi cualquier portero de Primera es mejor que Casillas no hace falta compararlo con el portero campeón de la Champions ni con el mejor para penaltis de la Liga

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
La que me montan por dos partidos suplentes, si queremos un EQUIPO, en el que todos sean igual de importantes, quién es él para no tener que quedarse en el banquillo si lo considera el entrenador?

Menuda guerra civil...el día que se retire alguno se suicida. El que os habla ha visto al Madrid antes que jugase Raúl y antes que jugase Casillas, el mundo no acaba,las personas mejoran y a cierto nivel tienden a empeorar,es ley de vida. Lo que no hay que hacer es cegarse.

Yo he sido de los más fieles seguidores de estos dos jugadores mencionados antes y en su día cuando empecé a ver a Baúl en vez de a Raúl lo comprendí todo. Es duro, pero ante todo soy del Real Madrid. Un día le pasará lo mismo a Ronaldo, a Ramos, a Benzema, al Pipa...y en el Barcelona pasa lo mismo con Xavi, mejorar no va a mejorar...

OJO, no digo que Casillas tenga que ser suplente para siempre,no!Hay que motivarlo de la manera que haga falta,hay que sacarle el rendimiento más óptimo posible(teniendo en cuenta que no volverá a ser aquél coloso paralotodo). Es mi opinión. ;)

Unido
julio 24, 2009
Jajajaja, que grandes sois ... Yo la verdad es que paso de contestar ya cosas del tema Casillas, lo único que haré será "calentarme" porque está claro que cambiar de opinión por mucho que os demos argumentos no lo haréis ... Solo hay que ver la basura que leéis (y encima aplaudís) para darse cuenta de que es imposible razonar sobre este tema.

Lamentable el artículo, que por cierto para ser un intento de periodista deja mucho que desear, cuantas veces ha repetido "Oveja negra"?

Lo de que Casillas tiene al Real Madrid como rehén ya es para descojonarse XXXD XXXD, en fin, vaya cosa de locos.

Deciis que no estáis insultando a Casillas? Solo con alabar ese "artículo" ya lo estáis haciendo.

En cuanto al 11 del año, me parece justo solo que yo creo que Lahm ha estado mejor que Alves, y yo a Piqué lo cambiaría por Pepe ya que me parece que Piqué ha estado bastante irregular durante la temporada mientras que Pepe ha mantenido un alto nivel todo el año.

Luego todo lo demás lo dejaba igual, quizás me faltaría ver a Silva o Mata, incluso a Cazorla, que han hecho también una temporada increíble, pero la competencia es muy fuerte.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo no quiero que Casillas se vaya del Real Madrid, ni que pierda el puesto (ya que me parece el mejor del mundo, y de la historia) pero sí que quiero que recapacite y vuelva a ser el de antes, por lo menos que nos de un 80% del verdadero Casillas. No sé cómo evolucionará en esta temporada con tantos líos, pero de seguir en este nivel (muy malo, no le hacéis ningún favor diciendo que no, en mi opinión) una medida hay que tomar. Y para mí sería la de fichar a un portero para que haya competitividad (que siempre es buena en el fútbol, y en los equipos para no dormirte en tu posición). Al igual que le hicieron a Özil con Modric, por ejemplo.

Julián Ruiz (el del artículo que comentáis) ayer estuvo muy mal en Punto Pelota, aunque a mí me encantó el ZAS que les dio a todos en conjunto con el:

''Con Del Bosque coméis y cenáis, ¿A que con Mourinho no lo hacéis?''.

Y todos RABIANDO por dentro, y por fuera como Roncero que no se pudo morder la lengua. Él bien sabe que les gustaría otro entrenador que les diera información del equipo, porque Mou no les da ni agua, y me alegro con las cosas que dicen de él.

Luego, que opinen de ti una cosa (como Carlos Moyá) y diga Julián Ruiz:

''Ese es un estúpido'' XXXD Pues no está bien, aunque luego recapacitó y pidió perdón, un gesto que le honra.

O con Del Bosque (abrazafarolas) o Iker (espantapájaros).

Y nos llevamos las manos a la cabeza con ese artículo, pero yo he visto varios en los que a Mourinho se le compara con dictadores, época del nazismo y demás. ¿De eso hacemos caso omiso?

P.D A ver que tal se nos da hoy... Espero que estemos a la altura, y el público también.

:hola:

Superior