~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 22, 2010
Por cierto, volviendo a lo de la Ceremonia de ayer... no creeis que este gol debería haber estado nominado? yo si xD

a mi ese gol me parece mejor que mas de uno de los que hay, como tambien hay 2 o 3, que ni los sacan, por ejemplo, hay uno de cristiano creo, que se la lleva de tacon, levantando el balon, en la supercopa creo que fue, y otro de isco, contra el zenit, que para mi, es un golazo, por como se va de todos, pero vamos, que la uefa, si pudiera, le daba todo a messi, once inicial, messi x11, mejor portero, defensa, mediocentro, delantero, messi, mejor entrenador messi, mejor jugadora de futbol, messi tambien.

Unido
abril 10, 2009
a mi ese gol me parece mejor que mas de uno de los que hay, como tambien hay 2 o 3, que ni los sacan, por ejemplo, hay uno de cristiano creo, que se la lleva de tacon, levantando el balon, en la supercopa creo que fue, y otro de isco, contra el zenit, que para mi, es un golazo, por como se va de todos, pero vamos, que la uefa, si pudiera, le daba todo a messi, once inicial, messi x11, mejor portero, defensa, mediocentro, delantero, messi, mejor entrenador messi, mejor jugadora de futbol, messi tambien.
Estoy deacuerdo contigo. Para mi el gol de la supercopa fué BRUTAL. No se porque no le han dado importancia, además de ser contra el Barça y con un título en juego, se lo hace a uno de los 2 mejores centrales para la FIFA.

Es como el gol que le marcó al Villareal con Pellegrini, para mi dos golazos infravalorados al máximo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vaya obsesión que teneis algunos con Messi.....
Desde luego, es un vicimismo ridículo dado que vota mucha gente no solo Platini. De todas formas Platini ya estaba cuando Cr ganó su balón de oro, hay que recordar. El gol de Cristiano de la supercopa lo tenéis muy sobrevalorado, se la lleva bien, sí, pero son dos sendas cantadas de portero y defensa, de hecho la definición de Cristiano es de churro. El propio Cr tiene goles mejores este año, para mí el primero que marcó en el Camp Nou esta temporada en Liga fue mejor.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Desde luego, es un vicimismo ridículo dado que vota mucha gente no solo Platini. De todas formas Platini ya estaba cuando Cr ganó su balón de oro, hay que recordar. El gol de Cristiano de la supercopa lo tenéis muy sobrevalorado, se la lleva bien, sí, pero son dos sendas cantadas de portero y defensa, de hecho la definición de Cristiano es de churro. El propio Cr tiene goles mejores este año, para mí el primero que marcó en el Camp Nou esta temporada en Liga fue mejor.
No estoy deacuerdo, si hablas de cantada y cagada del defensa, el gol que dices es un error garrafal de Alves y también de Valdés ya que se la cuela en su propio palo. Si en el fútbol nadie errara no habrian goles. Pero bueno, será cuestión de gustos, pero al menos para mi el de la supercopa y el gol del 1-3 del año pasado son los mejores contra el Barça de Cristiano.

En mi opinión este gol está bastante menos valorado que otros incluso por los propios madridistas por que coincidió con la época que estaba "triste" y no celebraba los goles, y de los 2 o 3 que marcó esos días salió más la repetición de la no celebración que la del propio gol.

Sobre el balón de oro tengo poco que decir ya. Sabemos que el mejor del mundo es Messi, está un escalón bastante alto por encima de los demás, lo que pasa es que si nos ceñimos a "el mejor", si Messi sigue así ya puede el Barça no ganar ningún título que se lo va a seguir llevando. Si se tuvieran en cuenta los títulos colectivos otro gallo cantaría, pero ya vimos el año del mundial que no es así, por lo que este año ni me ha sorprendido ni nada.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En mi opinión este gol está bastante menos valorado que otros incluso por los propios madridistas por que coincidió con la época que estaba "triste" y no celebraba los goles, y de los 2 o 3 que marcó esos días salió más la repetición de la no celebración que la del propio gol.
Yo también creo que este gol lo afea bastante la definición. Es verdad que es espectacular como se la lleva, pero la forma en la que luego entra el balón no es la mas bonita y Valdés se la come un poco.

Cristiano para mi ha hecho mejores goles que ese durante el último año.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Un pepinazo que metió CR contra Osasuna desde bastante lejos y sin apenas carrerilla si que se merecía estar mínimo nominado para el Puskas. Vamos, que creo que si lo mete cualquier otro estaba en la lista seguro.

Para mi estos premios tienen valor 0, yo me guío por lo que veo, no por lo que me digan. No sabré tanto de fútbol como Del Bosque, pero tengo una nociones básicas de fútbol para saber que es lo que me gusta y tener una opinión tan válida como la de cualquier otro.

Última edición:

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Las galas estas son pantomima barata. El balón de Oro con la fusión con el Fifa World Player ha perdido prestigio.

Y del once ideal pues que te voy a decir, de risa. Ningún jugador del campeón y subcampeón de Champions League ni del subcampeón de la Eurocopa. Canta un poco.

Unido
marzo 22, 2010
Guardiola ? Yo le veo girando la cabeza , ni gesto ni nada.

No se que se supone que pasa en ese gif , yo supongo que Cristiano al pasar da sin querer a Guardiola y se disculpa , y Guardiola a la que nota el toque se gira.Sin importancia y normal.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
La verdad es que es un poco exagerado el artículo. Pero es de uno de los poco periodista que se atreven a decir el paupérrimo nivel de forma de Iker y eso ya es mucho en este país de pandereta.
Pasa que Iker esta viviendo del pasado y a los 31 años cuando eres un portero únicamente de reflejos(con la edad se pierden) se nota y mucho. Ahora es cuando más se nota que no controla el área ni por alto ni por voz.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Las galas estas son pantomima barata. El balón de Oro con la fusión con el Fifa World Player ha perdido prestigio.

Y del once ideal pues que te voy a decir, de risa. Ningún jugador del campeón y subcampeón de Champions League ni del subcampeón de la Eurocopa. Canta un poco.
Al contrario, desde que votan todos los seleccionadores y capitanes, ha ganado prestigio. Pero claro, si no gana al que nos gusta, no tiene valor.
A quien quitarías del once? Y a quien pondrías?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Al contrario, desde que votan todos los seleccionadores y capitanes, ha ganado prestigio. Pero claro, si no gana al que nos gusta, no tiene valor.
A quien quitarías del once? Y a quien pondrías?
Drogba, Pirlo y Lahm por Falcao, Xavi y Dani Alves por ejemplo.

Superior